¿Switch no comparte cuenta eShop con 3DS?

Buenas noches compañeros.

Tengo un problema con una cuenta que he creado en una 3DS y a la que le metí saldo vía tarjeta prepago. Resulta que cuando quiero idenfiticarme con el correo o el Apodo o el Nintendo ID y la contraseña no me deja y cuando me quiero meter en la página del eShop me da error. Le pido que me mande un correo de recordatorio de contraseña y me llega al correo, uso la contraseña temporal y TAMPOCO PUEDO ACCEDER. Es más, he podido crear una cuenta con el mismo correo y nick pero no me enlaza al saldo que veo en la 3DS.

No tengo la Switch aún pero quería comprar el Super Mario All Stars 3D antes de que lo retiren del store porque sé que lo jugaré cuando la pille.

Gracias y un saludo
Lo primero, creo que si no tienes una Switch vinculada a la cuenta, la eshop no te va a dejar comprar nada.

Y respecto a tu duda, hablo de memoria, pero me parece que tenias que crear una nueva cuenta (la que has creado te sirve) y luego vincular tu Nintendo ID a la nueva cuenta.
No me hagas mucho caso, pero creo que por el tema que hubo de brecha se seguridad en Nintendo (algo de compras sin autorización para un juego online) se quitó la posibilidad de vincular la cuenta de 3ds con la de la switch
@D.A.F

Buah. Pues gracias por la info. Me ha fastidiado. En fin. :(
Lo que no se puede hacer por los problemas que hubo creo que es loguear con el Nintendo ID, pero vincular las cuentas aun se puede.
@Pararegistros si que se puede, de hecho yo tengo el mismo saldo en 3DS-Wii U-Switch, que siempre que entro en la eShop de cualquiera de esas tres lo veo, y te hablo de que la ultima vez que lo habre hecho en cada una, ha sido a lo largo del ultimo mes.
5 respuestas