Switch OLED: dificultad para encajarla en el dock

Buenas a todos,

Abro este hilo para saber si a alguien más le pasa. Compré la switch oled el día de lanzamiento y todo sin problemas. En lo que respecta al dock, mucho mejor que el anterior, con más holgura y gomoso para evitar rayones. La cosa es que estos últimos días he notado una mayor resistencia para encajar la consola en el conector del dock, al principio era bastante suave pero las últimas veces que la he usado he tenido que apretar la consola bastante para que encaje en el conector USB C del dock y me parece excesivo, la consola se pega un buen leñazo cuando consigo que encaje.

No sé si a alguien más le pasará, pero no me parece demasiado normal. Gracias de antemano.
Es raro, la verdad. Sólo te puedo decir que a mi no me pasa, sigue encajando como el primer día, suave y bastante más holgada que la normal en su dock.
Tiene pinta de que se te ha desplazado un poco el conector USB-C y no lo tienes totalmente vertical.

Desconecta el dock y échale un vistazo con detalle.
Gracias a ambos por la respuestas

*//Melkaia\\* escribió:Tiene pinta de que se te ha desplazado un poco el conector USB-C y no lo tienes totalmente vertical.

Desconecta el dock y échale un vistazo con detalle.


He estado mirando el dock y es verdad que el soporte dónde encaja la consola y que tiene el conector USB C está un poco torcido, no está paralelo al propio dock. Tiene pinta a que va a ser eso. Ni idea de cómo ha podido pasar, intentaré recolocarlo de alguna manera. Gracias por la respuesta, no se me había ocurrido que pudiese ser eso.
3 respuestas