Switch OLED sin ser OLED

Buenas, he encontrado este artículo donde se está trabajando en este proyecto para aumentar la pantalla a la hora de jugar de forma portátil en switch si no tienes la nueva Oled, o aún teniéndola también sirve. Por lo que he estado leyendo serviría también para otras consolas no solo para switch, todo lo que se pueda conectar a través de HDMI.

Por si alguno más aparte de mí le interesa.
Saludos

https://www.indiegogo.com/projects/orio ... een-size#/
https://voonze.com/a-bigger-screen-for- ... witch/?amp
Buuff, menudo ladrillo. Flipo con el anuncio, la gente jugando fuera de casa como si fuera muy portable...
Ese engendro lo posteé yo en el hilo de accesorios como la cosa más absurda que he visto en mucho tiempo.

hilo_accesorios-para-switch_2209765_s5100#p1751927139
Comodísima, sí señor
A ver el concepto como tal está bien pensado, que se han flipado con el tamaño de pulgadas de la pantalla, sí, porque parece una tablet con esas dimensiones. Puede ser igual o más grande a lo ancho que la Steam deck de Valve pero en sí el concepto está genial.
Igual de bien pensado que la lupa de la Gameboy.
parece la Steam Feck 😜🤣 [poraki] [+risas]
250€ y bastantes inconvenientes de diseño. Puede gustar más o menos la OLED, pero es mucho mejor deal si pretendes jugar sólo a Switch.
Ladrillazo al poder. 0 potabilidad, 0 ergonómica debe ser un gustazo echarte una partida al Mario Kart o el Zelda durante horas.
Ojalá sacarán esa misma idea pero que no sea una bestialidad si no algo más reducido (7-8 pulgadas) que sirva para switch, móvil o lo q le quieras conectar.
Si quieren pantalla grande que juegen en modo TV... si es que..., como no es grande ya la pantalla para ser portátil...
Pues a mi me gusta sobre todo para jugar en el sofa en una pantalla mas grande,a veces la TV esta ocupada por la peque de casa,y jugar tamaño tablet estaria guay.
Con la oled eso ya no es necesario, para mi tiene ya tamaño y resolución de sobra la consola.
Pues yo lo veo como una idea genial, de hecho me gustaría hasta pedirla pero se va a 270€ con el envío, sin saber si aparte tendría que pagar las aduanas , pero como idea para jugar en casa en la cama lo veo perfecto aunque tengas peso…
14 respuestas