Switch vs 2DS XL

Viendo los ultimas lanzamientos que vana hacer para 3DS está claro que no creo que le vayan a dar mucho mas bombo. Se que tiene un muy buen catálogo, y que tiene la Scene, con lo cual es sumar y sumar juegos. ¿Pero realmente la recomendáis teniendo Switch y PS4? Estoy en dudas, si podéis ayudarme se agradecería.
todo depende si te gustan los juegos de su catalogo, yo la pillaría si el caso fuese afirmativo, además que es mucho más transportable que la switch, en caso que sus juegos no te atraigan no la compres. También falta ver el E3 a ver si anuncian alguna bomba para 3ds está difícil pero todo puede ser
Morenistic escribió:todo depende si te gustan los juegos de su catalogo, yo la pillaría si el caso fuese afirmativo, además que es mucho más transportable que la switch, en caso que sus juegos no te atraigan no la compres. También falta ver el E3 a ver si anuncian alguna bomba para 3ds está difícil pero todo puede ser



De momento entonces, guardo dinero, y espero a ver si sueltan algo que realmente me mate para comprarla. Ahora, vienen títulos potentes en Switch y PS4. Gracias. ;)
@pUtrilla se rumoreaba un remake de zelda links awakening para 3ds pero al final nada, si saliese al final solo por ese valdria la pena pillarla jeje
Si tienes dinero y tiempo (y esto lo digo porque al final de tener tantas, no aprovechas ninguna), sí, es recomendable. Tiene una gran catálogo por detrás y va a tener un ¿final? también con juegazos, faltando aún algunos por anunciar y quién sabe si alguna que otra sorpresa cómo con lo enseñado ayer. [carcajad]
@pUtrilla Si no es por cuestion de pasta tambien te la recomendaria, pero no la 2DS sino la 3DS XL, hay juegos que el 3d esta muy guapo y tambien tiene 2d, el catalogo que tiene es muy grande y atractivo, por otro lado es mas portable que una Switch, para jugar en cualquier lado es mas practica, la Swich es mejor si por ejemplo tienes que estar una temporada en un hospital, de vacaciones, jugar en la azotea...etc, pero para llevarte en el bolsillo mejor una 3ds/2ds. Depende del uso que le vayas dar.
pUtrilla escribió:Viendo los ultimas lanzamientos que vana hacer para 3DS está claro que no creo que le vayan a dar mucho mas bombo. Se que tiene un muy buen catálogo, y que tiene la Scene, con lo cual es sumar y sumar juegos. ¿Pero realmente la recomendáis teniendo Switch y PS4? Estoy en dudas, si podéis ayudarme se agradecería.


No necesita lanzamientos potentes, que para mi con el radiant historia perfect chronology que ha salido este año y el shin megami tensei extrange journey redux que saldra ya son lanzamientos potentes. Tiene como un trillon de AAA, sagas que no tienen otras consolas, como shin megami tensei, Zelda, Pokemon, y hmmm...e infinitos indies, vamos, que tienes juegos para toda una vida.

El problema mas bien lo veo es que con solo los exclusivos de PS4 + los de Switch te va a faltar tiempo para jugar tambien a los de 3Ds XD. Y si te pillas una, pillate la New 3Ds XL, en amazon.de aun les quedan de las versiones estandar que para la scene son mas faciles de intalar el CFW, pero a mi personalmente me molo la New 3Ds XL version Snes, y tuve que usar el metodo del cartucho de DS y un iman, pero ahi estoy contentisimo.
Por el precio al que está y con el catálogo que tiene (y el que le puedes sumar de otras plataformas con su scene...) si, si y si.
Cuántos hilos hay ya abiertos preguntando esto mismo??
Nevermore2 escribió:Cuántos hilos hay ya abiertos preguntando esto mismo??

Perdí la cuenta a partir del hilo nº 78.
Nenes, consejo de ultima hora;

Estoy en un alcampo y la 2ds xl esta a 130, pero en el game de al lado hay una new 3ds version snes de segunda mano (y muy bien cuidada) por 140.

Que hagoooooooo
Yo tengo Switch y PS4 y me hice con una new2dsXL en enero y no me arrepiento,

Tiene un catálogo de juegos brutal para disfrutar años y años y años al ritmo que uno quiera.
blackorwhite escribió:Nenes, consejo de ultima hora;

Estoy en un alcampo y la 2ds xl esta a 130, pero en el game de al lado hay una new 3ds version snes de segunda mano (y muy bien cuidada) por 140.

Que hagoooooooo

160€ nueva en myconsola Snes.
12 respuestas