switch mariko con sx core no pasa del menu de sx os

hola compañeros,de antemano agradezco la ayuda que me puedan brindar,mi caso es el siguiente,tengo una switch mariko,le instale sx core y todo funciono perfecto,la consola arranco hasta el menu del switch y quisimos actualizar offline con el ChoidujourNX ,PERO no sabiamos que con las consolas mariko no se podia actualizar con ChoidujourNX ,entonces al terminar de actulizar la consola arranca al menu de sx core o sx os pero se queda en negra,lo que no entiendo es que en la pagina oficial de xecuter dicen que " si actualizas sx core a 1.03 y sx os a 3.03 ya se puede usar ChoidujourNX sin problema de brick" y precisamente ese es mi caso,antes de usar ChoidujourNX el sx core se actualizo a la version 1.03 pero aun asi no logro que pase del menu del sx os,tengo el respaldo de la NAND pero honestamente nose que me puede servir,lo ultimo que me falta por probar es abrir el switch,instalar el puerto que comunica el sx core con la PC y actualizar a 1.03 pero dudo que funcione ya que esta en dicha version,estaos bastante preocupados ya que la consola esta 100% nueva,muchas gracias por cualquier ayuda que nos puedan brindan
Si el sxcore lo has actualizado.
Descarga de nuevo el sxos 3.0.3 de su web
Boot.dat y license.dat en la sd.
Te recomiendo tener firmware ofw 10.0.4 ,y la sd con soporte exfat.

Descarta algún fallo en las soldaduras,que hagan corto y no dejen arrancar el chip.
@SUGUSAPPLE muchas gracias por la ayuda,al final basto con volver a descargar el sx os pero aun asi el chip enciende en azul y se queda sin hacer nada,si apago la consola ya arraca bien,me parece que los chips son muy inestables,tengo otra consola copn este problema mira

"hola compañeros,de antemano agradezco la ayuda que me puedan brindar,mi caso es el siguiente,tengo una switch mariko,le instale sx core y todo funciono perfecto,la consola arranco hasta el menu del switch y quiso actualizar offline con el ChoidujourNX ,PERO no sabia que con las consolas mariko no se podia actualizar con ChoidujourNX ,entonces al terminar de actulizar la consola arranca al menu de sx core o sx os pero se queda en negra,lo que no entiendo es que en la pagina oficial de xecuter dicen que " si actualizas sx core a 1.03 y sx os a 3.03 ya se puede usar ChoidujourNX sin problema de brick" y precisamente ese es mi caso,antes de usar ChoidujourNX el sx core se actualizo a la version 1.03 pero aun asi no logro que pase del menu del sx os,tengo el respaldo de la NAND pero honestamente nose que me puede servir,lo ultimo que me falta por probar es abrir el switch,instalar el puerto que comunico el sx core con la PC y actualizar a 1.03 pero dudo que funcione ya que esta en dicha version,estoy mas que desesperado ya que la consola esta 100% nueva,muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar"
Puerde que sea este error??
Imagen


En el foto del team xecuter hay esos reportes.
Buff osea que no es para novatos el tema de ponerle el chip
Chrisquiron escribió:Buff osea que no es para novatos el tema de ponerle el chip


Nunca soldar electronicas es para novatos, aunque no sea complicada la instalación, requiere paciencia y cariño.
EAGLE-1 escribió:hola compañeros,de antemano agradezco la ayuda que me puedan brindar,mi caso es el siguiente,tengo una switch mariko,le instale sx core y todo funciono perfecto,la consola arranco hasta el menu del switch y quisimos actualizar offline con el ChoidujourNX ,PERO no sabiamos que con las consolas mariko no se podia actualizar con ChoidujourNX ,entonces al terminar de actulizar la consola arranca al menu de sx core o sx os pero se queda en negra,lo que no entiendo es que en la pagina oficial de xecuter dicen que " si actualizas sx core a 1.03 y sx os a 3.03 ya se puede usar ChoidujourNX sin problema de brick" y precisamente ese es mi caso,antes de usar ChoidujourNX el sx core se actualizo a la version 1.03 pero aun asi no logro que pase del menu del sx os,tengo el respaldo de la NAND pero honestamente nose que me puede servir,lo ultimo que me falta por probar es abrir el switch,instalar el puerto que comunica el sx core con la PC y actualizar a 1.03 pero dudo que funcione ya que esta en dicha version,estaos bastante preocupados ya que la consola esta 100% nueva,muchas gracias por cualquier ayuda que nos puedan brindan


A ver, en la web del Team Xecuter dicen que la 3.0.3 añaden la utilidad para flashear el chip desde PC para solucionar bricks causados por utilizar aplicaciones pensadas para consolas erista/rcm en consolas mariko. Una de estas aplicaciones es el conejo (ChoidujourNX). No dicen que sea compatible, es más si no la rehacen (el conejo) nunca lo será.

Si llegas al menú de SXOS y éste es operativo, flashea desde allí de nuevo la 3.0.3 en el chip desde el menú SXCORE. Si no llegas a ese menú hazlo por USB como has dicho. Ya que la abres, comprueba lo que comenta @nosekefik. Si tras flashear 3.0.3 en el chip sigue sin ir y están correctas esas resistencias, recupera la copia de la NAND que para eso está.
6 respuestas