Switch solo me deja seleccionar resolución 480p y automático en modo dock con cable dvi-hdmi

Hola compis.

Tengo la switch conectada a un monitor por cable dvi hdmi en modo dock y en ajustes de tv solo me deja seleccionar entre 480p y automático. He apagado y he vuelto a encender la consola, la he sacado varias veces del dock, he quitado cables y sigue estando a 480p. Está actualizada al último firmware (15.0.0 creo). Por cable hdmi-hdmi si me detecta 480p, 720p y 1080p pero por cable dvi-hdmi no.Tanto el cable de alimentación como el dock son todo originales. Las otras entradas de mi monitor son hdmi y displayport y las uso en ps4 y pc. En ps4 con el mismo cable dvi-hdmi sí me detecta 1080p.

A qué se debe?.

Gracias de antemano por la ayuda.
Pues parece claro que no le gusta ese cable pero si a la ps4 sí pues intercambialos
A mí me pasaba con el cable HDMI que traía la propia consola ,no podía ponerlo a 1080 p en la televisión,mientras que con otro cable sí que me.dejaba , solución...cambiar los cables
@Cap.Shepard @Petiso Carambanal acabo de comprar otro cable dvi-hdmi. Esta semana cuando me llegue edito y os comento. Ojalá sea eso.

Gracias a ambos por la ayuda compis.
takuma-kun escribió:@Cap.Shepard @Petiso Carambanal acabo de comprar otro cable dvi-hdmi. Esta semana cuando me llegue edito y os comento. Ojalá sea eso.

Gracias a ambos por la ayuda compis.


Y configura la TV y la consola
4 respuestas