Switch no inicia sistema operativo solo henkaku [SOLUCIONADO]

Segui este tutorial
hilo_tutorial-auto-actualizado-backup-emunand-hekate-y-atmosphere-1-2-2-carga-nsp-autocreador-de-sd_2339403
Pero no me cargaba la emunad
Intente este tambien
https://www.youtube.com/watch?v=epd1Z4KGkQE&t=7s
y nada
Y al restaurar la consola un monton de veces reintentado los tutoriales me di cuenta que no puedo usar el rcmloader no funciona solo me deja desde pc y 2 no puedo carga la switch nromal y aunque le de a arranca en modo normal solo arranca en modo rcm
@tioguay_68 Y porque no encontrastes un tercer tutorial si no tambien lo pruebas y seguramente con el mismo resultado ya que al final todos los tutos llevan al mismo proceso.

No es cuestion de ir probando turoriales al azar si no saber que te esta fallando, si no esta cargando la emunand empieza por revisar la sd y la creacion de la emummc

El rcmloader si tiene bateria y le pones el payload correcto renombrado a payload.bin en una carpeta tiene que funcionar

Si la consola no enciende normal sera que instalastes el autorcm
igusi2000 escribió:@tioguay_68 Y porque no encontrastes un tercer tutorial si no tambien lo pruebas y seguramente con el mismo resultado ya que al final todos los tutos llevan al mismo proceso.

No es cuestion de ir probando turoriales al azar si no saber que te esta fallando, si no esta cargando la emunand empieza por revisar la sd y la creacion de la emummc

El rcmloader si tiene bateria y le pones el payload correcto renombrado a payload.bin en una carpeta tiene que funcionar

Si la consola no enciende normal sera que instalastes el autorcm

El problema que yo nunca active el rcmloader es mas hekake me dice que esta desactivado y cuando intento carga el sistema ofw desde hekake no carga sale error ho y pkg1
@tioguay_68 El rcmloader es un dongle, lo otro es el autorcm, pero si no tienes autorcm activado la consola deberia encender de manera normal, si tu la apagas y la enciendes normal no arranca?
igusi2000 escribió:@tioguay_68 El rcmloader es un dongle, lo otro es el autorcm, pero si no tienes autorcm activado la consola deberia encender de manera normal, si tu la apagas y la enciendes normal no arranca?

Si que me equivoque al escribir autorcm
no arranca unicamente en rcm aunque le de reboot ofw desde hekake
@tioguay_68 Si hekate te pone que no tiene autorcm y lo activas y desactivas y no se quita algo esta fallando, eso te paso despues de tocar algo o fue de golpe?

Si al conectarla detecta modo rcm es que tiene autorcm, el cfw lo cargas en sysnand o emummc,arranca bien?
igusi2000 escribió:@tioguay_68 Si hekate te pone que no tiene autorcm y lo activas y desactivas y no se quita algo esta fallando, eso te paso despues de tocar algo o fue de golpe?

Si al conectarla detecta modo rcm es que tiene autorcm, el cfw lo cargas en sysnand o emummc,arranca bien?

No toque litersmente lo unico que hice particion sd,creacion emunand en particion,no funciona,restauracion boot1 y 0,restauracion nand y luego repetir proceso,la consola solo entra en rcm y solo entra en henkaku no cfw ni ofw
@tioguay_68 Que backup de la sysnand y de los boot 0 y 1 restaurastes del mismo firmware que estas o de un firmware inferior

Hekate, henkaku es de ps vita

Tu tenias la consola funcionando bien probastes de modificarla y como no te iba restaurastes backup sysnand y los boot?
igusi2000 escribió:@tioguay_68 Que backup de la sysnand y de los boot 0 y 1 restaurastes del mismo firmware que estas o de un firmware inferior

Del mismo
Tu tenias la consola funcionando bien probastes de modificarla y como no te iba restaurastes backup sysnand y los boot?

Si como no me iba la emunand por particion probe por archivo y ahi si funciona luego empezea reintetarlo por particion

@igusi2000 EDIT: a lo que dijiste no
@tioguay_68 Pero con emunand por archivo funciona?
igusi2000 escribió:@tioguay_68 Pero con emunand por archivo funciona?

No
y por si acaso el usuario josete2k y cuando estaba en proceso no tenia el backup de boot0 y boot1,pero el me dijo que da igual al ser la misma version y cree un backup de ambos cuando estaba con la emunand que fallaba
El autorcm se activa corrompiendo el boot0, si no lo activaste y te inicia en rcm ya sabes por qué puede ser.


¿Si te iba la emunand en archivos para qué tocas nada?
josete2k escribió:El autorcm se activa corrompiendo el boot0, si no lo activaste y te inicia en rcm ya sabes por qué puede ser.


¿Si te iba la emunand en archivos para qué tocas nada?

el problema es que he restaurado el boot0 y boot1 varias veces
Porque iba lento por archivo
@tioguay_68 Henkaku es de ps vita, es hekate

El problema segun comenta es que el nunca uso autorcm pero parece como que lo tiene activado pero en hekate le marca que lo tiene en off y entiendo que por mucho que activa o desactiva no le quita dicho autorcm, Lo que pasa que como restauro el boot0 y el boo1 varias veces quizas el problema es lo que dice @josete2k que el boot 0 este corrupto, no se si hay alguna manera de meterle un boot 0 limpio, dice que tanto stock como cfw le da error de pkg 1

No se si la tiene brickeada por tocar tanto los boot y el backup sysnand
Alguna ayudita?
Edit: en serio nadie?

EDIT: PORFIN LO HE SOLUCIONADO
Tuve que reconstruir la nand al parece si era los archivos de boots porque siguiendo el tutorial tras restaurar el boot0 y boot1 que cree la consola inicio el sistema operativo pero segui el tutorial por si acaso
El tutorial que he seguido a sido este:
https://www.youtube.com/watch?v=JQ5ZATlMS5U
tioguay_68 escribió:Alguna ayudita?
Edit: en serio nadie?

EDIT: PORFIN LO HE SOLUCIONADO
Tuve que reconstruir la nand al parece si era los archivos de boots porque siguiendo el tutorial tras restaurar el boot0 y boot1 que cree la consola inicio el sistema operativo pero segui el tutorial por si acaso
El tutorial que he seguido a sido este:
https://www.youtube.com/watch?v=JQ5ZATlMS5U


Coño, me alegro que la tengas recuperada.
Disfruta.

Pd: esos boot 0 y 1. [facepalm]
SUGUSAPPLE escribió:
tioguay_68 escribió:Alguna ayudita?
Edit: en serio nadie?

EDIT: PORFIN LO HE SOLUCIONADO
Tuve que reconstruir la nand al parece si era los archivos de boots porque siguiendo el tutorial tras restaurar el boot0 y boot1 que cree la consola inicio el sistema operativo pero segui el tutorial por si acaso
El tutorial que he seguido a sido este:
https://www.youtube.com/watch?v=JQ5ZATlMS5U


Coño, me alegro que la tengas recuperada.
Disfruta.

Pd: esos boot 0 y 1. [facepalm]

y lo de la emunand lo solucione con una micro sd de calidad supongo que por la velocidad al carga los diferentes archivos de la emunand
17 respuestas