Switch, se apaga al segundo de encenderse. AYUDA!!

Pues me pasa algo rarisimo y he buscando en todos sitios y no veo un caso igual,

No me enciende la consola, le doy a todos los botoenes , dejo pulsado etc.. nada

Si la pongo a cargar con su cargador original claro, me sale el boton de que esta cargando y al segundo se apaga, así en bucle cada 5 seg, pero no la llega a cargar, por que si lo quito igual muerta, no se que hacer ya, alguna idea?, tengo sx pro pero sin auto rcm.
@Kalypso9 Pues si no tienes autorcm, pero quizas no tiene nada de bateria, la dejas cargar un rato? La consola creo que si no tiene un 5% no arranca
igusi2000 escribió:@Kalypso9 Pues si no tienes autorcm, pero quizas no tiene nada de bateria, la dejas cargar un rato? La consola creo que si no tiene un 5% no arranca


Buenas compi, pues toda la noche cargando y nada, seguiré cargando a ver..
Kalypso9 escribió:
igusi2000 escribió:@Kalypso9 Pues si no tienes autorcm, pero quizas no tiene nada de bateria, la dejas cargar un rato? La consola creo que si no tiene un 5% no arranca


Buenas compi, pues toda la noche cargando y nada, seguiré cargando a ver..


Si no quitas el autorcm no cargará.
No tiene que quitar el autorcm, si no saber como se carga la consola con autorcm, se conecta al cargador y una vez asi sin desconectarla pulsas power 15 segundos y la dejas asi un buen rato, asi se estara cargando ya que sale del modo rcm al modo apagado.

El problema esta en que si la intenta cargar din sacarla del.modo rcm o no carga o si lo hace es muy muy muy lento
Me pasó a mí hace una semana. La tuve cargando casi 24h y nada. Finalmente la puse en modo RCM y la puse a cargar, así que dejó de hacer el bucle de encenderse y apagarse cada 5 segundos. Después de no mucho rato unos 30 minutos, la apagué pulsando el botón de power durante 10 segundos y encendió sin problemas. Desde entonces no me ha vuelto a fallar.

El mío caso la consola llevaba sin usarse dos meses y la batería aunque marcaba 60% yo creo que estaba seca.
5 respuestas