Switch no enciende después de backup

Hola a tod@s y feliz año!!!
Os comento un problema que he tenido con mi switch y que no se como solventarlo, a ver si alguien pudiera ayudarme:
Teniendo la switch con el atmosphere y versión 10.2, al intentar instalar algún juego me saltaba un error de que la consola tenia una versión baja o algo así (no recuerdo bien bien el mensaje).
Total que sabiendo que tenia el backup esto me daba "tranquilidad" si algo salia mal y me dispuse hacer las actualizaciones de Firmware 11.0.1 mediante ChoiDujorNX, después de actualizarla, la switch no me reconocía los cartuchos, pensé... es un mal menor ya que puedo seguir con los de la SD, la cosa es que al entrar en Goldleaf para instalar juegos la pantalla se quedaba en negro, probé con varias versiones del mismo y nada. Así que decidí volver al punto a la versión 10.2 pensando que se podían hacer saltos sin problemas siempre y cuando fuera a través de ChoiDujorNX, al volver a la 10.2 la cosa seguía igual, no reconocía el cartucho y el Goldleaf seguía igual de "colgado".
Por ultimo recurso dije... cargo el backup y vuelvo a comenzar todo desde 0. Así que cargue en la SD los archivos e hice el backup, cuando termino el proceso todo correctamente, di a la opción PowerOFF, cuando fui a encender la consola.... SORPRESA no he podido volver a encenderla y tampoco veo que el PC me la reconozca en RCM,
he intentado pulsar el botón de power durante 20s y nada.. entrar en RCM y nada.. pulsar VOL+/- y power y nada.. ando ya un poco desesperado :(.

Alguien podría ayudarme???

Gracias de antemano.

Saludos!!!!
Kfre escribió:Hola a tod@s y feliz año!!!
Os comento un problema que he tenido con mi switch y que no se como solventarlo, a ver si alguien pudiera ayudarme:
Teniendo la switch con el atmosphere y versión 10.2, al intentar instalar algún juego me saltaba un error de que la consola tenia una versión baja o algo así (no recuerdo bien bien el mensaje).
Total que sabiendo que tenia el backup esto me daba "tranquilidad" si algo salia mal y me dispuse hacer las actualizaciones de Firmware 11.0.1 mediante ChoiDujorNX, después de actualizarla, la switch no me reconocía los cartuchos, pensé... es un mal menor ya que puedo seguir con los de la SD, la cosa es que al entrar en Goldleaf para instalar juegos la pantalla se quedaba en negro, probé con varias versiones del mismo y nada. Así que decidí volver al punto a la versión 10.2 pensando que se podían hacer saltos sin problemas siempre y cuando fuera a través de ChoiDujorNX, al volver a la 10.2 la cosa seguía igual, no reconocía el cartucho y el Goldleaf seguía igual de "colgado".
Por ultimo recurso dije... cargo el backup y vuelvo a comenzar todo desde 0. Así que cargue en la SD los archivos e hice el backup, cuando termino el proceso todo correctamente, di a la opción PowerOFF, cuando fui a encender la consola.... SORPRESA no he podido volver a encenderla y tampoco veo que el PC me la reconozca en RCM,
he intentado pulsar el botón de power durante 20s y nada.. entrar en RCM y nada.. pulsar VOL+/- y power y nada.. ando ya un poco desesperado :(.

Alguien podría ayudarme???

Gracias de antemano.

Saludos!!!!

todo esto lo has echo en emunand o sysnand?
Hola chofo, en sysnand
@Kfre Si actualizastes con choidojournx te avlctiva por defctmto autorcm y la consola modo normal no enciende,tambien deberias mirar si tu lo quitastes y quemastes efuses etcc.. si quemas efuses y vuelves a una version anterior que requiere menos efuses quemados no arrancara de manera normal

En modo rcm si deberia entrar y cargar cfw desde alli. Pulsa power 20 segundos a veces se bloque y entra a rcm, si no tienes autorcm pues con el jig y power y + e inyectas payload

Otra opcion es que si la consola tiene autorcm y se queda en modo rcm te drenara toda la bateria
Prueba en otro pc conectar la Switch y poner el TegraRCM, a mí me pasó que mi pc no reconocía la Switch y estaba en RCM pero sin el pc es imposible saberlo.

Y en la pestaña de la derecha instalar los drivers correspondientes.
Hola a todos!!
Gracias por vuestras respuestas.
Conseguí que volviera a encender, ahora el problema que tengo es que no consigo que arranque normal, osea.. le inyecto el hekate desde ahi le digo a cargar el atmosphere, llega a salir el logo de switch y luego me salta error, se queda en una pantalla azul/morada con el logo de atmosphere y el error.
Deberia volver a cargar el backup?
Deberías de mirar el numerito lago que te suelta el error, que fijo será la carpeta de un sysmodulo incompatible con esa ultima versión de atmos y de ahi el pantallazo de error de atmos que te indica la carpeta que esta dando problemas que la encontraras dentro de la ruta atmosphere/contents [fumando]
@Kfre pon los ficheros más actualizados de atmosphere borrando primero todos los viejos y prueba de nuevo con el último Hekate
@gwallace @Lina He mirado de hacer lo que me habeis indicado y nada... adjunto fotos en los que se ve el fallo, da igual la versión que ponga del atmosphere que el fallo es el mismo.
He pasado el payload para los efuses y me dice que tengo 14 [decaio]

Adjuntos

@Kfre Hekate te arranca no? De donde has bajado los ficheros de atmosphere? Para ponerlos tienes que borrar TODO lo que haya menos la carpeta Nintendo (que contiene los juegos instalados y las capturas)
@gwallace Los ficheros los descargue de su pagina de github, Hice eo, deje todo menos la carpeta e intente iniciarla inyectándole el fuse.bin y me salta el error, después lo intente con inyectando el Hekate ipl (en la ultima versión), entra en el menú y luego cuando intento cargarlo da el mismo error de antes.
Probe la opcion de cargar de STOCK y me salta una pagina en negro diciendo lo siguiente:
Codigo de error: 2002-2634
Se ha producido un error.
Pula el boton Power y reinicia la consola...
@gwallace Encontré que era lo que me estaba dando conflicto... era el cartucho del juego que tenia dentro.
Cuando actualice al frimware 11.01 mediante el Choidu, no se el porque me dio error los cartuchos, por eso quise cargar el backup.
El caso que eso era lo que hacia que me petara el atmosphere... ahora lo que no puedo iniciar la consola a no ser que sea mediante RCM e inyectando el payload... pero bueno por lo menos he conseguido que no sea un pisa papeles jajaja
Muchísimas gracias por la ayuda!
@Kfre puede ser por el driver de lso cartuchos que se haya quedado gagá
si usas sysnand puedes probar a reinstalar el firmware con choidujour o si no dejalo como esta xD
@gwallace jajajaja, bueno ya sabiendo como volver hacer todos los puntos lo mas seguro es que vuelva a intentar atualizar ya que hay varios juegos que no consigo instalar y eso que he actualizado los sigpatches.
Me da error de que hay problemas con sigpatches o que la consola esta en version baja...
La cosa es que la otra vez no lo solucione. pero bueno... por volver a intentarlo no pierdo nada.
Como el problema principal esta resuelto cierro aqui, si tienes mas dudas usa los hilos oficiales (como el de choudijour o el del CFW que uses) o el hilo de preguntas.

Saludos
15 respuestas