Switch wifi

Hola a todos.
Vereis quiero hacer una cosa q no estoy del todo seguro q se pueda hacer.
Tengo en mi habitacion un router wifi en el cual tengo un adaptador plc y dos plantas mas abajo de mi casa tengo un otro adaptador para conectar a veces la ps3 y tener internet.
Si yo conecto un switch a ese adaptador plc podre condctarme por wifi a internet cerca de esa habitacion? (el wifi del router no llega a penas y mi idea es simular q tengo otro router wifi abajo).
Muchas gracias, un saludo!
para nada recomendable, los adaptadores plc son de lo peor en chalets de varias plantas, ya que entre el cableado de los pisos la perdida de datos es muy pero que muy considerable, te puedes volver loco.Si ni la misma conexion te llega de wifi el plc te llegara 1/6 parte de lo que tienes, haz la prueba ve a dodne tienes las ps3, haz un test de velocidad con un portatil y te sorprenderas...

tu solucion es comprarte un wifi de mayor alcance para la planta de arriba.en mi caso el belkin n1 visio en mi chalet viene que ni pintado en cualquiera de las 3 plantas, eso si 90/100 € no te los quita nadie.
metalgear escribió:para nada recomendable, los adaptadores plc son de lo peor en chalets de varias plantas, ya que entre el cableado de los pisos la perdida de datos es muy pero que muy considerable, te puedes volver loco.Si ni la misma conexion te llega de wifi el plc te llegara 1/6 parte de lo que tienes, haz la prueba ve a dodne tienes las ps3, haz un test de velocidad con un portatil y te sorprenderas...

tu solucion es comprarte un wifi de mayor alcance para la planta de arriba.en mi caso el belkin n1 visio en mi chalet viene que ni pintado en cualquiera de las 3 plantas, eso si 90/100 € no te los quita nadie.

gracias porresponder.
He hecho varios tests abajo con el portatil y me da una velocidad parecida a la que me da arriba. Si esto es asi, podria hacer lo que digo?

un saludo
lol! me dejas boquiabierto, gran instalacion pues tienes en tu casa, claro que puedes hacer eso. si te buena velocidad, adelante :)

antes de nada... lo que dices es comprarte otro switch wifi para sacarle del cable ethernet que viene del plc, si es asi,adelante.
metalgear escribió:lol! me dejas boquiabierto, gran instalacion pues tienes en tu casa, claro que puedes hacer eso. si te buena velocidad, adelante :)

antes de nada... lo que dices es comprarte otro switch wifi para sacarle del cable ethernet que viene del plc, si es asi,adelante.

entonces si yo compro un switch wifi simplemente enchufando el cable ethernet del plc al switch ya tendria wifi en toda la planta de abajo y podria conectar varios portatiles para que tengan internet verdad?

un saludo y gracias
4 respuestas