SUGUSAPPLE escribió:Prueba quitando la sd.
Pones cargador directo de corriente a switch sin el dock.
Mantienes el botón power 20 sg apretado y al encenderse irá a ofw original.
Actualiza el firmware.
Después actualiza atmos última versión y los sigpatcheds y lógicamente último payload.
Huele a qué se actualizo la consola y el cfw no concuerda.
Cuéntanos cómo avanzas.....nos gusta saber si OS sirve la ayuda.

josete2k escribió:Deberías acceder a recovery oficial y hacer un reset de fábrica.

elsita escribió:el recovery oficial se accede con las dos teclas de volumen y Power, no?
se ha cargado algo está noche y esto dice
parece que puede ser que atmos no es retro compatible, no?
elsita escribió:gracias, restaurar oficial quita el auto rcm? vere si puedo entrar cuando se cargue de nuevo lo suficiente
elsita escribió:soy de Madrid, si alguien puede reparar el sistema de carga puede contactar por privado sin problemas, estoy casi convencido que se ha jodido, llevo muchas consolas modificadas en mi vida ya
juanjooo87 escribió:A mi me pasó lo mismo en una de las que tengo. No reaccionaba de ninguna forma. Resultó ser según me dijeron el chip ic de carga o algo así, la arregle y al cabo de 1 mes mismo error. Ahora tengo un bonito pisapapeles ya que el que me lo arreglo no se quiso hacer cargo ya que según el la garantía era de 15 días. Si hay algún compañero por aquí que sepa donde me lo podrían volver a cambiar a buen precio le agradecería la información.
juanjooo87 escribió:A mi me pasó lo mismo en una de las que tengo. No reaccionaba de ninguna forma. Resultó ser según me dijeron el chip ic de carga o algo así, la arregle y al cabo de 1 mes mismo error. Ahora tengo un bonito pisapapeles ya que el que me lo arreglo no se quiso hacer cargo ya que según el la garantía era de 15 días. Si hay algún compañero por aquí que sepa donde me lo podrían volver a cambiar a buen precio le agradecería la información.

elsita escribió:tras cargar la batería en mi switch funcional y comprobar que funciona correctamente la he puesto en la consola averiada, he podido entrar con tegrarcm con hekate y quitar el autorcm, la consola intenta encenderse pero acaba con esta pantalla de error
Código de error: 2101-0001
Descripción:
Al jugar con la consola Nintendo Switch, aparece el código de error 2101-0001.
Pasos:
Reinicia la consola manteniendo pulsado el botón POWER durante tres segundos y seleccionando Opciones de apagado > Reiniciar.
Si la consola no responde, mantén pulsado el botón POWER durante doce segundos para forzar el apagado. Luego vuelve a encenderla. Asegúrate de que tu consola está actualizada a la última versión.
El problema persiste:
Si el problema no se soluciona, tendrás que reparar la consola Nintendo Switch.
eso es lo que dice nintendo, y esto lo que dice internet
tampoco entra en el recovery oficial con +- power 20 segundos, acaba en la misma pantalla de error
así que es hora de convocar a @Diablo
SUGUSAPPLE escribió:elsita escribió:tras cargar la batería en mi switch funcional y comprobar que funciona correctamente la he puesto en la consola averiada, he podido entrar con tegrarcm con hekate y quitar el autorcm, la consola intenta encenderse pero acaba con esta pantalla de error
Código de error: 2101-0001
Descripción:
Al jugar con la consola Nintendo Switch, aparece el código de error 2101-0001.
Pasos:
Reinicia la consola manteniendo pulsado el botón POWER durante tres segundos y seleccionando Opciones de apagado > Reiniciar.
Si la consola no responde, mantén pulsado el botón POWER durante doce segundos para forzar el apagado. Luego vuelve a encenderla. Asegúrate de que tu consola está actualizada a la última versión.
El problema persiste:
Si el problema no se soluciona, tendrás que reparar la consola Nintendo Switch.
eso es lo que dice nintendo, y esto lo que dice internet
tampoco entra en el recovery oficial con +- power 20 segundos, acaba en la misma pantalla de error
así que es hora de convocar a @Diablo
Al recovery se entra pulsando volumen +- a la vez durante el momento que el logo de Nintendo sale en pantalla.
Lo que tú haces con power 20 sg....no es entrar en recovery mode.
Pon esa consola en manos de alguien que sepa.
Esos errores son por usar un cfw que no corresponde con el payload que usas,bien por haberla actualizado y/ drenaje de batería con autorcm conectado.
Haz caso,mándala a @diablo por ejemplo,y deja de liarte la cabeza.
SUGUSAPPLE escribió:No entras al recovery oficial porque lo haces mal.
Enciendes consola Manten pulsado volumen +y - a la vez mientras sale el logo de Nintendo ,mantén los dos pulsados hasta que salga un menú en pantalla.
Eso es el recovery mode.
Raugo escribió:@elsita Por lo que dices tiene toda la pinta de que tienes jodido el M92T36, no hay nada que puedas hacer para que arranque aparte de cambiarlo.
Saludos
elsita escribió:bueno, pues con unos días de retraso por diferentes circunstancias actualizo el tema que ya está resuelto
contacté con @diablo pero tardó varios días en responderme y como tenía algo de prisa visité la página del hospitaldeconsolas de madrid, allí tienen una información muy clara de los posibles problemas y soluciones y del coste, había una específica con el número de error que me salía, todo apuntaba a que efectivamente el chip cuadrado del circuito de carga había que cambiarlo, coste previsto 50 euros
pensé en llevar la consola, pero aunque estoy cerca son 60 kms más aparcar en madrid mientras me la reparaban, vi el coste de enviarla y me salía más barato que viniese correos a mi casa y me la trajese devuelta que ir en coche hasta allí ida y vuelta ...
así que la envié por correos después de hablar con ellos, tal y como dicen en su página, llegó en un par de días, me llamaron con el diagnóstico al rato de recibirla y presupuesto, 50 euros más el envío de vuelta, menos de 7 euros, tenía que pagar antes por transferencia, hice una transferencia instantánea y menos de media hora después me escribieron que ya estaba reparada y que al día siquiente volvía de camino a mi casa
me devolvieron la consola reparada y con el chip que habían cambiado en una bolsita junto con la factura, la consola la he probado y carga y funciona perfecto, la he actualizado al último firmware y también al atmos y el payload, y ya está plenamente funcional
me advirtieron que no usase más cargador que el de la consola porque otros cargadores acaban quemando los chips
no puedo estar más contento de su servicio, rapidez, profesionalidad, y precio, así que los que estéis en situaciones similares os lo recomiendo, no tenéis que estar en madrid para repararla ni necesitáis buscar algún usuario avanzado que os pueda echar una mano
muchas gracias a todos los que me habéis ayudado en el hilo y fuera del hilo
DIABLO escribió:elsita escribió:bueno, pues con unos días de retraso por diferentes circunstancias actualizo el tema que ya está resuelto
contacté con @diablo pero tardó varios días en responderme y como tenía algo de prisa visité la página del hospitaldeconsolas de madrid, allí tienen una información muy clara de los posibles problemas y soluciones y del coste, había una específica con el número de error que me salía, todo apuntaba a que efectivamente el chip cuadrado del circuito de carga había que cambiarlo, coste previsto 50 euros
pensé en llevar la consola, pero aunque estoy cerca son 60 kms más aparcar en madrid mientras me la reparaban, vi el coste de enviarla y me salía más barato que viniese correos a mi casa y me la trajese devuelta que ir en coche hasta allí ida y vuelta ...
así que la envié por correos después de hablar con ellos, tal y como dicen en su página, llegó en un par de días, me llamaron con el diagnóstico al rato de recibirla y presupuesto, 50 euros más el envío de vuelta, menos de 7 euros, tenía que pagar antes por transferencia, hice una transferencia instantánea y menos de media hora después me escribieron que ya estaba reparada y que al día siquiente volvía de camino a mi casa
me devolvieron la consola reparada y con el chip que habían cambiado en una bolsita junto con la factura, la consola la he probado y carga y funciona perfecto, la he actualizado al último firmware y también al atmos y el payload, y ya está plenamente funcional
me advirtieron que no usase más cargador que el de la consola porque otros cargadores acaban quemando los chips
no puedo estar más contento de su servicio, rapidez, profesionalidad, y precio, así que los que estéis en situaciones similares os lo recomiendo, no tenéis que estar en madrid para repararla ni necesitáis buscar algún usuario avanzado que os pueda echar una mano
Gracias por tener en cuenta a los usuarios del grupo, al menos de tratarnos como usuarios avanzados. Es un placer el desprecio que haces en cuanto a los que nos dedicamos a esto y estamos en el grupo. Una gran aportación de tu parte. Muchas gracias por la parte que me toca.
Saludos. 😉👍
SUGUSAPPLE escribió:DIABLO escribió:elsita escribió:bueno, pues con unos días de retraso por diferentes circunstancias actualizo el tema que ya está resuelto
Gracias por tener en cuenta a los usuarios del grupo, al menos de tratarnos como usuarios avanzados. Es un placer el desprecio que haces en cuanto a los que nos dedicamos a esto y estamos en el grupo. Una gran aportación de tu parte. Muchas gracias por la parte que me toca.
Saludos. 😉👍
No se,vienen piden ayuda ...hacen luego lo que ellos deciden ...y terminan viniendo a criticar que le demos una solución
No se,a veces dan ganas de mandarles a tomar por culo.
@Diablo entiendo que por uno,el resto de Users merecen la pena.