Switch o PS4 PRO?

Hola a todos, explico mi caso, no sé qué consola comprar, yo suelo jugar juegos multiplataforma de deportes Fifa, PES o 2K, y alguna vez GTA. Por otro lado suelo viajar a casa de mi novia y allí no tienen consola y los días de trabajo no me apetece o no puedo jugar a la consola. Por motivos de trabajo (interino) podría vivir fuera de mi casa y cambiar de lugar cada mes o algo más.
Me gustaría saber la opinión de más personas, gracias por vuestros aportes de antemano.
Es fácil. ¿Valoras más la portabilidad de Switch o la potencia bruta de PS4 Pro?

Y en tu caso tiraría más la portabilidad de Switch, porque parece que te vas a desplazar bastante y al final no vas a tocar mucho PS4 y, por ende, no la disfrutarías tanto.
@robledor08 Dices 2 cosas que, por ahora, no se pueden dar a la vez. Por un lado dices que te gustan mucho los multiplataforma y, por otro, que prefieres portabilidad. A día de hoy, si quieres multiplataformas PS4 Pro es tu mejor opción, tanto por cantidad como por la calidad de sus versiones multiplataforma. Por el otro lado, quieres portabilidad, y eso solo te lo va a dar la Switch.

Vamos, que vas a tener que elegir que es mas importante, pero los juegos multi como FIFA están teniendo unas versiones bastante malas en Switch (creo que el del NBA no es malo, pero es de los pocos que se salvan xD). Y la gran mayoría de multiplataformas dudo que acaben saliendo en Switch. Por ahora la gran mayoría son o indies, o ports descafeinados de las versiones de PS4/XOne, o ports de juegos de PS3/X360.
Capell escribió:@robledor08 Dices 2 cosas que, por ahora, no se pueden dar a la vez. Por un lado dices que te gustan mucho los multiplataforma y, por otro, que prefieres portabilidad. A día de hoy, si quieres multiplataformas PS4 Pro es tu mejor opción, tanto por cantidad como por la calidad de sus versiones multiplataforma. Por el otro lado, quieres portabilidad, y eso solo te lo va a dar la Switch.

Vamos, que vas a tener que elegir que es mas importante, pero los juegos multi como FIFA están teniendo unas versiones bastante malas en Switch (creo que el del NBA no es malo, pero es de los pocos que se salvan xD). Y la gran mayoría de multiplataformas dudo que acaben saliendo en Switch. Por ahora la gran mayoría son o indies, o ports descafeinados de las versiones de PS4/XOne, o ports de juegos de PS3/X360.


Por eso veo bien por un lado switch y por otro lado PS4. Llevo días pensando y por eso he abierto el hilo, por conocer comentarios y opiniones.
Ve al subforo de switch y tendras Switch, ve al subforo de PS4 y tendras PS4

Quieres una opinion objetiva? ve al subforo multiplataforma.

En tu caso? Siendo objetivo, me pillaria una 3DS, pequeña, portatil, juegas donde quieras y tiene un gran catalogo.
Pero si aun asi quieres la Switch, te aviso que esos ThirdPartys/Multiplataforma, estan en esta consola no se como, no veo ninguna garantia de que siga asi a largo plazo. Si te compras la Switch es porque te gustan los juegos de nintendo, Mario Odissey, Xenoblade 2, Zelda Breath of the Wild, Metroid, Pokemon, Kirby... Porque esos juegos son los que estan plenamente confirmados que van a venir a Switch.

Las empresas tratan muy mal a nintendo, como nintendo trata muy mal a las empresas, esperemos que con el nuevo presi cambie, pero me da miedito.
CrusardGameamos escribió:
Quieres una opinion objetiva? ve al subforo multiplataforma.


Objetiva en multiplataforma? Permíteme que lo dude.

@robledor08
Es muy difícil lo que pides. Es como elegir entre un camión y una moto. Son demasiado distintas.

En PS4 vas a encontrar montañas de juegos de calidad, y todos los multis. Pero si no vas a poder sentarte a jugar frente al televisor ¿De que te sirve?

Switch es ideal para ir de aquí para allá, y también para jugar un ratito aunque estés en casa, pero en esos momentos que no te apetece poner la consola en la tele. A lo mejor ves el telediario mientras juegas una partida. O tu novia ve una serie y tú juegas.
Pero si no te atraen los juegos de Nintendo poco vas a disfrutar. Los multis siempre se verán peor y además hay muy pocos.
No sé. Investiga como es el nuevo Zelda a ver si te atrae, mira los juegos que están saliendo en la consola a ver si hay unos cuantos que te gusten. Porque si no te gustan los juegos de nada sirve la consola.


Otra opción en lugar de una PS4 pro o una switch, sería por el mismo precio una PS4 normal + una 3ds. No es lo mismo pero matas dos pájaros de un tiro.
sahaquielz escribió:
CrusardGameamos escribió:
Quieres una opinion objetiva? ve al subforo multiplataforma.


Objetiva en multiplataforma? Permíteme que lo dude.

Sorry, deberia haber dicho Neutra XD
Digo yo, que en casa de la novia para que quieres consola??? .... [sati] [sati] [sati]


Y por otro lado, PS4 PRO solo te la recomiendo si tienes una tele 4K y HDR. Si no es así, valora pillarte un PC que te hará lo mismo y encima será mucho mas versatil. Incluso puedes pensar en un PC portatil que te dara cierta movilidad, aunque no portbilidad.

Para portabilidad pura yo optaría por 3DS XL o 2DS XL, que es mucho más barata, tiene una buena SCENE y es mucho más portátil que la SWITCH, y para pasar unos ratos está bien.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Una PC de 400 Euros tiene más potencia que la PS4 PRO, con mayor catálogo, online gratis, actualizable y customizable a tu gusto.

Si lo que estás buscando es una consola (en todo el sentido de la palabra), entonces ve por la Switch.
Lo que me temía algo difícil de encontrar... pienso que tengo que elegir o una o la otra porque ambas me dan cosas que busco. Si tengo portabilidad pero no juegos me aburro, si tengo juegos y no portabilidad a lo mejor no juego mucho pero cuando juegue me divierto, y la consola la quiero para divertirme, por lo que creo que estoy más cerca de la última opción.
si quieres mayor catalogo y graficos mucho mejores, ps4 pro.
si quieres una portatil, menos problemas a la hora de transportar y usar y ademas juegos de nintendo + juegos de terceros switch es una consola fantastica para eso.

PD: incluso te diria casi mejor una wii u, vayas donde vayas mientras tengas un enchufe tienes consola, no necesitas ni tele y su catalogo es el que es, no habra mas, pero menudo catalogo y a que precios.
compres la que compres saldras fanando, yo en mi caso tengo las dos y creo que juego por igual.

Yo me decantaria por catalogo, sobre juegos o estilos de juego que tiene cada una. Pero hsy muchas posibilidades, una es portatil y la otra no, otra tiene mejores graficos, cada una sus eclusivos.
Voy a darte mi opinión, he tenido todas las consolas de la gen y muchos juegos en todas, actualmente conservo xbox one x y switch.

Como veo que quieres cubrir ambas necesidades yo de ser tú, haría lo siguiente:

Me pillaba una one s baratita, creo que rondan los 180euros con un juego, xbox está mejor para jugar los multijugadores en todo con respecto a ps4 ( aunque no te lo diga casi nadie, te lo puedo asegurar de buena fe). Tendrás además juegos buenos tirados de precio al poder comprar en bazares, más los que regalan al mes que a veces se portan y están muy bien. Tienes el gamepass a 10e al mes, que te deja jugar un amplio catálogo, incluidos Halo y Gears of war

Y luego pillaba una switch con el mario o el zelda, Los demás juegos son juegos en su mayoría parecidos a los de los móviles o franquicias de nintendo, que te tienen que gustar muy mucho en mi opinión para comprarlos, sinembargo esos dos son compra asegurada que te gusta fijo. Seguro que va mejorando el catálogo y para mi es un consolón, el online es gratuito pero Penoso de momento.

Pienso que con menos de 600euros cumples ambas necesidades fijo, la PS4 pro yo no la compraría en tu caso( la tuve y te garantizo que juegos como el horizon zero down o los uncharted se ven de lujo), pero sony es más de juegos de historia que de multiplataforma, en eso le gana xbox.

Espero te sirva de ayuda mi opinión
MAMC1980 escribió:Y luego pillaba una switch con el mario o el zelda, Los demás juegos son juegos en su mayoría parecidos a los de los móviles o franquicias de nintendo, que te tienen que gustar muy mucho en mi opinión para comprarlos, sinembargo esos dos son compra asegurada que te gusta fijo. Seguro que va mejorando el catálogo y para mi es un consolón, el online es gratuito pero Penoso de momento.


Esto es bastante cuestionable, a nivel 1st party Splatoon, Xenoblade, Mario Kart, Pokkén... Son juegos muy divertidos, y si piensa eso de los juegos propios de Nintendo, lo mejor es que no se la compre. Si solo vas a jugar a los AAA es una consola carísima, y encontrarás reemplazo fácilmente a los juegos como Zelda (mundo abierto, rol) en cualquier otra máquina (pero es mucho más difícil encontrar reemplazo a Mario Kart o Bomberman para hacer una quedada en casa). Nintendo no tiene capacidad para sacar todo el tiempo juegos así, y los 3rd parties solo van a sacar ports de juegos AAA ligeramente recortados, nada de exclusivos. Y si tiene juegos de móviles, que lo dudo, para eso son, para jugar en el tren o autobús, pero cómodamente con botones. No solo de sobremesa vive el hombre.
Yoshi's escribió:
MAMC1980 escribió:Y luego pillaba una switch con el mario o el zelda, Los demás juegos son juegos en su mayoría parecidos a los de los móviles o franquicias de nintendo, que te tienen que gustar muy mucho en mi opinión para comprarlos, sinembargo esos dos son compra asegurada que te gusta fijo. Seguro que va mejorando el catálogo y para mi es un consolón, el online es gratuito pero Penoso de momento.


Esto es bastante cuestionable, a nivel 3rd party Splatoon, Xenoblade, Mario Kart, Pokkén... Son juegos muy divertidos, y si piensa eso de los juegos propios de Nintendo, lo mejor es que no se la compre. Si solo vas a jugar a los AAA es una consola carísima, y encontrarás reemplazo fácilmente a los juegos como Zelda en cualquier otra máquina (pero es mucho más difícil encontrar reemplazo a Mario Kart o Bomberman para hacer una quedada en casa). Y si tiene juegos de móviles, que lo dudo, para eso son, para jugar en el tren o autobús, cómodamente con botones.


Cada uno tiene su opinión claramente, para mi los que has citado son juegos muy específicos que te tienen que gustar muchísimo para comprarlos, hombre el splatoon (le tengo) está bastante guay pero online de nintendo me parece penoso penoso.

El mario kart es divertidísimo para la mayoría de la gente ( a mi no me gusta en exceso y lo vendi)
el xenoblade también es un juegazo pero es de rol..., te tiene que gustar el género mucho
El pokemon es de lucha, te digo lo mismo que el xenoblade te tiene que gustar mucho el género para comprarlo

Sinembargo el mario y el zelda,le suele gustar a todo el mundo que le gusten las videoconsolas
MAMC1980 escribió:Cada uno tiene su opinión claramente, para mi los que has citado son juegos muy específicos que te tienen que gustar muchísimo para comprarlos, hombre el splatoon (le tengo) está bastante guay pero online de nintendo me parece penoso penoso.

El mario kart es divertidísimo para la mayoría de la gente ( a mi no me gusta en exceso y lo vendi)
el xenoblade también es un juegazo pero es de rol..., te tiene que gustar el género mucho
El pokemon es de lucha, te digo lo mismo que el xenoblade te tiene que gustar mucho el género para comprarlo

Sinembargo el mario y el zelda,le suele gustar a todo el mundo que le gusten las videoconsolas


Te respeto totalmente, pero si no te gustan esos juegos es mejor no comprar Switch. Juegos del nivel de Mario y Zelda, dudo que Nintendo vuelva a sacar en toda la generación (los últimos 5 años de juegos 1st party lo demuestran, básicamente porque son juegos que han durado 4 años de desarrollo). Y ports de 3rd parties AAA están en otras máquinas. Pienso que te tienen que gustar esos juegos de Nintendo para comprar la Switch.

Aun así, yo seré la excepción porque los Zeldas no me gustan, en absoluto (ni los juegos de mundo abierto, excepto GTA) y los Marios sí, pero tampoco me apetece ahora un plataformas 3D, el último en sobremesa lo jugué hace 15 años en la GC. Así que ni uno ni otro los compraré.
Yoshi's escribió:
MAMC1980 escribió:Cada uno tiene su opinión claramente, para mi los que has citado son juegos muy específicos que te tienen que gustar muchísimo para comprarlos, hombre el splatoon (le tengo) está bastante guay pero online de nintendo me parece penoso penoso.

El mario kart es divertidísimo para la mayoría de la gente ( a mi no me gusta en exceso y lo vendi)
el xenoblade también es un juegazo pero es de rol..., te tiene que gustar el género mucho
El pokemon es de lucha, te digo lo mismo que el xenoblade te tiene que gustar mucho el género para comprarlo

Sinembargo el mario y el zelda,le suele gustar a todo el mundo que le gusten las videoconsolas


Te respeto totalmente, pero si no te gustan esos juegos es mejor no comprar Switch. Juegos de este nivel, dudo que Nintendo vuelva a sacar en toda la generación (el catálogo de Wii U lo demuestra). Y ports de 3rd parties están en otras máquinas. Pienso que te tienen que gustar esos juegos para comprar la Switch.


Por supuesto que tienes razón que si le gustan esos juegos es compra perfecta. Mi opinión iba más bien a que comprase eso de momento para tener ambas necesidades cubiertas y luego vaya comprando otros juegos
Compra una ps4 y una PSVita, si tienen conexión a Internet podrás jugar a la PS4 desde la PSVita.
También podrías intentar una pstv.
Depende de los juegos (titulos o generos) que vas a jugar
yo tengo ambas consolas y algunos son exclusivo para switch otro para ps4pro
si tienes ps4 de antes compra switch
las 2 se complementan muy bien, yo la tengo hace 2 semanas y solo pillare los exclusivos el resto en ps4 ( multis ) q se veran mejor como es logico
WGP Kakashii escribió:las 2 se complementan muy bien, yo la tengo hace 2 semanas y solo pillare los exclusivos el resto en ps4 ( multis ) q se veran mejor como es logico

Pero no te los puedes llevar a la cama o de viaje..
Yo al revés (Ya no porque ya sólo tengo la switch)
Los exclusivos o multis no switch en ps4.
Los multis que haya en switch en switch, y sus exclusivos claro
Segun comentas si estas siempre de aqui para alla y te gustan los de deportes y multiplataformas, en Switch podras jugarlos donde quieras, esta claro que no tendras todos los multiplataformas pero cada vez tendremos mas, la lista de compañias third party que la apoyan es bastante extensa https://www.theverge.com/2016/10/20/133 ... activision y teniendo en cuenta el exito comercial que esta teniendo esto se volvera exponencial, si la finalidad es la diversion los graficos son lo de menos, Nintendo si tiene algo que la caracteriza es la jugabilidad y la diversion que es lo mas importante para un jugador. Si vas de aqui para alla y quieres continuar el progreso de tus partidas Switch te sera muy practica, ademas ten en cuenta que ocupa muy poco espacio, podrias llevar 100 juegos fisicos en cartucho y apenas te ocuparian espacio, en un estuche puedes meterlo todo, incluido un minidock y la fuente de alimentacion. Yo no me lo pensaria, iria a por Switch de cabeza, con el exito que esta teniendo, el catalogo de multis y juegos de calidad sera cada vez mayor, y al final no tendras tiempo para tanto juego. En cambio PS4 Pro la veo mas para asentarte en un lugar y ponerle un buen TV de 65 pulgadas 4k y jugar a sus exclusivos, Bloodborne, The Last of Us, Horizon Zero Dawn, Saga Uncharted etc.. pero si estas de aqui para alla esto no lo podras disfrutar, yo tengo ambas plataformas y actualmente juego mas a Switch, tambien porque la gran mayoria de exclusivos de ps4 ya los he jugado claro. Un saludo y que paseis Buenas Fiestas [beer]
insomner escribió:
WGP Kakashii escribió:las 2 se complementan muy bien, yo la tengo hace 2 semanas y solo pillare los exclusivos el resto en ps4 ( multis ) q se veran mejor como es logico

Pero no te los puedes llevar a la cama o de viaje..
Yo al revés (Ya no porque ya sólo tengo la switch)
Los exclusivos o multis no switch en ps4.
Los multis que haya en switch en switch, y sus exclusivos claro


Estoy de acuerdo, si usas el modo portátil de Switch y te vas a comprar en PS4 los pocos multiplataforma que saquen para Nintendo, para eso es mejor no comprarse la Switch y jugar todo en sobremesa con Sony. O mejor aún, un PC para dejarlo en el salón y usarlo exclusivamente para jugar.
Fácil: elige según juegos... no te dejes guiar por especificaciones...

Te gusta Mario, Zelda u otros que han salido para Switch pues no dudes.
Te gusta Horizon Zero y Uncharted pues PS4 (y no PS4 PRO y así ahorras bastante).

Hay multiplataformas que salen para las dos pero tú quieres estar en el sofá o la cama jugando: Switch
Que quieres más resolución y a veces algo más de fluidez: PS4.
Que quieres que los juegos no tarden una eternidad en poderlos jugar por primera vez y que las actualizaciones (o parches) se bajen rápido: Switch (sin lugar a dudas).

Es una pregunata muy personal pero entre PS4 y PS4 PRO yo no dudaría: PS4. A no ser que quieras Realidad Virtual y ahí (y sólo ahí) te diría PS4 PRO. Si quieres la potencia de PS4 PRO aprovechada mejor esperarse a la PS5 y te compras esa. Vamos, esa es mi opinión.

PD: A mí me han gustado BASTANTE más los juegos (me parecen mucho más originales que los de la competencia) que ofrece Switch pero cada uno tiene sus gustos. Además es el primer año de la consola y tiene un catálogo grande y de calidad... ¿qué será cuando tenga 5 años? :D :D :D
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo ambas pero desde que añadí switch a la ecuación la Ps4 está cogiendo polvo cosa mala...

Pero como te han dicho, depende mucho del catálogo que te guste y si valoras la portabilidad, yo esa faceta en la switch no la uso pero se que si algún día me voy a una casa rural o de viaje ahí estara conmigo [amor]
Por los juegos que dices que te gustan, PS4.
Y por portabilidad, Switch.
Sólo tú puedes decidir ahora qué es más importante.
Y otra cosa, ¿te has planteado un ordenador portátil más o menos potente?
Tendrías todo lo que pides...
Si venga [+risas] unos sueltan por aquí cómprate una psvita enserio? [facepalm] mi recomendación es la siguiente, yo tengo una ps4 pro y una switch llevo desde agosto sin tocarla desde que me pase el uncharted de las chochis y antes que ese me pase Final Fantasy xv en diciembre, a que he jugado más???? Pues a switch ese zelda y Mario son tan impresionantes que te olvidas de la que si los gráficos de allí y que si es más potente la otra.... gilipolleces no lo dudes switch y tendrás sobremesa y portátil, si tu novia quiere ps4 en casa para cuando salga el red Dead 2 así habrás ahorrado un poco, ahora mismo puedes aguantar sin ps4 hasta que salga lo anunciado del e3, switch es una come horas del infierno con ps4 me he llegado a aburrir muchísimas veces
A mi por ejemplo me han regalado una PS4 pro edicion star wars y.. hoy mismo he ido a cambiarla XD
Al final tienes que mirar por los juegos y la funcionalidad de la misma, pero sobre todo por los juegos, yo al tener un PC "potente" me van todos los juegos el alto 1080p, asi que de cabeza a por la Switch y sobre todo viendo el catalogo que se esta creando, pinta genial, encima en unos años la Scene va a ser la hostia, estoy seguro.
Switch o ps4 !?!?!?!?
La duda mas sencilla del mundo !
Es lo mismo que decires que no sabes quien es ...
La switch es para usuarios completamente diferentes de ps4/xbox !!!

Si eres un pixel counter vete por la ps4
Si eres de sensaciones vete por la Switch

Tan sencillo es ...
Yo después de estar un par de días a full con la switch, puedo decir que es una consola con muy muy buena idea, estoy pero que muy satisfecho con la compra.
Aparte de que los juegos te hacen sentir cosas que ninguna otra plataforma lo conseguirá.
Pero a la vez pienso (en mi caso) que no podría tener solamente esta la verdad.
Yo si fuera tu tiraría de ps4 con su catálogo y en un futuro cuando baje, saquen revisión o haya más catálogo de switch (aunque ya hay mucho, que no te engañen) me la compraría.
Te conto lo que me passió a mi
Compré una ps3 y la desfruté unas 30 horas si tanto , porque entretanto compré una vita que me gustó mucho mas .
La ps3 es tecnicamente mejor pero yo no la pude desfrutar tanto como la vita . Lo ves ?
Y porque ?!
Porque no tenia lo tiempo que la Vita permitia ...
DRAGAO escribió:Te conto lo que me passió a mi
Compré una ps3 y la desfruté unas 30 horas si tanto , porque entretanto compré una vita que me gustó mucho mas .
La ps3 es tecnicamente mejor pero yo no la pude desfrutar tanto como la vita . Lo ves ?
Y porque ?!
Porque no tenia lo tiempo que la Vita permitia ...


Totalmente de acuerdo, me siento totalmente identificado.
PS3 con poco uso y vita con mucho. Y en mi caso seguí adelante y me compré también una ps4 y una switch, y más de lo mismo, sólo juego con la switch en modo portátil.
Para la siguiente espero haber aprendido y comprarme sólo una portátil.

La elección depende de cada uno el uso que le vaya a dar.
Yo me pillaria Switch, pq tiene los exclusivos de Nintedo, pero cada uno tiene sus preferencias.
Yo tengo ambas ps4 y Nintendo switch y te diré que primero compre la ps4 porque para multis es la ideal y la switch más que nada por la portavilidad y el jaip que me causó haha y aunque últimamente ahí esta la ps4 nadamas cojiendo polvo, pero pues si puedes adquirir las dos seria genial así ya no te preocupas por juegos que no salen en switch aunque yo pienso que eventualmente irán saliendo todos en la pequeña portátil :3 ya veras pero por ahora con el gran catálogo que se está armando tienes para rato la verdad, yo personalmente prefiero tener las cajas pequeñas y la idea de cargar con mi portátil a todos lados me encanta ❤ es igual con mi ps vita pero pues es gusto personal y amor por las portátiles siempre pongo prioridad a juegos portátiles saludos...
Yo tengo ambas y dependiendo del día, y de la situación, pongo una u otra, o la switch en modo portátil.
Hola, las dos son una buenísima compra.

Cómo decidir? Según tus necesidades.

Estas vacaciones nos llevamos la Nintendo Switch... Y pensé.. Esto no tiene precio.., estar fuera de casa y estar jugando a dobles al street fighter.., al Mario kart . Je jejeje,. La portabilidad es lo suyo.

Ahora bien.. Si dices.. Es que yo no salgo tanto de casa.. Pues PS4 me gusta mucho por su Store ya que por poco dinero te puedes ir comprando juegos cada fin de semana.

Las dos son tremendas. Pero Switch es mi ojito derecho ( por Mario y Zelda.. Que son los mejores juegos que existen) y solo jugamos en modo portátil.
Ps4 + 3DS compraría por tus necesidades.
Yo tengo Switch pero en cuanto pueda cae PS4.

jaja salu2 xd

Si tuviera que elegir, me quedaba con Switch porque me encanta poder jugar portatil o sobremesa cuando quiera. Aunque pierdo juegazos de PS4 que estoy deseando pillar (y eso que también tengo PC).
Si puedes tener las dos mejor... pero si tienes que elegir la Switch! [poraki]
Tengo las dos y son un tanto diferentes, mas bien tienes que ver que catalogo te gusta mas. Yo tengo las dos porque cada uno tiene sus ventajas. Como dicen mas arriba, si valoras los gráficos ps4 pro es lo tuyo, pero si te gustan sagas estilo Mario, Luigi, Metroid, Zelda entonces pilla la switch. Y si puedes píllate las dos y problema resuelto [+risas]

Saludos!
Yo tengo Switch, PRO y la One s y mi orden sería:

1-PRO
2-Switch
3-One S

En tu caso elegiria la PRO pero si eliges la de Nintendo tampoco te vas a equivocar.
En mi caso he tenido que dejar de lado mi PS4: Casado, 2 hijos (otro que acaba de nacer) bastante trabajo.... vamos lo normal de la vida :). Me resistí a dejar mi hobby de los videojuegos y me compré un portátil gaming MSI bastante potente, la Nintendo Switch y regalé mi ps4.

Pensé que echaría de menos mucho a mi PS4, pero he descubierto una calidad de juegos en Switch genial. Algunos incluso que nunca se me hubiera pasado por la cabeza probar resulta que me han dado mas diversión que cualquiera de los que he jugado en los últimos años en PS. De hecho se ha convertido en mi TOP 3 de mejores consolas que he tenido nunca (tengo 37 años y he tenido muchísimas consolas) y la uso mucho mas incluso que el PC.

Habrá quien opine lo contrario, pero con tiempo limitado o la situación que tienes, te aseguro que Switch va a dar la talla y te va a sorprender. Es un concepto diferente a PS4. No tienes chats con tus amigos, ni muchas opciones que te da PS4, y hay juegos diferentes y en muchos es otro enfoque a lo que es PS4... pero ábrete a probarlo y disfrutarlo y te sorprenderá. Y sobre todo la portabilidad te da la posibilidad de jugar y dedicar las horas que no podrias dedicarle a sobremesa.
Txapote84 está baneado por "troll"
Tira a para la bonita de nintendo, tambien puedes pillarte la ps3 q esta barata y poner un par de pastillas de vitamina a lado, jjajaa

Weno ahora siguiendo en serio, piensa en todo el catalogo de 3ds o ds e imaginate algo parecido en switch pq es lo que va a pasar, pero con un salto tecnico bestial.

Para mi ni comparacion, switch, pc,y ps360 con esto lo tienes todo.
Muchas gracias a todos por las respuestas y por ayudarme, al final cogí la PS4 PRO con la oferta de Navidad y llevo jugando una semana, estoy muy contento con la compra.
XBox One S que ahora la tienes nueva por 200€ y a tirar de live gold o game pass y a olvidarse de andar comprando juegos.
La switch. Yo tuve la PS4 y se la vendí al xesk. Si fuera por el trol supremo no tendría ni el pepino.
Y tu xuiiiiiiix!!!! Pepineeeeeraaaaa!
robledor08 escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas y por ayudarme, al final cogí la PS4 PRO con la oferta de Navidad y llevo jugando una semana, estoy muy contento con la compra.

La mejor opción. A disfrutarla [oki]
51 respuestas
1, 2