Switch no enciende!

Buenas tardes acabo de comprarme una switch de 2ª mano en wallapop. La enchufo a la corriente y aparece el icono del rayo, una raya roja de batería pero lleva ya unos 40 minutos y sigue sin encender, he probado lo de mantener el boton 15 segundos y nada. Según el lleva sin encenderla un mes al menos, está seca seca. que hago? la dejo horas? se la devuelvo?
luismakina escribió:Buenas tardes acabo de comprarme una switch de 2ª mano en wallapop. La enchufo a la corriente y aparece el icono del rayo, una raya roja de batería pero lleva ya unos 40 minutos y sigue sin encender, he probado lo de mantener el boton 15 segundos y nada. Según el lleva sin encenderla un mes al menos, está seca seca. que hago? la dejo horas? se la devuelvo?

¿Por casualidad esa consola está modificada para cargar la Scene?
nope, no está modificada según me ha dicho
luismakina escribió:nope, no está modificada según me ha dicho

Pero la has probado antes de comprarla?
¿Han usado alguna vez un dock con un cargador no oficial?
Wachero está baneado por "clon de usuario baneado"
Me da a mi que te han tangado.

Cuando yo vendo una cosa la pruebo antes para que el que la compre no tenga problemas, pero eso de que lleva un mes sin encenderla suena excusa. Pero tiene toda la pinta que sabia que estaba mal.

Y si es tema de que la batería esta seca puede que se recupere o puede que no.
Arreglado, estaba tan seca que la pantalla con la pantalla iluminada consumia casi lo mismo que cargaba. la apagué del todo la deje media hora y ya saló el logo de switch y se ha encendido. falsa alarma [poraki]
Wachero está baneado por "clon de usuario baneado"
luismakina escribió:Arreglado, estaba tan seca que la pantalla con la pantalla iluminada consumia casi lo mismo que cagaba. la apagué del todo la deje media hora y ya saló el logo de switch y se ha encendido. falsa alarma [poraki]


Me alegro. Muchas veces si la bateria esta seca se recupera, pero puede pasar que no vuelva a funcionar.

De todas formas controlala bien, hazle una carga larga y luego comprueba lo que dura, que puede que ese bateria este frita.
8 respuestas