Switch VGA adecuado

Hola a todos.

Resulta que tengo pensado comprarme la XBOX 360 (la Elite) y me gustaría conectarla al monitor. Pero claro, tengo el problema que no tengo el conector VGA libre para hacer la conexión directa, por lo que necesito un switch VGA.

El problema cuál es el adecuado, porque estoy viendo los de KVM que hay en PCBOX y en APPInformática, pero no sé si servirían o necesitaría otro. Y claro, pedirlo online sería la solución, no sé si la más adecuada.

¿Qué me recomendáis?

Saludos.
Yo tengo uno KVM y funciona cojonudamente, es ultra cómodo usar un cacharro de estos... aunque no logro hacer que el monitor me funcione a 75 hz, pero no es mucho problema para mí. Eso si, el KVM que tengo es estéticamente muy feo. Te recomiendo el que te ha puesto el compañero de arriba, que al menos pasa mas desapercibido. Y adecuado supongo que cualquiera que tenga la entrada donde conectarías el monitor, y dos salidas: una para el pc y otra para la 360, pero vamos, un switch lleva eso como mínimo, no? XD
Cuidad con según que switchs que puede que tengan resoluciones máximas soportadas, es decir, que no se dejan configurar a rasoluciones altas, depende del KVM.

Saludos!
Muchas gracias a los dos.

El problema es que no sé si podría encontrarlo que no fuera online...aunque miré éste y me hablaron muy bien de él.

CONMUTADOR 2 PCS USB CONCEPTRONIC

Que es quien lo usaba para la XBOX 360 y que iba muy bien. El otro lo tendría que pedir online y hasta que me llegue, otra cosa es pues. Además, por lo que ví, soporta varias resoluciones (éste está en PCBOX, que en otros lados no veo el que decís y debe ser el mejor y batante barato).

Entonces ¿me aconsejáis el que me decís o miro el que digo también?

Saludos.
Pero el conmutador que tu dices de pcbox es de monitor,teclado y raton. Todo eso no te hace falta. Yo tengo un KVM DLINK de 2 puertos y es una basura. Cambia cuando le da gana. El que han puesto arriva de chipspain me parece muy buena opcion pq conmuta VGA y el AUDIO.Para mi importantisimo tmb puesto que tengo un 2.1 y ahora mismo ando usando unos cascos. :-?

Salu2.
Yo también estoy tanteando la opción del cable VGA.

Alguien podría confirmarme si con este adaptador:

http://tenda.initron.com/product_info.p ... 2606d14b11

podría reproducir el sonido conectando directamente mis altavoces 2.1? Podría regular el volumen también desde los altovoces, no es cierto?
vintorlok escribió:Yo también estoy tanteando la opción del cable VGA.

Alguien podría confirmarme si con este adaptador:

http://tenda.initron.com/product_info.p ... 2606d14b11

podría reproducir el sonido conectando directamente mis altavoces 2.1? Podría regular el volumen también desde los altovoces, no es cierto?

Podrias poner el modelo o cambiar el enlace pq lo pincho y me sale que me tengo que registrar y he navegado un poco y los que he visto vale 60€ el mas barato.

Respecto a lo del sonido, eso espero yo tmb...

Edito:
Aqui otra web que vende el mismo conmutador algo mas barato y que especifica caracteristicas http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/5612

Salu2
AY37: Adaptador Audio Estéreo (Jack-3.5mm-H / 2 x RCA-H)
[AY37] 1.35EUR

Imagen:

http://tenda.initron.com/popup_image.php?pID=5979

Adaptador de audio de reducido tamaño que dispone de conector Minijack 3.5" Estéreo Hembra en un extremo. En el otro extremo dispone de 2 conectores RCA Hembra (blanco y rojo), es decir uno para cada canal de audio. Adaptador de plástico negro y compacto.

1,35€

Sobre el switch que mencionas, si te fijas en los comentarios, dicen que sombrea la imagen un poco y, lo más importante, la máxima resolución permitida es 1360X768.

Suficiente para jugar a 720p, pero si tienes un 19'' puedes llegar a 1440 x 900; reescalando desde la XBOX, y ya no te digo si tienes 20'' o 22'', que la mayoría llegan a 1680 X 1050.

Edito de nuevo:

En otoño llegará una nueva actualización para nuestras blanquitas, y con ella las nuevas resoluciones 16:10, cito literalmente:
New display support. Because you asked for it, we are adding 16X10 over VGA or HDMI, and support for 1440x900 or 1680x1050.

Estos Switch se nos quedarían cortos en cuanto a resolución para monitores de 19'' en adelante...
rulfo__ escribió:Pero el conmutador que tu dices de pcbox es de monitor,teclado y raton. Todo eso no te hace falta. Yo tengo un KVM DLINK de 2 puertos y es una basura. Cambia cuando le da gana. El que han puesto arriva de chipspain me parece muy buena opcion pq conmuta VGA y el AUDIO.Para mi importantisimo tmb puesto que tengo un 2.1 y ahora mismo ando usando unos cascos. :-?

Salu2.

Me parece que no, fíjate.

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=33139

Sólo conecta dos PCs, pero no para teclado ni ratón, sino para AUDIO y monitor.

Vamos, es lo que veo al menos...es que comprar online me da un poco por saquete, por el mero hecho de tener que esperar [+risas] [+risas] . Al menos sé que en mi ciudad lo tengo.

Saludos.
9 respuestas