Switch little no carga. Nintendo no cubre garantía...

Pues eso... Me dicen que no cubre garantía... A pagar 60 pavos...

Que perracos no????
En los reyes del año pasado... Vamos que no tiene un año.
Se supone que por ley tiene que proceder, a menos que hayan determinado que has alterado la consola de forma no autorizada o que el fallo ha sido provocado por mal uso.
Wordio escribió:Pues eso... Me dicen que no cubre garantía... A pagar 60 pavos...

Que perracos no????


Porque no cubre? nos faltan datos porque es raro que no te lo arreglen.
Pues tendría que llamar. El presupuesto lo único que indica que la avería no está cubierta y que llame a un teléfono si quiero más información...

Pues sera por el tema de mal uso pero vamos...

El conector se ha usado para lo que se ha usado...
Wordio escribió:Pues tendría que llamar. El presupuesto lo único que indica que la avería no está cubierta y que llame a un teléfono si quiero más información...

Pues sera por el tema de mal uso pero vamos...

El conector se ha usado para lo que se ha usado...


Pues ya te han dicho lo que tienes que hacer.
Wordio escribió:Pues eso... Me dicen que no cubre garantía... A pagar 60 pavos...

Que perracos no????

el SAT de Nintendo no es el que era, lamentablemente.

Si no te lo cubre la garantía, puedes probar a desconectar la batería y volverla a conectar, a ver si así se carga. O en su defecto, a comprar otra batería, para descartar que no sea eso.
De momento me dicen que el conector está roto... Y que no lo cubren.

Les he pedido más información.
Wordio escribió:De momento me dicen que el conector está roto... Y que no lo cubren.

Les he pedido más información.

yo pensaba que la mia no cargaba pero he descubierto que es un poco "selectiva" con los cargadores, con alguno carga y con otros no, no se por qué... Has probado otro cargador?
Si, probé los 3 que tenemos en casa... Y nada... A ver si me mandan información adicional... Que no dan señales de vida.

***************************
[11/12/20]
Siguen sin darme información... que lo están estudiando... hoy les he llamado... que cutres... hace unos 10 años... me petó un movil Samsung... el Omnia... a los 8 meses de comprarlo... dejó también de cargar y no me lo repararon... desde entonces NO ENTRA NADA SAMSUNG en casa...

Como quede la cosa así... crucifico a Nintendo de la misma forma... me parece cutre cutre....
La misma mierda... Mal uso... Foto del conector... O pago o me la devuelven...

Vomitivo. No vuelve a entrar otra consola Nintendo en casa nunca más. Al igual que le pasó a Samsung.....

Se pasan la garantía por la polla
Macho no es por defender a nintendo, pero si te has cargado el conector, te lo has cargado tu, eso no lo cubre la garantia.
Esto con las pilas no pasaba [enfado1]
Wordio escribió:La misma mierda... Mal uso... Foto del conector... O pago o me la devuelven...

Vomitivo. No vuelve a entrar otra consola Nintendo en casa nunca más. Al igual que le pasó a Samsung.....

Se pasan la garantía por la polla


Ya probaste a ir a la tienda?
sevillanito escribió:
Wordio escribió:La misma mierda... Mal uso... Foto del conector... O pago o me la devuelven...

Vomitivo. No vuelve a entrar otra consola Nintendo en casa nunca más. Al igual que le pasó a Samsung.....

Se pasan la garantía por la polla


Ya probaste a ir a la tienda?


Donde la compré??? En el corte inglés fue... Ahí lo mismo... Que ellos hacen la gestión...

De todas formas ya acepte el presupuesto... Para que la traigan....
Wordio escribió:
sevillanito escribió:
Wordio escribió:La misma mierda... Mal uso... Foto del conector... O pago o me la devuelven...

Vomitivo. No vuelve a entrar otra consola Nintendo en casa nunca más. Al igual que le pasó a Samsung.....

Se pasan la garantía por la polla


Ya probaste a ir a la tienda?


Donde la compré??? En el corte inglés fue... Ahí lo mismo... Que ellos hacen la gestión...

De todas formas ya acepte el presupuesto... Para que la traigan....


Bueno 60€ no esta mal, piensa que hay tiendas por ahí que te cobran mínimo 70€
sevillanito escribió:
Wordio escribió:
sevillanito escribió:
Ya probaste a ir a la tienda?


Donde la compré??? En el corte inglés fue... Ahí lo mismo... Que ellos hacen la gestión...

De todas formas ya acepte el presupuesto... Para que la traigan....


Bueno 60€ no esta mal, piensa que hay tiendas por ahí que te cobran mínimo 70€


Ya pero me parece lamentable que un producto con 11 meses le pase eso.

Ahí está la Nintendo 3DS y la 2ds... Miles de horas y miles de cargas y conector está como el primer día.

En mi casa ya no entrarán más productos de Nintendo, como hice en su día con Samsung.

Se pasan la garantía por el forro.
pero está roto por fuera, por dentro?
es que si lo has roto tú sin querer, es normal que no lo cubra la garantía.

el daño tiene que ser muy visible digo yo para que ni nintendo te la repare en garantía o mismo el corte ingles no te la cambie.
Vamos que te cargas el conector por mal uso y te quejas de que no te lo arreglen gratis. Las garantías no son para eso.
superfenix2020 escribió:
Wordio escribió:Pues eso... Me dicen que no cubre garantía... A pagar 60 pavos...

Que perracos no????

el SAT de Nintendo no es el que era, lamentablemente.

Si no te lo cubre la garantía, puedes probar a desconectar la batería y volverla a conectar, a ver si así se carga. O en su defecto, a comprar otra batería, para descartar que no sea eso.


Yo he mandados 2 mandos en garantía y ningún tipo de problemas, rápido y sin pegas.
Pues yo mande la mía a garantía porque me parecía que el ventilador hacia mas ruido de lo normal cuando se activaba y me cambiaron el ventilador sin ningún problema.
Te habrás cargado el conector por mal uso y eso obvio que no lo va a cubrir la garantía. Yo para cargarla solo uso el cargador oficial de nintendo, que luego pues pasa lo que pasa y nos quejamos.
jon2491 escribió:Vamos que te cargas el conector por mal uso y te quejas de que no te lo arreglen gratis. Las garantías no son para eso.


Claro el mismo mal uso que tiene la 3ds que tengo desde hace 10 años... Y ahí está cargando a la primera perfectamente.

Como si hubiera usado el conector como martillo para clavar clavos... Siempre se ha usado el cargador original.

Mal uso?? Vaya escusa cutre. Que diseñen mejor, y embutan mejor el conector y suelden mejor las patillas.... Ahhh no "mal uso"....

En casa no entra ya ni un dispositivo más de Nintedogs

Y la peña se conforma... Así nos va....
22 respuestas