Switch V1 con última versión

Hola, a
Me acabo de agenciar una switch sin parchear, y más o menos recuerdo como funciona todo lo de lanzar el CFW, pero me asaltan dudas ahora ya que parece que hay problemas con versiones nuevas de firmware, etc...


Estaba mirando el hilo de backup de nand y crear emunand, pero tengo unas dudas relacionadas, pero también de otros ambitos (por eso no me voy al hilo):

- Entiendo que puedo seguir arrancando hekate con el tegrarcm y hacer el backup de la nand
- Al crear una emunand será de la misma versión de mi firmware, no?
- Hay alguna limitación con el último firmware para lanzar homebrew y backups?

Al ser un bug de hardware no pensé que podría tener algo que ver la versión de la switch, salvo que sea muy vieja y esté en la versión 3, que era vulnerable por software.

Gracias por la ayuda!
@Xavy_S El firmware da igual o que importa es la placa que sea vulnerable
igusi2000 escribió:@Xavy_S El firmware da igual o que importa es la placa que sea vulnerable

Entonces no me tengo que preocupar? Porque hay un hilo de no actualizar a la última versión? Es algo repetitivo que con cada actualización se pierde la compatibilidad de atmosphere y hay que esperar alguna actualización de atmosphere?

Gracias por la respuesta!
@Xavy_S Cuabdo sale nuevo firmware nintendo lo capa y hay que esperar al atmosphere compatible, si se tiene emummc se puede actualizar la sysnand siempre y cuando no subas la emummc hasta que sea compatible
igusi2000 escribió:@Xavy_S Cuabdo sale nuevo firmware nintendo lo capa y hay que esperar al atmosphere compatible, si se tiene emummc se puede actualizar la sysnand siempre y cuando no subas la emummc hasta que sea compatible

Gracias por resolverme las dudas!
4 respuestas