Switch no enciende tras primera conexión sx pro

Buenas tardes.

Hace unos días me compré una Switch y pedí simultaneamente un sx pro.
Hoy me llegó el SX pro. Copié a una microsd el boot de xecuter coloqué la sd en la switch y puse el jig y el dongle.
Me inició perfectamente la interfaz de xecuter. Instalé el Autorcm siguendo el manual de la página oficial y al darle al cagar el custom so se me quedó la pantalla en negro. Me informé por internet y la reinicié presionando 15seg el botón de apagado. La switch volvió a encender perfectamente por o que volví a intentar el proceso pero esta vez ya con la licencia activada y el archivo "license.dat" en la sd junto con el boot y el dumper. Al intentarlo esta vez y darle a iniciar el sx os volvió a pasar lo mismo pero esta vez no se me reinicia la swicht. Lo unico que hace es cuando le coloco el dongle, encenderse el logotipo de team xecuter brevemente y volver a apagarse.
La he puesto a cargar porque también he leido que podría ser la batería. Aunque antes de empezar el proceso la tenía al 100%.

El serial de la Swicht es: XAJ700400XXXX
Y el firmware al que actualicé (ya que según leí el sx pro funciona con todos los firmwares) era el 6.2.

Si alguien sabe de qué puede tratarse y puede darme algún consejo o alguna solución le estaría muy agradecido.

Un cordial saludo!
Por lo que dices supongo que se ha quedado pillada en RCM. Como ya sabras al instalar AutoRCM lo que haces es corromper el arranque de la Switch para no tener que usar el jig continuamente. Asi parecera que esta apagada o tiene un brick cuando en realidad no es asi.
Te sugiero que mantengas pulsado el boton de apagar 30 segundos y luego trates de inyectar un payload. Desconozco como se hace esto con SX pues no lo uso pero puedes probar con el TegraRCMgui. Eso si, necesitaras un cable USB tipo C y un PC.
El dongle tiene batería?
Ponlo en un usb del pc.
Agradezco mucho vuestros comentarios. :)
Le cargué a la sd el booth del nuevo so de SD que pone que está en beta y ya no se bloqueó más el rcm.

Sabéis si puedo actualizar la switch con los juegos en .xci o en .nsp que me descargo? Porque casi todos me dicen de actualizar, aunque yo le doy a iniciar sin actualizar.

Un saludo! ;)
Depende si te salta el mensaje de actualizar juegos o actualizar la consola. Si te pide actualizar juegos tienes que tener la actualizacion en formato nsp e instalarla tu manualmente. Si te pide actualizar la consola puedes hacerlo offline con el Choidujournx. Te digo los metodos "no oficiales" ya que si lo haces de forma oficial lo mas probable es que Nintendo te banee y ya no puedas descargar mas actualizaciones.
@Aguiluxo91

Cada firmware lleva embebido cual es la ultima actualización de cada juego a fecha de salida de ese firmware por lo que si tienes 6.2.0 tendrás que tener la ultima actualización del juego que salio hasta esa fecha para que no te sale el mensaje de la actualización.

En el caso de que estés en un firmware bajo e intentes jugar a un juego que pida una version de firmware superior como por ejemplo si estas en fw 4.1 e intentas jugar al smash bros o bien parcheas el juego para que funcione en una versión inferior ( en el caso de este funciona desde 5.1.0 si no recuerdo mal) con nsc_builber o actualizas a 6.2.0 de forma offline con el programa que te han dicho antes.

Con el nsc_builder a aparte de poder cambiar la version minima de firmware requerida por el juego tambien puedes integrar la actualización del juego en formato nsp dentro del xci para no tener que instalarlo en la consola. En el caso de que te interese pasate por el hilo del programa y echale un vistazo.
5 respuestas