Switch no enciende

Hola gente.

Acabo de hacer el tutorial [TUTORIAL UPD.11.06.21] con la SD creada y emuMMC como fichero dentro de la SD. Todo estaba yendo bien, estaba copiando fichero NSP para instalar en mi Switch cuando meto la SD y voy a prenderla con el metodo RCMloader con Hetake 5.5.7 y no me prende.

La consola parece muerta. He probado a pulsar el boton de encendido por 20 segundos y nada. He probado tambien a VOL+ y POWER con el RCloader puesto y nada, no enciende. No se que le puede haber pasado. Ya habia termiando hace tiempo la actualizacion de la SD y estaba copiando ficheros a la tarjeta.

Si pongo la consola en la base, el icono de carga parpadea por un segundo y luego se apaga. Ver video:

https://youtu.be/lKwOpbT7UkI

¿Alguien me puede ayudar? Tengo copia de la NAND como recomendaba el hilo, hecha hace unas horas.

Gracias por anticipado.
@SKyo El dongle tiene carga? Si apagas la consola y no tienes autorcn debes meter jig, volumen,+ y power y cuando se quede negra metes payload
El dongle tiene carga (si pulso el + me parpadea en azul al lado).

Debo entonces meter la pinza en el carrir del joycon derecho, pulsar VOL+ y POWER dos segundos y entonces meter el dongle por abajo?

EDIT: Funciono asi! Gracias por el consejo!
2 respuestas