Switch VGA

me recomendais usar un switch vga para conectar la consola y el ordenador?? creeis que pierde calidad ? es que eso de usar el mismo monitor para la consola y el ordenador y tener que estar cambiando es un poco coñazo.

en caso de no haber ningún problema, algun modelo o marca en especial??
la verdad que pierde un poco de calidad , pero depende del modelo , yo tengo uno muy guapo que me costo 50 euros , antes lo usaba un monton y es muy recomendable, pero no compres cualquier cosa, que luego se ven las letras mientras navegas por internet dobles y esas cosas, de pillar uno pilla uno buno , es mi recomendacion , yo al principio compre uno corrientucho, y lo devolvi , xq me mareaba , hasta que encontre este , y la verdad que lo amortice ya que el primer año de la consola lo use hasta que pude comprar un plasma , pero si no tienes tele cerca o si no es hd , es la mejor opcion , ponerlo a traves del pc , cuando lo puse por primera vez despues de haber jugado en una tele normal , flipe de como se veia...asi que esta es mi recomedacion , compratelo xq no pierdes calidad si es un switch bueno.saludos
Yo me he pillado uno marca Aten, en Alternate, es para 4pcs, y sólo vga, trae su fuente de alimentación y lo estoy usando con un monitor crt de 17, lo cierto es que no noto diferencia alguna entre usarlo o conectar directamente el pc al monitor. (La 360 no la tengo, lo uso para conectar una xbox1 mediante un vga box).
Yo me compre uno para compartir la 360 y el pc y al mes se me peto la pantalla del ordenador... nose si sera casualidad pero por si akaso no vuelvo ha usarlo.
Yo ayer tb me compre el Aten pr en vez de para 4 pcs, para 2 ya que solo lo quiero para conectar xbox360 y pc, todavia no lo he probado pr supongo q va bien como dicen todos...

Saludos
4 respuestas