Switch roza los 18 millones de unidades vendidas y completa un año espectacular para Nintendo

1, 2, 3, 4, 5
Bravo Nintendo, a chuparla piperos

Espero que baneen a todos los que hackeen su Switch, se lo estan currando mucho y no merecen eso
Sindillermo escribió: Aunque tengo muchísimo miedo de lo que pasará a partir de 2020 que PS5 y Xbox Two (por decir algo XD) seguramente salgan a la venta y ya la potencia de la Switch no les podrá seguir el ritmo y por ende, perderá su apoyo third



Lógica aplastante hoygan [toctoc] tres años de diferencia en hard.....
jastercillo escribió:Bravo Nintendo, a chuparla piperos

Espero que baneen a todos los que hackeen su Switch, se lo estan currando mucho y no merecen eso

Yo la piratearé en cuanto decidan cobrarme el online, porque me niego a pagar para poder jugar con mis amigos. Además que scene no significa solo juegos gratis, tambien le puedes meter emuladores, apps externas y etc

cheetaah escribió:
Sindillermo escribió: Aunque tengo muchísimo miedo de lo que pasará a partir de 2020 que PS5 y Xbox Two (por decir algo XD) seguramente salgan a la venta y ya la potencia de la Switch no les podrá seguir el ritmo y por ende, perderá su apoyo third



Lógica aplastante hoygan [toctoc] tres años de diferencia en hard.....

La Switch de por sí ya cuenta con un hardware desfasado comparada con sus competidoras actuales. Cuando salgan las siguientes consolas con gráficas actualizadas pasará lo que con Wii, y eso es lo que me da miedo
pantxo escribió:ay, que me LOL

Imagen

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
@sindillermo me refiero a piratear backups de switch que afectaria a las compañias y la consola moriria. lo de los emuladores y homebrew es perfecto, le da vidilla al sistema, la pirateria de backups + online = baneo como tiempos de xbox 360
Y más que van a vender ahora con la scene. Los juegos ya será otra cosa.....
Y ojo al dato, porque se espera en el E3 cosas como Metroid, Super Smash Bros y el verdadero superventas, Pokémon. En cuanto salga el Pokémon veremos como sube como la espuma la consola en su número de ventas.
krl1995 escribió:
Wiyu escribió:Pillo palomitas, que el cartón ha vendido más que el gow en japon.

En Japón es lo normal, ni deberia sorprendernos.
Unas ventas cojonudas las de Switch, por cierto, la mia esta cogiendo polvo desde hace 6 meses, pero aún asi fue buena compra.


6 meses criando polvo y ha sido buena compra? [carcajad]
Dauragon85 escribió:Y más que van a vender ahora con la scene. Los juegos ya será otra cosa.....


Igualmente dudo que quien modifique la consola para jugar gratis lo hiciera, se la compraria para jugar pagando, así que se ganan una venta de hardware igualmente. Recuerdo mi epica de ps2 con las tarrinas de verbatim, si la ps2 hubiera sido inpirateable, yo ni habria comprado, ps2, ni memory card, ni dos mandos y aún compre los 3 final fantasy y los dos metal gear originales xD

Ademas ahí tenemos el PC que se puede piratear practicamente todo y cada dia salen más juegos.
Tyrgalis escribió:
krl1995 escribió:
Wiyu escribió:Pillo palomitas, que el cartón ha vendido más que el gow en japon.

En Japón es lo normal, ni deberia sorprendernos.
Unas ventas cojonudas las de Switch, por cierto, la mia esta cogiendo polvo desde hace 6 meses, pero aún asi fue buena compra.


6 meses criando polvo y ha sido buena compra? [carcajad]


Pues mira, yo me he pasado casi 1 año sin jugar a la PS4 y no por ello me parece una mala compra, simplemente por circunstancias de la vida no he tenido tiempo de jugar. Me regalaron el HZD en agosto y lo habré estrenado en febrero o marzo, y ahora que vuelvo a tener tiempo llevo unas 70 horas jugadas. La compré en el black friday de 2016 y pocas veces ha estado mas barata de lo que me costó a mi, así que tampoco me hubiera servido de mucho esperar a comprarla mas barata cuando tuviera más tiempo.

Ahora me estoy pensando el pillar la Switch porque el HZD lo tengo ya al 90 y pico % y es mirar otros juegos de PS4 o ir a por el mario y el zelda.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pillo palomitas, que el cartón ha vendido más que el gow en japon.


eso es normal, los verdaderos sonyers son solo 10 o 15 millones a nivel mundial, no más, los cuales compran sus exclusivos y a veces ni eso, el resto solo le interesan los fifas y cod anuales
Cuántas de esas 18 millones habrán visitado o tendrán pensado hacerlo en el futuro el Sat? porque el hilo de averías y problemas va camino de ser histórico... una lástima, buen concepto y arranque de la consola pero mala máquina.
Wiyu escribió:Pillo palomitas, que el cartón ha vendido más que el gow en japon.


Pillo switch y me voy a la terraza a hacerme unas partidas.
Sindillermo escribió:La Switch de por sí ya cuenta con un hardware desfasado comparada con sus competidoras actuales. Cuando salgan las siguientes consolas con gráficas actualizadas pasará lo que con Wii, y eso es lo que me da miedo


No paro de oir eso de que lleva hardware desfasado, me dices algo mas potente que le puedas poner a una portatil aparte del x1?

Comparado a una consola de sobremesa es menos potente lo sabe todo el mundo, igual que cualquier consola es mil veces menos potente que un PC. Pero el rollo es que son cosas distintas, consola portatil, consola de sobremesa y PC, cada cosa tiene sus juegos adaptados a ella.

Soulblad3 escribió:Cuántas de esas 18 millones habrán visitado o tendrán pensado hacerlo en el futuro el Sat? porque el hilo de averías y problemas va camino de ser histórico... una lástima, buen concepto y arranque de la consola pero mala máquina.


Bravo, la parida mas grande del hilo, te lo has currado.
Sangreyfuego escribió:
Sindillermo escribió:La Switch de por sí ya cuenta con un hardware desfasado comparada con sus competidoras actuales. Cuando salgan las siguientes consolas con gráficas actualizadas pasará lo que con Wii, y eso es lo que me da miedo


No paro de oir eso de que lleva hardware desfasado, me dices algo mas potente que le puedas poner a una portatil aparte del x1?


El día que salga una consola con la potencia de una PS4 y con la que pueda jugar en la sala de espera del médico o en el autobús, la Switch me parecerá hardware desfasado. Hasta que llegue ese día me seguira pareciendo un hardware mucho más puntero en casi todo respecto a mi PS4 Pro.
Soulblad3 escribió:Cuántas de esas 18 millones habrán visitado o tendrán pensado hacerlo en el futuro el Sat? porque el hilo de averías y problemas va camino de ser histórico... una lástima, buen concepto y arranque de la consola pero mala máquina.


9 millones
Sangreyfuego escribió:
Sindillermo escribió:La Switch de por sí ya cuenta con un hardware desfasado comparada con sus competidoras actuales. Cuando salgan las siguientes consolas con gráficas actualizadas pasará lo que con Wii, y eso es lo que me da miedo


No paro de oir eso de que lleva hardware desfasado, me dices algo mas potente que le puedas poner a una portatil aparte del x1?

Comparado a una consola de sobremesa es menos potente lo sabe todo el mundo, igual que cualquier consola es mil veces menos potente que un PC. Pero el rollo es que son cosas distintas, consola portatil, consola de sobremesa y PC, cada cosa tiene sus juegos adaptados a ella.

Yo todo eso ya lo sé, sé perfectamente que en su campo, el tema híbrido es puntera. ¿Problema? Los juegos que la portean son de SOBREMESA, ahora no cuesta tanto por que no anda tan lejos de sus competidoras, asi que se portean y tan amigos. Pero en el momento en el que se quede MUY atrás frente a la nueva gen, será un engorro tener que hacer un port porque practicamente estarás haciendo un juego nuevo. Repito, esto ya se vio con la Wii, donde al principio se hacian ports downgradeados de juegos third, pero al final se pasó de darle apoyo. Eso es lo que me temo que le va a acabar pasando a la consola. Que ojo, tanto Wii como 3DS en cuanto apoyo third no tuvieron mucho y ahi las tienes, 2 de las joyas de la corona de la compañía. No estoy diciendo que la PS5 y la nueva Xbox vayan a matar a la consola, pero sí que creo que les va a pasar factura respecto a las thirds. Todo esto hablando en un supuesto de que dichas consolas salgan a corto plazo, entiendase de aqui a 2 años. Si salen despues a Nintendo se la sudará bastante porque su marca ya estará mas que asentada
Soulblad3 escribió:Cuántas de esas 18 millones habrán visitado o tendrán pensado hacerlo en el futuro el Sat? porque el hilo de averías y problemas va camino de ser histórico... una lástima, buen concepto y arranque de la consola pero mala máquina.
Ya no sabeis ni como trollear. [+risas]
ZAck211 escribió:
Dauragon85 escribió:Y más que van a vender ahora con la scene. Los juegos ya será otra cosa.....


Igualmente dudo que quien modifique la consola para jugar gratis lo hiciera, se la compraria para jugar pagando, así que se ganan una venta de hardware igualmente. Recuerdo mi epica de ps2 con las tarrinas de verbatim, si la ps2 hubiera sido inpirateable, yo ni habria comprado, ps2, ni memory card, ni dos mandos y aún compre los 3 final fantasy y los dos metal gear originales xD

Ademas ahí tenemos el PC que se puede piratear practicamente todo y cada dia salen más juegos.


Claro, siempre habrá muchos que seguirán comprando originales y la mayoría que piratee no habría comprado original. Pero muchos se indignan con eso y piensan que será la muerte de su consola, cuando realmente hasta le va a venir bien (multiplicarán las ventas de consolas y accesorios manteniendo juegos vendidos).
Sangreyfuego escribió: No paro de oir eso de que lleva hardware desfasado, me dices algo mas potente que le puedas poner a una portatil aparte del x1?

El X2 [+risas]


Yo la tengo también ahí cogiendo polvo a la espera del nuevo Smash Bros o juego de Nintendo que no haya jugado en Wii U. Estoy pillando indis en físico como el Wonder Boy, Shantae, Battle Chasers, etc, por puro coleccionismo, pero títulos exclusivos buenos solo tengo el Xenoblades 2 y el Mario Odyssey, pues el Zelda lo tengo y jugué en Wii U cuando salió.

El que los juegos multis en esta consola serían técnicamente las versiones más inferiores lo teníamos todos asumidos, algo hay que sacrificar para jugarlos portátil. Lo que Nintendo está cagándola y desilusionando, además de en la falta de exclusivos (los ports de Wii U no son exclusivos) es con eso de que la mayoría de cartuchos no traigan el juego completo y haya que andar descargando parte de los juegos y parches de rendimiento en una memoria externa, las cuales resultan más caras que los discos duros externos que uso en las otras consolas. Y la duración de la batería enturbia también la experiencia. Para lo que ofrece me parece muy cara.

Respecto a las ventas, yo creía que el mercado portátil estaba en decadencia debido a los smarphones y tablets, por lo que no le auguraba las ventas que está teniendo, sino que tras ver su precio apostaba por unos 25 millones de ventas en toda su vida. Ahora, sigo pensando que no superará las ventas de Wii e incluso no superará a las de 3DS. Para mí que el grueso de ventas quedará en este primer año.
AAAAEEEE escribió:
Lorzax escribió:
tualotuyo escribió:Super Mario Odyssey: 10,41 millones de 17 millones de consolas distribuidas... eso es una burrada. Si te pones a mirar el resto de plataformas con sus exclusivos no llegan al mismo ratio ni por asomo. No quiero crear polémica, solo quiero comentar que me llama la atención el apoyo que se le da a los exclusivos de nintendo frente a otras plataformas por parte de los usuarios. Al final las empresas se fijan en estos números para saber por donde tirar.

Por lo que he visto en ventas de la ps4 se acerca o supera GTAV, los fifas 17 y 18 y sus COD de turno. El resto de exclusivos no llegan a ese número (en el sexto puesto Uncharted 4: A Thief’s End (9,95), viendo que en diciembre llegaron a 70 millones de ps4 vendidas en todo ell mundo...), teniendo una cantidad de consolas vendidas muy superior.

El top de ps4 lo vi aquí: https://www.schedaup.com/los-juegos-mas-vendidos-ps4/
Y el número de ps4 vendidas aquí: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ndo-178624


Es lógico, por norma general todas las consolas de Nintendo han tenido un ratio envidiable si hablamos de Mario o Zelda.

Zelda siempre ha tenido unas ventas pobrísimas.


Discrepo; NES, SNES, Nintendo 64, GameCube, Wii.
pantxo escribió:ay, que me LOL

Imagen


[plas] [plas]
No sé a que esperan para sacar la New Switch de una vez.
@Dauragon85 Es que hoy en día de todo se monta un drama y se piensa que sera el fin de todo xD cuando la piratería siempre ha estado ahí y todos hemos visto como les ha ido a las consolas con mucha piratería...

Solid.Snake escribió:
Sangreyfuego escribió: No paro de oir eso de que lleva hardware desfasado, me dices algo mas potente que le puedas poner a una portatil aparte del x1?

El X2 [+risas]


Yo la tengo también ahí cogiendo polvo a la espera del nuevo Smash Bros o juego de Nintendo que no haya jugado en Wii U. Estoy pillando indis en físico como el Wonder Boy, Shantae, Battle Chasers, etc, por puro coleccionismo, pero títulos exclusivos buenos solo tengo el Xenoblades 2 y el Mario Odyssey, pues el Zelda lo tengo y jugué en Wii U cuando salió.

El que los juegos multis en esta consola serían técnicamente las versiones más inferiores lo teníamos todos asumidos, algo hay que sacrificar para jugarlos portátil. Lo que Nintendo está cagándola y desilusionando, además de en la falta de exclusivos (los ports de Wii U no son exclusivos) es con eso de que la mayoría de cartuchos no traigan el juego completo y haya que andar descargando parte de los juegos y parches de rendimiento en una memoria externa, las cuales resultan más caras que los discos duros externos que uso en las otras consolas. Y la duración de la batería enturbia también la experiencia. Para lo que ofrece me parece muy cara.

Respecto a las ventas, yo creía que el mercado portátil estaba en decadencia debido a los smarphones y tablets, por lo que no le auguraba las ventas que está teniendo, sino que tras ver su precio apostaba por unos 25 millones de ventas en toda su vida. Ahora, sigo pensando que no superará las ventas de Wii e incluso no superará a las de 3DS. Para mí que el grueso de ventas quedará en este primer año.


El X2 que sepa solo se ha visto en coches, creo que no ha aparecido en ningún dispositivo portátil, lo que me lleva a pensar que aún no esta fino o que su chupa mucho para aparatos portátiles.

En cuanto a lo de los juegos exclusivos, dudo que nintendo vuelva a repetir lo del primer año, sacando juego exclusivo casi todos los meses, claramente tiene que echar el freno para poder desarrollar y repartirlo en épocas más importantes...

La verdad que es un consolon, imagino que para quien vicie mucho note en falta más catalogo, pero yo solo compro 2 juegos al mes (uno de switch y otro de PS4) y ahí están acumulándose en la estantería xD como mucho solo alcanzo a pasarme uno al mes. Eso si mi run diaria del isaac en el baño con la switch no me la quita nadie xD
Calculinho escribió:No sé a que esperan para sacar la New Switch de una vez.


A que el hardware este desafado y la Switch normal venda mas.
Recuerda que solo han usado el 60% de su potencia en juegos.
El ARMS poco a poco ha vendido bien :)
krl1995 escribió:
tualotuyo escribió:Super Mario Odyssey: 10,41 millones de 17 millones de consolas distribuidas... eso es una burrada. Si te pones a mirar el resto de plataformas con sus exclusivos no llegan al mismo ratio ni por asomo. No quiero crear polémica, solo quiero comentar que me llama la atención el apoyo que se le da a los exclusivos de nintendo frente a otras plataformas por parte de los usuarios. Al final las empresas se fijan en estos números para saber por donde tirar.

Por lo que he visto en ventas de la ps4 se acerca o supera GTAV, los fifas 17 y 18 y sus COD de turno. El resto de exclusivos no llegan a ese número (en el sexto puesto Uncharted 4: A Thief’s End (9,95), viendo que en diciembre llegaron a 70 millones de ps4 vendidas en todo ell mundo...), teniendo una cantidad de consolas vendidas muy superior.

El top de ps4 lo vi aquí: https://www.schedaup.com/los-juegos-mas-vendidos-ps4/
Y el número de ps4 vendidas aquí: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ndo-178624

No em acuerdo la cifra, pero el Horizon Zero Dawn vendió por ahí, la diferencia es que Sony tiene muchisimas mas consolas vendidas.


7,6 millones. Y esto es lo que me extraña de todo, cuando hablo con amigos o conocidos que defienden su ps4 por sus exclusivos, por los menos estos si es verdad que lo primero que hacen es comprarse un uncharted, gow, etc... pero veo que el interés general de estas dos (Sony y MS) es Fifa y COD.

Y la mega-promoción que ha tenido GOW por todos los lados (youtubers, los análisis de 10 de muchos portales, etc etc etc) como queriendo decir "para nosotros los exclusivos es lo prioritario" y me da la sensación que no es así para nada. Solo sirve para ganarle terreno a su competencia más directa en ese sentido.

Tengo la teoría de que los jugadores viejuners tenemos el espíritu de la snes y megadrive, donde no te comprabas una u otra por el street figher 2 por ejemplo. En mi caso me compré la Switch (desde la snes que no tengo Nintendo) porque quería volver a mis orígenes de jugador por así decirlo. Lo que veía en MS y Sony empezaba a darme pereza teniendo un PC donde casi todos los multis salen.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ndo-193020
pantxo escribió:ay, que me LOL

Imagen


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Solid.Snake escribió:
Sangreyfuego escribió: No paro de oir eso de que lleva hardware desfasado, me dices algo mas potente que le puedas poner a una portatil aparte del x1?

El X2 [+risas]


Yo la tengo también ahí cogiendo polvo a la espera del nuevo Smash Bros o juego de Nintendo que no haya jugado en Wii U. Estoy pillando indis en físico como el Wonder Boy, Shantae, Battle Chasers, etc, por puro coleccionismo, pero títulos exclusivos buenos solo tengo el Xenoblades 2 y el Mario Odyssey, pues el Zelda lo tengo y jugué en Wii U cuando salió.

El que los juegos multis en esta consola serían técnicamente las versiones más inferiores lo teníamos todos asumidos, algo hay que sacrificar para jugarlos portátil. Lo que Nintendo está cagándola y desilusionando, además de en la falta de exclusivos (los ports de Wii U no son exclusivos) es con eso de que la mayoría de cartuchos no traigan el juego completo y haya que andar descargando parte de los juegos y parches de rendimiento en una memoria externa, las cuales resultan más caras que los discos duros externos que uso en las otras consolas. Y la duración de la batería enturbia también la experiencia. Para lo que ofrece me parece muy cara.

Respecto a las ventas, yo creía que el mercado portátil estaba en decadencia debido a los smarphones y tablets, por lo que no le auguraba las ventas que está teniendo, sino que tras ver su precio apostaba por unos 25 millones de ventas en toda su vida. Ahora, sigo pensando que no superará las ventas de Wii e incluso no superará a las de 3DS. Para mí que el grueso de ventas quedará en este primer año.


Cuéntanos mas acerca del X2, lo estoy deseando.
Tyrgalis escribió:
krl1995 escribió:
Wiyu escribió:Pillo palomitas, que el cartón ha vendido más que el gow en japon.

En Japón es lo normal, ni deberia sorprendernos.
Unas ventas cojonudas las de Switch, por cierto, la mia esta cogiendo polvo desde hace 6 meses, pero aún asi fue buena compra.


6 meses criando polvo y ha sido buena compra? [carcajad]

Mas tiempo estuvo la play y no por eso no la disfruto. Cuando hay algo que me interesa jugar lo hago. La Switch me ha dado una cantidad de horas enormes y con juegazos. Ahora mismo estoy jugando a todos los exclusivos de PS4, a parte del AC Origins, pero claro, si hubiera estos juegos en Switch posiblemente los compraria antes para esta plataforma. Cuando saquen mas juegos que me interesen los compraré, tampoco voy a obligarme a jugar a todo
Rubi. escribió:Recuerda que solo han usado el 60% de su potencia en juegos.

¿Fuente? Y fiable por favor.
Beneficios de 1.500 millones de €

I alguien se atreve a decir que Nintendo se hunde?
Es una máquina de hacer dinero... Sin hardware a la última, sin potencia, sin thirds, sin ofertas ni rebajas, con los mismos juegos de siempre, con una portátil muerta, con una tablet vitaminada... Nintendo es atractiva, y punto.
francescfri escribió:[b] Beneficios de 1.500 millones de €[B]

I alguien se atreve a decir que Nintendo se hunde?
Es una máquina de hacer dinero... Sin hardware a la última, sin potencia, sin thirds, sin ofertas ni rebajas, con los mismos juegos de siempre, con una portátil muerta, con una tablet vitaminada... Nintendo es atractiva, y punto.


Si es hardware a la última. Una consola tan pequeña con esa potencia es tecnología actual. A lo mejor más que ps4 y one cuando salieron pesando cuatro kilos y siendo 8 veces más grandes.
@sahaquielz

Efectivamente, pero explícale esto a los que necesitan tele y sofá para jugar a "casi" lo mismo y que sin potencia no existe el mundo... Yo ya he desistido
francescfri escribió: Beneficios de 1.500 millones de €

I alguien se atreve a decir que Nintendo se hunde?
Es una máquina de hacer dinero... Sin hardware a la última, sin potencia, sin thirds, sin ofertas ni rebajas, con los mismos juegos de siempre, con una portátil muerta, con una tablet vitaminada... Nintendo es atractiva, y punto.


Ojalá digan que al final no van a cobrar por usar un online básico, a mí me ganan con eso.
Pues yo me pase el zelda y la tengo en el cajon cogiendo polvo, a la espera de la violacion. [+risas]
Switch está superando los números de Wii, de Ps4 e incluso de Ps2 (en su primer año de vida).

Imagen

Desde sus respectivas salidas:

Switch vende a una media de 1,37 millones de consolas al mes.
PS4 vende a una media de 1,2 millones de consolas al mes.
XBoxOne vende a una media de 0,57 millones de consolas al mes.

Imagen del primer año de vida de algunas consolas (la de Switch ha superado las expectativas de la predicción):

Y aún se ha quedado corta esta gráfica, ya que ha vendido casi 18 millones. 4 millones más de esos 14 que pone.
krl1995 escribió:En Japón es lo normal, ni deberia sorprendernos.
Unas ventas cojonudas las de Switch, por cierto, la mia esta cogiendo polvo desde hace 6 meses, pero aún asi fue buena compra.

IDEM
Tengo que reconocer que aunque no sea útil para mi la Switch, ha hecho unos números impresionantes. Esperemos que aguanten el tirón y no les reviente en la cara como viene pasando habitualmente cada generación.

Bien hecho Nintendo!
Unas cifras increíbles para Nintendo, que ni ellos mismos esperaban [+risas]

Ahora a ver si las Thrid se dan cuenta del éxito de la consola y empiezan a tratarnos bien a sus usuarios :-| (sacar los juegos multi al mismo tiempo, no aplicarle el "Impuesto Switch"... etc )


Salu2
Foto de la switch cogiendo polvo y papelito con el nick, o nunca ha pasado.

Yo tengo la ps4 pro y las vr cogiendo polvo. [rtfm]
Me alegro de que le vaya bien a Nintendo, ojalá volviera a tener diez años para comprarme una.
Jeremiah escribió:Me alegro de que le vaya bien a Nintendo, ojalá volviera a tener diez años para comprarme una.

Si está pensada para gente adulta y con alto poder adquisitivo... Para niños, está la 2ds
Jeremiah escribió:Me alegro de que le vaya bien a Nintendo, ojalá volviera a tener diez años para comprarme una.


Tendrías que nacer primero, y pasar 30 años (edad de compra de la consola). La switch la compran adultos.

cuando madures ya la comprarás, ahora sigue con la eso
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Jeremiah escribió:Me alegro de que le vaya bien a Nintendo, ojalá volviera a tener diez años para comprarme una.

xDDDDDD

good troll

vete a enchufar la ps4 pro corre y tus VR cutres XD
Hide_to escribió:
Solid.Snake escribió:
Sangreyfuego escribió: No paro de oir eso de que lleva hardware desfasado, me dices algo mas potente que le puedas poner a una portatil aparte del x1?

El X2 [+risas]


Yo la tengo también ahí cogiendo polvo a la espera del nuevo Smash Bros o juego de Nintendo que no haya jugado en Wii U. Estoy pillando indis en físico como el Wonder Boy, Shantae, Battle Chasers, etc, por puro coleccionismo, pero títulos exclusivos buenos solo tengo el Xenoblades 2 y el Mario Odyssey, pues el Zelda lo tengo y jugué en Wii U cuando salió.

El que los juegos multis en esta consola serían técnicamente las versiones más inferiores lo teníamos todos asumidos, algo hay que sacrificar para jugarlos portátil. Lo que Nintendo está cagándola y desilusionando, además de en la falta de exclusivos (los ports de Wii U no son exclusivos) es con eso de que la mayoría de cartuchos no traigan el juego completo y haya que andar descargando parte de los juegos y parches de rendimiento en una memoria externa, las cuales resultan más caras que los discos duros externos que uso en las otras consolas. Y la duración de la batería enturbia también la experiencia. Para lo que ofrece me parece muy cara.

Respecto a las ventas, yo creía que el mercado portátil estaba en decadencia debido a los smarphones y tablets, por lo que no le auguraba las ventas que está teniendo, sino que tras ver su precio apostaba por unos 25 millones de ventas en toda su vida. Ahora, sigo pensando que no superará las ventas de Wii e incluso no superará a las de 3DS. Para mí que el grueso de ventas quedará en este primer año.


Cuéntanos mas acerca del X2, lo estoy deseando.

Era una broma, precisamente también me tachaban de Troll por decir antes de salir la consola que llevaría el X1 porque no se sabía nada del X2. Al final, menos en la cifra que venderá, que todavía no podemos saber, acerté en todo los demás (que Switch sería una Wii U portátil con ports a menos resolución y fp que otras consolas de sobremesa y que no recibiría la mayoría de multiplataformas).

Y es que yo decía que como portátil sería la mejor portátil existente, pero que como sobremesa se quedaría coja y resultaría la peor de las 3, que acabaría como la primera Wii. Y muchos eolianos decían que no, que no daría ni una y la consola estaría casi a la par de la Xbox One (como si hubiese mucha diferencia entre One y PS4).
docobo escribió:Foto de la switch cogiendo polvo y papelito con el nick, o nunca ha pasado.

Yo tengo la ps4 pro y las vr cogiendo polvo. [rtfm]


Yo tengo una PS4 Pro desde hace unas semanas y sigo usando muchísimo la Switch, incluso en casa en modo sobremesa. Lo que tengo muy abandonado es el PC.
Una maravilla la consola que ha creado Nintendo, se merece todas las ventas del mundo
Enhorabuena por Nintendo, me alegro por ellos, mi primera consola fue una NES en 1990 y la verdad es que me la pase de puta madre. Teorizo, y creo que estas cifras también atienden a que los de mi generación hemos crecido y muchos ya somos padres, y en en ese caso es lógico que como padres prefiramos que nuestros hijos crezcan con Mario, Yoshi y cia, antes que con Trevor Philips [carcajad]


Saludos [beer]
Jeremiah escribió:Me alegro de que le vaya bien a Nintendo, ojalá volviera a tener diez años para comprarme una.


Busco una foto de un facepalm triple en el que la mano atravesaba tres cabezas. Era como un dibujo en blanco y negro.
Si alguien la encuentra, por favor que la postee aquí.
Gracias.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5