Switch normal o lite

Buenas que consola es más potente la lite o la normal para la scene y la emulación ? Gracias
sinchan610 escribió:Buenas que consola es más potente la lite o la normal para la scene y la emulación ? Gracias


Si quieres Linux la normal que no sea mariko.
@sinchan610 para compatibilidad de homebrew la switch V1, pero hablando de mayores capacidades para exprimir gráficos, la switch Mariko con overclock, sin overclock las capacidades de switch erista, premariko y Mariko son exactamente iguales.

Por Mariko me refiero a la Switch V2, Lite y Oled, ¿Por qué se le puede sacar más provecho? Porque en el rediseño de las placa y chip permite manejar valores más altos de frecuencia tanto de CPU, GPU y RAM, con riesgo "medio" de dañar componentes o la batería. Aunque requiere una ligera modificación de refrigeración.

Solo que en Mariko no puedes usar adecuadamente Linux, Android y sistemas optimizados para erista/premariko

En erista/premariko también se pueden alcanzar los valores, pero con un riesgo alto de dañar componentes y principalmente la batería, aunque con las modificaciones de refrigeración adecuadas y uso de cargador oficial el riesgo de daño disminuye.
Yo tengo una vulnerable de las primeras y una lite con chip sx core
4 respuestas