Switch no arranca

Hola a todos , he comprado una switch que por número de serie era vulnerable, pero no encendia. Le he cambiado el puerto de carga ,el pi3usb y el m9, el caso es que tengo todos los voltajes de funcionamiento de la consola pero sigue sin arrancar ,pantalla en negro. He leído que tenia que conectarla a rcm, pero aquí pasa algo raro, no tengo que hacer nada ,y digo nada ni meter la pieza el joycon derecho, ni apretar secuencia de botones ni nada, solo la conecto al ordenador y ya la detecta en rcm, pero al intentar inyectar se queda con el reloj pensando en pantalla naranja y no pasa a verde.
Por lo que estoy leyendo es posible que tenga mal la memoria emmc, pero no tengo datos de ella . Mi pregunta ,es posible sacar esa información que se necesita para pasarla a una donada ,con un programador externo?? O hay alguna forma de hacerlo?
@raydem27

Esa consola esta sin bateria y en autorcm.

Debes de asegurarte de que quede apagada presionando 20seg power y la pones a cargar 30min

Ahí enciendes desde el pc con hakate y arrancas la consola y rápidamente le pones el cargador.
Conecta cargador directo y sin desconectarlo le.mantienes power pulsado 20 segundos, dejala 30-40 minutos y prueba de inyectar payload
Dudo que sea problema de bateria, si la bateria estuviese agotada no entraria en rcm y de entrar saldria el logo de poca bateria al inyectar el payload o se apagaria no se bloquearia el envio del payload. Es mas dudo que este en autorcm. @raydem27 Quitale la emmc por descartar cosas y no uses tegrarcmgui para enviar el payload que para diagnostico es una basura, usa directamente el tegrarcmsmash.

Saludos
Hola a todos y gracias por vuestras respuestas, la batería no es porque la he cogido de una consola que funciona y está al 100 por 100 cargada.
acabo de probar como ha dicho el compañero ,he quitado memoria emmc y he probado .
TegraRcmSmash (32bit) 1.2.1-3 by rajkosto
Opened USB device path \\?\usb#vid_0955&pid_7321#7&17c0f5b5&0&3#{aa0dbd45-3117-f331-5c49-76bf65225042}
RCM Device with id 808402060000000843065E64212101D0 initialized successfully!
Uploading payload (mezzo size: 92, user size: 64036, total size: 130252, total padded size: 131072)...

esto es lo que me da el programa , y se queda en ese punto sin mas


Por las pruebas que he podido realizar yo creo que esta todo bien ,voltajes . Por lo que he llegado hasta la memoria emmc, que puede estar mal. Tengo un programador externo para poder leer la memoria, podria sacar el boot1 y el boot 2, ¿como podria sacar las keys? como no puedo acceder a la consola de ninguna forma ya que tiene pantalla en negro y cuando quiero inyectar el payload se queda como he dicho anteriormente.
@raydem27 Prueba con otro ordenador o a unas malas dejalo un buen rato con el tegrarcm a ver si envia el payload, creo que con algunos chipsets no se lleva muy bien la switch y tarda muchisimo (10-15 minutos) en enviar el payload.

Saludos
Ok ,voy a probar con otro pc y lo dejaré ese tiempo, ya comentaré resultado ,gracias Raugo.


Pues nada he probado en tres ordenadores diferentes con cable diferentes, y lo he dejado 30 minutos y nada se queda congelado y no inyecta el payload
6 respuestas