Switch recibirá Mario Tennis Ace el 22 de junio y Captain Toad: Treasure Tracker el 13 de julio

superfenix2020 escribió:
xpheres escribió:Esos poderes del mario tennis me recuerda un poco al windjammers de neogeo. Me gusta y se ve todo tan limpio y fluido como acostumbra nintendo.

cierto, algo de eso hay.


Por cieto, en la Game Cube también salió un Mario Power Tennis, para quién no lo sepa.

https://www.youtube.com/watch?v=l_fnphT_Y_w


También la NES tuvo juego de tenis hecho por Nintendo ¡en 1983¡

https://www.youtube.com/watch?v=gOEeaKEyW98
Mario de juez de silla. [+risas]


Y la Atari 2600 también tuvo juego de tenis (yo lo tuve):

https://www.youtube.com/watch?v=U-zMdAVr_oI
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@acecombat

Entro al hilo porque esto es un foro y sirve para eso para opinar, o es que tengo que pedirte permiso para hacerlo?

A tu respuesta de te corrijo: si prestas un poco de atención a mis respuestas digo que "para mí" lo cual es algo subjetivo, y como tú no eres nadie más que otro usuario del foro al igual que yo mi opinión es tan válida como la que puedas dar tu, salvo que seas aquí el " Sheriff" de EOL y lo que digas tú valga más que la opinión de cualquiera. También comento que para quien no tenga U o haya tenido le vendrá bien y no le importarán los ports, pero vuelvo a repetir NO ES MI CASO.

Te doy mi punto de vista a ver si lo terminas de entender:

Si a ti te gusta pagar 2 veces el mismo juego perfecto, a mi no.
Si a ti te gusta pagar un precio elevado por una consola que tiene el 90% de su catálogo se su antecesora a mi no me compensa (la razón de tener una U)
Si a ti te gusta jugar en una portátil chorrijuegos indies con modas pixel art a mi no. (solo juego en Tv)
Si salen indies en Switch que no salgan en WiiU me la suda, no compré una U para indies, una Switch menos todavía.

A los juegos de las thirds hay más posibilidades que no los puedas jugar tu en Switch porque el hardware no da la talla, en el resto (Ps4, One, One X sin duda) o con muchas limitaciones en caso de poder, siempre y cuando te gastes la pasta en tarjetas SD de gran capacidad (precisamente no son baratas) o que Nintendo te cobre un precio elevado por incluirlo en un cartucho Flash como los de los físicos que vende ahora pero de mayor tamaño, o que te haga la guarrada de ponerlo en descarga y pagar juego por un lado y almacenamiento por otro, que sale por un pico.

No tengo ninguna teoría hater, veo pros y contras y teniendo una U a mi no me compensa, como consumidor opto por lo que más me conviene y mis gustos , si a ti no te gusta mi opinión perfecto, pero no llames a nadie hater, porque si ese es el motivo para tal cosa tu entonces debes ser un fanboy miope que no quiere ver la realidad, o que se conforma con cualquier cosa, pero ese no es mi caso.


Tu eres feliz con tu Switch, perfecto, pero no quieras convencer a los demás que no opinan como tú.
Espero haberte dejado claro mi punto de vista.
Cody_Travers escribió:@VIKINGO ya EH, vaya morro le hecha EXCLUSIVAMENTE nintendo

https://en.m.wikipedia.org/wiki/High-de ... n_consoles


La que mas con muchisima diferencia, pero claro como es nintendo nadie se le echa al cuello por no ser retrocompatible ni parar de sacar refritos. Son unos jetas de cuidado
VIKINGO escribió:
Cody_Travers escribió:@VIKINGO ya EH, vaya morro le hecha EXCLUSIVAMENTE nintendo

https://en.m.wikipedia.org/wiki/High-de ... n_consoles


La que mas con muchisima diferencia, pero claro como es nintendo nadie se le echa al cuello por no ser retrocompatible ni parar de sacar refritos. Son unos jetas de cuidado

PERO SI SONY HACE LO MISMO¡¡¡¡¡¡¡
no metemos retrocompatibilidad, por que la gente no la usa.
luego:
UNCHARTED COLLECTION
SHADOW OF THE COLOSUS
THE LAST OF US
GOD OF WAR 3
Cody_Travers escribió:
VIKINGO escribió:
Cody_Travers escribió:@VIKINGO ya EH, vaya morro le hecha EXCLUSIVAMENTE nintendo

https://en.m.wikipedia.org/wiki/High-de ... n_consoles


La que mas con muchisima diferencia, pero claro como es nintendo nadie se le echa al cuello por no ser retrocompatible ni parar de sacar refritos. Son unos jetas de cuidado

PERO SI SONY HACE LO MISMO¡¡¡¡¡¡¡
no metemos retrocompatibilidad, por que la gente no la usa.
luego:
UNCHARTED COLLECTION
SHADOW OF THE COLOSUS
THE LAST OF US
GOD OF WAR 3


Repito, la que mas cara tiene y lo peor es que no tiene catalogo, sony al fin y al cabo tiene todos los multi mas los suyos propios, nintendo es un desierto, tengo la NX guardada por que no hay nada a lo que jugar
bichobola escribió:@acecombat

Entro al hilo porque esto es un foro y sirve para eso para opinar, o es que tengo que pedirte permiso para hacerlo?

A tu respuesta de te corrijo: si prestas un poco de atención a mis respuestas digo que "para mí" lo cual es algo subjetivo, y como tú no eres nadie más que otro usuario del foro al igual que yo mi opinión es tan válida como la que puedas dar tu, salvo que seas aquí el " Sheriff" de EOL y lo que digas tú valga más que la opinión de cualquiera. También comento que para quien no tenga U o haya tenido le vendrá bien y no le importarán los ports, pero vuelvo a repetir NO ES MI CASO.

Te doy mi punto de vista a ver si lo terminas de entender:

Si a ti te gusta pagar 2 veces el mismo juego perfecto, a mi no.
Si a ti te gusta pagar un precio elevado por una consola que tiene el 90% de su catálogo se su antecesora a mi no me compensa (la razón de tener una U)
Si a ti te gusta jugar en una portátil chorrijuegos indies con modas pixel art a mi no. (solo juego en Tv)
Si salen indies en Switch que no salgan en WiiU me la suda, no compré una U para indies, una Switch menos todavía.

A los juegos de las thirds hay más posibilidades que no los puedas jugar tu en Switch porque el hardware no da la talla, en el resto (Ps4, One, One X sin duda) o con muchas limitaciones en caso de poder, siempre y cuando te gastes la pasta en tarjetas SD de gran capacidad (precisamente no son baratas) o que Nintendo te cobre un precio elevado por incluirlo en un cartucho Flash como los de los físicos que vende ahora pero de mayor tamaño, o que te haga la guarrada de ponerlo en descarga y pagar juego por un lado y almacenamiento por otro, que sale por un pico.

No tengo ninguna teoría hater, veo pros y contras y teniendo una U a mi no me compensa, como consumidor opto por lo que más me conviene y mis gustos , si a ti no te gusta mi opinión perfecto, pero no llames a nadie hater, porque si ese es el motivo para tal cosa tu entonces debes ser un fanboy miope que no quiere ver la realidad, o que se conforma con cualquier cosa, pero ese no es mi caso.


Tu eres feliz con tu Switch, perfecto, pero no quieras convencer a los demás que no opinan como tú.
Espero haberte dejado claro mi punto de vista.



"es un foro y sirve para eso,para opinar, o es que tengo que pedirte permiso para hacerlo?"

Efectivamente, nadie ha dicho lo contrario, a que viene esa frase? Alguien te ha prohibido dar tu opinión? NO

"tú no eres nadie más que otro"

Y quien ha dicho lo contrario? Que alguien vea tus respuestas en este hilo.....

"salvo que seas aquí el " Sheriff" de EOL y lo que digas tú valga más que la opinión de cualquiera"

A que viene esa frase? Quien ha dicho eso?

"te gusta pagar un precio elevado por una consola que tiene el 90% de su catálogo se su antecesora"

Eso que comentas es incierto, te corregí en el primer hilo, tras varias respuestas te dije que parecía un comentario hater.
Me molesté en ponerte una lista con las diferencias de catálogo, pero se ve que te da igual y vuelves a repetir algo que no es cierto.

"Te doy mi punto de vista a ver si lo terminas de entender"

Das a entender que soy corto? o no entiendo las cosas? porque parece que das a entender eso.

"Si a ti te gusta jugar en una portátil chorrijuegos indies con modas pixel art a mi no"

Chorrijuegos? mmm creo que es un comentario bastante desafortunado, quizá basado en el desconocimiento u odio, no sé.

"Si salen indies en Switch que no salgan en WiiU me la suda"

Te la suda? Unas formas un poco vulgares para escribir tranquilamente y darse a entender.. Además como es la cosa, hablas del catálogo de Switch y Wii U el 90% es igual (algo falso) y cuando te hablan de los indies que hay en Switch y no en Wii U, no te interesa? Te la suda? estooo como es la cosa, no viene bien ciertos juegos para el % que dices?...

"no llames a nadie hater, porque si ese es el motivo para tal cosa tu entonces debes ser un fanboy miope que no quiere ver la realidad"

Resulta que haces comentarios claramente de odio/jhateo no soy el único que lo ha visto, te digo que hiciste un comentario hater, y como no lo aceptas me llamas fanboy miope... muy bien.Bravo!


La manera de hacerse el atacado la veo un poco forzada, sobretodo porque al principio se intenta rebatir unos datos inciertos con datos reales y tangibles, pero parece ser que no te gusta que te corrijan, y la consecuencia es desviar el tema, así evitas quedar en evidencia, luego pasas a la fase de: "es mi opinión", y según eso, no se te puede decir que das información incorrecta porque como es tu opinión........

Dejo el tema
xhakarr escribió:Pocos exclusivos de wiiu le deben quedar ya.

Alguno le quedara, pero me sorprende que a estas alturas no hayan adaptado Super Mario 3D World a Switch, ¿igual están esperando a que pase la fiebre Odyssey?
Tuned Play escribió:
xhakarr escribió:Pocos exclusivos de wiiu le deben quedar ya.

Alguno le quedara, pero me sorprende que a estas alturas no hayan adaptado Super Mario 3D World a Switch, ¿igual están esperando a que pase la fiebre Odyssey?


Llámame loco, pero yo no veo ningún Mario "tocho" porteado a otro consola, puede que me equivoque, pero creo que lo dejarán en Wii U
acecombat escribió:
Tuned Play escribió:
xhakarr escribió:Pocos exclusivos de wiiu le deben quedar ya.

Alguno le quedara, pero me sorprende que a estas alturas no hayan adaptado Super Mario 3D World a Switch, ¿igual están esperando a que pase la fiebre Odyssey?


Llámame loco, pero yo no veo ningún Mario "tocho" porteado a otro consola, puede que me equivoque, pero creo que lo dejarán en Wii U


Hombre, "port" como tal, no me suenan, pero "remaster o adaptación sencillamente mejorada" si (como los juegos de WiiU que pasan a Switch).

Tenemos el mismo Super Mario All Stars para Snes (Super Mario Bros + Super Mario Bros 2 + Super Mario Bros 2 The Lost Levels + Super Mario Bros 3), Super Mario World y Yoshi's Island para GBA y el Super Mario 64 para NDS (junto a la versión original de N64 que salio en formato digital para la E-shop, pudiéndolo jugar tanto en Wii como en WiiU).

Creo que Super Mario Sunshine y los Super Mario Galaxy 1 y 2 no han llegado a salir en otras consolas de Nintendo (por ahora).

Ahora bien, viendo lo que esta ocurriendo con Switch, ya podríamos decir que es la consola de Nintendo que mas ports esta recibiendo del anterior sistema, por lo que no es descabellado ver en un futuro el Super Mario 3D Wold en Switch.

Ten en cuenta que WiiU es la consola que peor a vendido en la historia de Nintendo (dejando al margen la Virtual Boy) así que es lógico que Nintendo quiera amortizar la inversión rescatando todos los juegos que sea posible.
@Tuned Play Ya, pero no sé, veo más factibles ports de los ZELDAS anteriores que de Marios 3D.
Aun así, con Mario Odyssey reciente no creo que a corto plazo veamos nada.

En mi caso como tengo Wii U con todos los importantes, sólo me interesaría a precio reducido, es decir, primero tiene que salir y luego bajar de precio, asique en mi caso va para largo su posible compra ;)
Yo lo que odio es la actual generación, en general, una gran cantidad del catálogo son versiones de juegos de generaciones pasadas.
acecombat escribió:@Tuned Play Ya, pero no sé, veo más factibles ports de los ZELDAS anteriores que de Marios 3D.
Aun así, con Mario Odyssey reciente no creo que a corto plazo veamos nada.

En mi caso como tengo Wii U con todos los importantes, sólo me interesaría a precio reducido, es decir, primero tiene que salir y luego bajar de precio, asique en mi caso va para largo su posible compra ;)


Yo estoy mas o menos como tu.

Tengo una WiiU con bastantes juegos y me da mucha pereza dar el salto a Switch, aunque en realidad la palabra no es "pereza" si no mas bien que no tengo "ilusión".

Eso si, a base de juegazos estoy seguro que con el tiempo me haré con una, pero si ya WiiU fue la primera consola de Nintendo (desde Snes) que no me compro de lanzamiento, Switch a sido la primera consola de Nintendo que no me compro cuando esta acaba de recibir un nuevo Mario (y es por lo que he dicho, ya no tengo "ilusión" por Nintendo, pese a que sin duda ofrece y seguirá ofreciendo grandes juegos).
Tuned Play escribió:
acecombat escribió:@Tuned Play Ya, pero no sé, veo más factibles ports de los ZELDAS anteriores que de Marios 3D.
Aun así, con Mario Odyssey reciente no creo que a corto plazo veamos nada.

En mi caso como tengo Wii U con todos los importantes, sólo me interesaría a precio reducido, es decir, primero tiene que salir y luego bajar de precio, asique en mi caso va para largo su posible compra ;)


Yo estoy mas o menos como tu.

Tengo una WiiU con bastantes juegos y me da mucha pereza dar el salto a Switch, aunque en realidad la palabra no es "pereza" si no mas bien que no tengo "ilusión".

Eso si, a base de juegazos estoy seguro que con el tiempo me haré con una, pero si ya WiiU fue la primera consola de Nintendo (desde Snes) que no me compro de lanzamiento, Switch a sido la primera consola de Nintendo que no me compro cuando esta acaba de recibir un nuevo Mario (y es por lo que he dicho, ya no tengo "ilusión" por Nintendo, pese a que sin duda ofrece y seguirá ofreciendo grandes juegos).


En mi caso aunque tengo Wii U con TODO lo bueno, tengo Switch desde el día 1 y estoy encantado.

-Zelda BOTW lo compré tanto en Wii U como en Switch, poco que decir del juego, maravilloso
-Mario Kart 8 DX tb lo compré, tiene bastantes mejoras que hace que merezca la pena, y aunque soy de jugar casi siempre en el DOCK es un juego perfecto para tenerlo en portátil.
-ARMS lo compré de salida, me parece muy bueno y me ha gustado mucho, aunque comercialmente no ha sido el pelotazo que se esperaba.
-Splatoon 2 tb lo compré de salida, y también me parece otro imprescindible.
-Mario+Rabbits lo que comenta todo el mundo, es la sorpresa de Switch del año, le tengo que dar más caña pero me encanta.
-SnipperClips PLUS, me parece divertidísimo y muy contento con él.
-Mario Odyssey, pues aunque Mario 64 fue un Boom y Mario Galaxy es una genialidad, me ha gustado y divertido más que cualquier Mario, un vicio continuo.
-Rayman legends Def Edit, aunque tenía la versión de Wii U lo compré en Switch, me parece uno de los mejores plataformas 2d, e ideal para jugar en modo portátil.
-Xenoblade 2, reconozco que apenas llevo 10 horitas, pero perfectamente puede ser un TOP 3 del año 2017 en cualquier plataforma, eso sí, te tiene que gustar el género.

- Y luego Ultra SF2, Binding Of Isaac, FAST RMX, Rocket League, Stardew Valley, Unepic, etc etc en mi caso me parece el mejor primer año de una videoconsola, incluso un poco mejor que el 1er año de Dreamcast, que fue descomunal.

Algunos juegos de Wii U que vana salir en Switch, me interesan, pero como comenté sólo los compraré cuando estén a 20 o 30€.

Tengo PC,PS4 PRO, XBOX ONE S, PS Vita, New 3ds, Wii U...... y no puedo estar más contento con Switch.

No tengas prisa, cuando puedas o te apetezca vas a tener esperándote: Mario Odyssey, Xenoblade 2, Kirby, Yoshi, Octopath Traveler, Bayonetta 3, Metroid Prime 4, Fire Emblem, Mario tennis Aces, etc etc esperándote.
Soy chachi escribió:La switch se va a comer todos los refritos de la wii U con patatas, está claro.



Como empresario claro que estaría encantado de dar una segunda oportunidad a un producto y más teniendo la demanda que tienen, si la gente lo compra pues bienvenido sean , como anterior poseedor de WiiU nadie me obliga a comprar esos juegos de nuevo, pero cojones es que tienen el añadido de la portabilidad, lo cual lo hace algo completamente nuevo y diferente en cuanto a esperiencia de juego se trata , antiguamente la versión de portátil de un juego de sobremesa era una puta mierda y por eso ni la compraba, pero es que lo que hace la switch es evolución ,tengo en mis putas manos por primera vez en la historia una versión de sobremesa no 1:1 si no que mejorada en algunos casos, lo cual es suficiente motivó para comprar nuevamente este juego , el mercado responde y si algo tiene demanda como compañia no serás tan estúpido de no aprovechar un trabaja anterior hecho y adaptarlo a una nueva forma de ofrese algo ya creado y que para colmo no tuvo buenas ventas , en definitiva Wiiu no ha sido un fracaso en had ,nunca se a vendido con perdida , no se an fabricado más haya de las demandas previstas ,y en cuanto a sof están sirviendo para llenar su nueva plataforma de más y más opciones a jugadores que no tuvieron la anterior consola, los cuales para ellos estos juegos son completamente nuevos y un 2x1 ,versión sobremesa y portátiles , vamos que se tiene que ser tonto para no verlo , tanto nuevos jugadores antiguos propietarios de Wiiu en los que me incluyo y la propia Nintendo todos ganamos , si no que las ventas me digan lo contrario .
Da la sensación de que a algunos os ponen la pistola en el pecho para comprar remasters o ports. No os gustan pues no los compréis, desde luego no será por falta de plataformas y juegos nuevos. Yo desde la salida de la consola tengo 11 juegos físicos y otros tantos digitales, sinceramente no me esperaba que el catálogo fuera a ser ni la mitad de bueno de lo que es, comparado con la mierda de primer año que tuvo PS4 no hay color...
bichobola escribió:Anda que quien haya vendido la Wii u para pillarse una Switch y luego tenga el 90% de los juegos de la consola que has vendido....


...No se verá obligado a tener dos máquinas...?
...No habrá renunciado al 90% del catálogo al que tenía acceso, teniendo en cuenta que su vieja máquina no ampliará catálogo, pero la nueva sí?

He acertado?
Torres escribió:Por cierto me surge la duda..., en game cube hubo Mario Tenis???


Sí, y bastante bueno a mi parecer (luego hicieron una versión horrible del mismo juego para Wii y se lo cargaron completamente). Si a nivel jugable está tan bien como ese quizás me piense el pillármelo.
Hombre yo lo que veo es que siendo PS4 la reina indiscutible del refrito es un poco hipócrita entrar aquí señalando con el dedo, no creeis?

Y sí, a mí tampoco me gusta que saquen el catálogo de Wii U porque ya lo he jugado (y no, yo no tengo PS4) y menos que lo cobren a 50-60 pavos, pudiendo sacar sus siguientes partes.Con eso lo que consiguen es que la próxima consola de Nintendo que me vaya a comprar no lo haga de salida hasta que no vea si se la pega o triunfa para que no me vuelva a pasar esto y así al menos los refritos me pillan de nuevo.
Puff, lo reconozco, me estoy volviendo adicto a la fritanga y cuanto mas tiempo lleve en la freidora, mejor.

Ahora mismo estoy rejugando al perfect dark de n64 remasterizado para la 360 y revendido en xbox one en la colección de refritos de rare replay, colección que ya habían sacado en 360. Y es que cuando ya sólo sabe a rebozado es que está en su punto.
xhakarr escribió:Pocos exclusivos de wiiu le deben quedar ya.


De momento, entre anunciados y que haya ahora mismo a la venta hay unos 8 de Wii U. Creo que el catálogo de exclusivos de esa consola era un pelín más grande. [carcajad]
Estos no me interesan precisamente... [tomaaa]
A mi lo que me hace partirme de la risa es que leyendo a los de siempre quejarse de los ports WiiU debio vender muy bien aqui en España, porque por lo visto la mayoria de gente del foro ahora resulta que la tenian con todo su catalogo. [poraki]
Torres escribió:
liliananoemi escribió:Pues de lo que han anunciado nada me interesa pk los tennis de mario no me llaman a pesar de que tengo todos, y el captain Toad una pasada de juego peor lo tengo y ya me lo pase en WIIU asi que uno menos en fin veremos las sorpresas que `reparan en el E3


Joder no te llaman y tienes todos???

La de horas que le metería de enano al Mario tenis de la Game Boy...

Por cierto me surge la duda..., en game cube hubo Mario Tenis???

Si que hay de game Cube
Soy chachi escribió:La switch se va a comer todos los refritos de la wii U con patatas, está claro.

Ojalá sea así, esperando el Super Mario 3D World, el Pikmin 3 y el Mario Maker en candeletas.
Tengo una WiiU con 90 juegos físicos y también tengo la Switch. Decir que comparten el 90% del catálogo es, o no tener ni idea o, directamente, ser un troll. Y si dices que no hay nada para jugar en ella, es que no te deben gustar los videojuegos en general. [beer]
¡Uf menuda pinta!, fijo que caen ambos el mismo día.
lorest escribió:Tanto cuesta sacar nuevos juegos? O segundas partes? Es que es para alucinar

Quien haya vendido la wiiU para hacerse con la switch es para hacérselo mirar.


Pues no hay que ser muy listo para entender que sí, cuesta más recursos y tiempo hacer un juego nuevo. Habláis de hacer putos juegos como si fuese teclear de forma random 1 mes y hale, juegos como churros.

Por otro lado, Switch ya ha venido más que WiiU en toda su trayectoria. Ellos cuentan con que una gran parte del público no ha jugado o no ha tenido WiiU. Cosa que es verdad.

Simplemente quien haya vendido WiiU para pillarse Switch pueden sucederle dos cosas. O que le importe un carajo los juegos a los que ha jugado en WiiU o que esté contento de poder volver a tenerlos en Switch. Mario Kart 8 ha vendido en Switch 6.63 millones de unidades después de haber vendido 7.66 en WiiU.
Qué nivelón de foro... Prácticamente todos los que critican a Nintendo con datos de trofeos y logros de Play... Id a vuestra consola y pedidle explicaciones que bastantes le podéis pedir hombre!!!!
Mira que es fácil rebatir el argumento del refrito: WiiU NO VENDIÓ UNA MIIIIIIIIIEEEERDAAAA!!!!
Se puede decir lo mismo de PS3???? NO!!!! Refritearon??? SI!!! Llorásteis desconsolados???? La mayoría NO!!! Maldita hipocresía!
En serio, si no interesa no compres, vive feliz y deja a los que jugamos a esta puñetera maravilla tranquilos que cada notícia la misma monserga cuanfo vengo a ver opiniones de estos juegos y me encuentro siempre lo mismo!
Caen los dos! Y deseando el Star Fox y el Mario Maker, sean nuevos o refritos o remakes o lo que sea. Ya tardan!
Que ganas del Mario aces, no juego a uno de tenis desde el Mario tennis open de la 3ds y ya va que lo vendí unos cuantos años,hoy fui a recoger el little nightmares y ya reservé el Mario en la tienda de unos colegas :)
Creo que está bien que porten los mejores juegos de WiiU a Switch. Hay mucha gente que se bajó del carro con WiiU y ahora tiene la oportunidad de disfrutar de Bayonetta 2, Donkey Kong, Captain Toad, Mario Kart, etc. en Switch.
También entiendo que haya gente con WiiU y Switch y esté esperando más novedades de Nintendo, pero hay que tener en cuenta que es una consola con solo un año de vida y que ya tiene un Zelda y un Mario. A ver qué dicen en el Nintendo Direct que coincide con el E3.
79 respuestas
1, 2