Switch no entra en rcm

Mi consola no entra en RCM. Ya probé con 2 jig distintos y verifique que sea valida para el proceso.

Actualmente mi consola esta en 10.1.0. La apago, inserto el jig y presiono power + volumen up y se inicia como si nada. probé manteniendo apretado el volumen varios segundos, manteniendo ambos, etc.

La verdad es que no se que puede estar fallando.
@pleasehelp Colocas jig joycon derecho y manten pulsado volumen+ y sin soltar le das un toque a power si se queda negro esta.modo rcm, si enciende es que los jigs no hacen contacto con los pines y por eso enciende normal

Habria que ver los jigs que utilizas si son correctos o si no seria revisar los pines del rail
@igusi2000 Ya lo intente, pero no pude igualmente. Adjunto un drive publico con capturas de mi ultimo jig y de los pines de mi consola.

https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing
@pleasehelp Ese jig que muestras no es el mas recomendable muchos de esos fallan porque creo que es un clip metido y ademas fuerzan los pins del rail y los pueden dañar, si no te entra en modo rcm es el jig o lo que te dije que de tanto probar con jigs de mala calidad tengas dañado los pines del rail

El mejor jig es el que vende rcmloader yo tengo muchos de esos y nunca fallan, prueba un jig de calidad y descarta eso porque si vas probando jigs pero todos de mala calidad estas en las mismas
3 respuestas