Switch Oled 2021 vs 2022

Buenos días;

Acabo de recibir una switch OLED fabricada en el año 2022 y he podido comparar con 2 OLED fabricadas en el año 2021.

Creo que llevan paneles diferentes, mientras las fabricadas en el 2021 son idénticas, la del 2022 es un poco mas cálida y las letras pequeñas tienen menos definición (puede que por ser algo mas cálida de esa sensación).

Para el ojo humando son todas iguales ,pero si las comparamos se notan esas pequeñas diferencias.

El 99,9% de la gente no notaria esas diferencias.

P.D: No confirmo que sean paneles diferentes,sino que pueden ser.

Un saludete.
¿Y se ha mejorado el tinte verde en aquellos porcentajes de brillo (descubiertos en el modelo 2021)?

PD. Yo juego al 90~100% (que para eso es OLED, toca disfrutarlo en todo su esplendor) así que no me afecta, es más bien por saber si tomaron nota.
davidDVD escribió:¿Y se ha mejorado el tinte verde en aquellos porcentajes de brillo (descubiertos en el modelo 2021)?

PD. Yo juego al 90~100% (que para eso es OLED, toca disfrutarlo en todo su esplendor) así que no me afecta, es más bien por saber si tomaron nota.


Buenos días;

La del 2022 tiene un tomo rojizo aunque el gris es mas gris.Adjuntos fotos:

Foto1

Foto 2


En las fotos es algo exagerado y el brillo estara al 50% y totalmente a oscuras.
Pues tendrá varios fabricantes, como pasó en la Switch v1/v2... nada fuera de lo común.
Los paneles son una lotería, no os queméis la cabeza comparando que nunca váis a encontrar 2 paneles idénticos.
4 respuestas