SWITCH no reconoce tarjeta micro SD

Aparentemente, a mi hermano sin tocar "nada", la consola le ha dejado de detectar la tarjeta SD. Luego miraré en casa si la tarjeta la lee en el pc, pero en caso de que se haya jodido se pierden los juegos digitales que tenía? O se pueden descargar otra vez?
JohannPC escribió:Aparentemente, a mi hermano sin tocar "nada", la consola le ha dejado de detectar la tarjeta SD. Luego miraré en casa si la tarjeta la lee en el pc, pero en caso de que se haya jodido se pierden los juegos digitales que tenía? O se pueden descargar otra vez?


Lo que compras en la eshop lo puedes volver a descargar.
Miyazaki escribió:
JohannPC escribió:Aparentemente, a mi hermano sin tocar "nada", la consola le ha dejado de detectar la tarjeta SD. Luego miraré en casa si la tarjeta la lee en el pc, pero en caso de que se haya jodido se pierden los juegos digitales que tenía? O se pueden descargar otra vez?


Lo que compras en la eshop lo puedes volver a descargar.


La he probado en el PC y me la coge a la primera, luego probaré con otra SD a ver si funciona, si no tocará tirar de garantía xD
@JohannPC Prueba a formatearla en exFAT, de todas formas ya tenemos un hilo sobre tarjetas mSD:
hilo_tarjetas-microsd-para-switch_2219166
Utiliza el buscador para la próxima, continuamos por allí. [oki]

Salu2!
3 respuestas