¿Switch oled nueva o switch normal de segunda mano?

lalioparda escribió:
rethen escribió:
lalioparda escribió:Si a mí me da igual pagar más o menos. La tenía reservada porque tenía claro que iba a dar el salto y no me importaba mucho el precio.
Pero no sé puede engañar a otros usuarios diciendo que la oled se pudo pillar a 223 euros.
Yo dejo el tema


Pero si has demostrado tú mismo que la pilló a 223€. De verdad que no lo entiendo ¬_¬

A otros les salió gratis porque se la regalaron, venga.
Yo he demostrado que le ha salido a él a ese precio con una artimaña, pero eso no se puede generalizar para decirle al creador del hilo: se pudo coger a 223 euros porque eso es una mentira.


Sigo sin ver la comparativa. Si te lo regalan, podrías devolverlo y coger otra cosa, así que el coste es el precio que hayan pagado los que te lo hayan regalado (vamos el coste de oportunidad).

Tal cual lo dice él (y has confirmado tú), le salió a ese precio, aunque está claro que fue algo puntual. No sé qué más punta hay que sacarle [+risas] tampoco podría el compañero cogerlo a tu precio, aunque si es de Canarias y usa el cupón del 10% en ECI se le quedará más barata de lo que has mencionado, no?
rethen escribió:
lalioparda escribió:
rethen escribió:
Pero si has demostrado tú mismo que la pilló a 223€. De verdad que no lo entiendo ¬_¬

A otros les salió gratis porque se la regalaron, venga.
Yo he demostrado que le ha salido a él a ese precio con una artimaña, pero eso no se puede generalizar para decirle al creador del hilo: se pudo coger a 223 euros porque eso es una mentira.


Sigo sin ver la comparativa. Si te lo regalan, podrías devolverlo y coger otra cosa, así que el coste es el precio que hayan pagado los que te lo hayan regalado (vamos el coste de oportunidad).

Tal cual lo dice él (y has confirmado tú), le salió a ese precio, aunque está claro que fue algo puntual. No sé qué más punta hay que sacarle [+risas] tampoco podría el compañero cogerlo a tu precio, aunque si es de Canarias y usa el cupón del 10% en ECI se le quedará más barata de lo que has mencionado, no?

De verdad que ni me va ni me viene ya este tema.
Tú mismo sabes que a ese usuario en particular le salió a ese precio por ese movimiento que ha hecho con los cupones. Contra eso no tengo nada pero es algo puntual como dices. La gente recibe un cupón y lo normal es gastarlo en futuras compras.
Y si, aunque aquí no hay IVA, tanto en mm como en eci te descuentan igualmente el IVA con estas promociones. Yo pude cogerla en eci con esa promo, eci está a 3 minutos andando de mm, pero mm era buen precio y además me tenían todo separado, tanto la consola como la edición de metroid.
Mi pareja compro en eci en joyería ese día y tiene ahora cupones para gastar hasta el día 15 creo.
No quería contestar más sobre esto, pero el tío no sé a cuento me cita diciendo que si yo pagué esto o lo otro..muy infantil.
Por mi parte fin del tema.
Por favor, abrí el hilo para otro tema muy distinto.
Es que el 70% de los mensajes son de la compra del corte inglés.
Sea como sea, ya ha pasado.
Os agradezco de verdad la información del corte inglés pero ya poco se puede hacer.
Mil gracias.
ajbeas escribió:Por favor, abrí el hilo para otro tema muy distinto.
Es que el 70% de los mensajes son de la compra del corte inglés.
Sea como sea, ya ha pasado.
Os agradezco de verdad la información del corte inglés pero ya poco se puede hacer.
Mil gracias.


Compañero, se han ensañado con la chorrada de una promoción específica de ECI, pero la realidad es que puedes pillar ECI plus gratis 30 días y te envían un vale de 10% que vale para la Switch. Esto sigue vigente y puedes usarlo en cuanto haya stock, de ahí que lo mencione, ya que te baja el precio (la V2 nueva se te queda a 270€ y la OLED a 315€)

Si eres de Canarias, sin IVA son 289€, y con el 10% se queda en unos 260€

@lalioparda creo que te estás liando y no has entendido que el 10% vale incluso ahora mismo.
rethen escribió:
ajbeas escribió:Por favor, abrí el hilo para otro tema muy distinto.
Es que el 70% de los mensajes son de la compra del corte inglés.
Sea como sea, ya ha pasado.
Os agradezco de verdad la información del corte inglés pero ya poco se puede hacer.
Mil gracias.


Compañero, se han ensañado con la chorrada de una promoción específica de ECI, pero la realidad es que puedes pillar ECI plus gratis 30 días y te envían un vale de 10% que vale para la Switch. Esto sigue vigente y puedes usarlo en cuanto haya stock, de ahí que lo mencione, ya que te baja el precio (la V2 nueva se te queda a 270€ y la OLED a 315€)

@lalioparda creo que te estás liando y no has entendido que el 10% vale incluso ahora mismo.

Vale vale, buenas noches.
@Ryuji28 @mullenujo @rethen @lalioparda Stock ahora mismo de la edición coleccionista de Metroid en El Corte Inglés. Compradla con el cupón y en Wallapop la ponéis al mismo precio que os ha costado, así le hacéis el favor a alguien y convertís fácilmente el cupón en efectivo.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/
Lladre escribió:@Ryuji28 @mullenujo @rethen @lalioparda Stock ahora mismo de la edición coleccionista de Metroid en El Corte Inglés. Compradla con el cupón y en Wallapop la ponéis al mismo precio que os ha costado, así le hacéis el favor a alguien y convertís fácilmente el cupón en efectivo.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/


Yo lo acabé gastando en ropa, pero gracias por el aviso aún así!!
No entiendo una cosa.
He comprado en el corte inglés una consola hoy, que se ha quedado a 314,95€.
Y me dicen que me la van a enviar antes del 28 de octubre...
Que van a fabricarlas?
Ponía que tenían 22 en stock...
58 respuestas
1, 2