Switch lite o switch v1?

Buenos días, actualmente dispongo de Xbox series x pero me apetece pillarme una consola "japonesa" porque me encanta el género jrpg y en la consola de Microsoft como que poco.

Me dejan la lite "educada" por 200€, y la switch v1 "educada" en 240.
Voy a jugar siempre o el 95% de las veces en portátil.
Mi pregunta es ...que pantalla se ve mejor de las 2? Batería imagino que la lite durará más que la v1.

Quizás en un par de meses pille la oled si veo que me doy uso

Gracias
Hola compañero, tengo todas las versiones de la Switch y si vas a jugar casi todo el tiempo en modo portátil, ve a por la Lite directamente [toctoc]

La pantalla es un poco más pequeña, la batería dura algo menos, pero todo eso se compensa con su peso y ergonomía. No pesa prácticamente nada, parece que esté hueva, pasan las horas volando y ni te enteras [qmparto]

Te lo dice alguien que nunca ha sido tan de las portátiles, tuve la DS y PSP, las acabé vendiendo, pero compré la Lite de casualidad porque fue una ganga y madre mía, se ha convertido en mi consola favorita para jugar solo en cualquier sitio y momento [plas]

Espero que te quede más claro a la hora de decidirte [beer]
Si te sirve, yo tengo las dos y juego mucho más en la Lite. Tengo la v1 de salida y decidí comprar la Lite hace unos meses para poder llevármela fuera de casa y jugar más cómodamente.

En tu caso, teniendo ya consola sobremesa y si tu intención es jugar sobre todo jrpg (a este género le sienta genial en modo portátil, para mi gusto) me iría directamente a por la Lite. En cuanto a la batería, en la Lite dura algo menos, pero tampoco me parece tan relevante como para ser un factor decisivo.
Acabo de pillar la lite por 200€ con microsd de 128gb y "educada". Ahora a darle caña, es cierto que de primeras se me hace la pantalla pequeña, a ver si me acostumbro.

Quiero comprarme una funda con grip para que se haga más cómodo el agarre.

Gracias!
@esemanu_87 yo si vas a jugar portatil te aconsejaria pillar una oled. La diferencia de una oled a una v1 o una lite es abismal.
esemanu_87 escribió:
ElleryPouso escribió:@esemanu_87 yo si vas a jugar portatil te aconsejaria pillar una oled. La diferencia de una oled a una v1 o una lite es abismal.

Me ha molado como se ve y el catálogo que hay. Me he calentado y mañana pillo una oled "educada" por 330 en wallapop con microsd de 256gb.
Tengo la Xbox y no la uso para nada, siempre he sido más de juegos japoneses RPG . La voy a vender que me ofrecen 350 por ella y me quedaré con la oled.
La lite la voy a poner a la venta tb por lo que me ha costado esta mñn 200€ "educada" con microsd de 128gb.


Mañana subiré fotos!

Pd. Con los xenoblade lo voy a gozar.



Por Dios, cómprate los Xenoblade, que no es una saga que precisamente venda millones... Todo apoyo es poco para que continúen esta saga.
Ya tengo la oled, se me mucho mejor que la lite aparte que se agradece el tamaño de pantalla. A ver si subo fotos luego.

Imagen

Edit. Subo foto
Imagen

Tengo lo mismo que tú, pero sin magia, y opino lo contrario xD

Supongo que por eso hay más de un modelo.
Al igual que los dos eolianos anteriores a mi mensaje, también tengo una Lite y una Oled.

Con la Lite llevo con ella unos años y encantado. La Oled me la pillé en una oferta por el Mario Day hace poco.

La verdad es que se complementan.
La Lite para juegos indies, plataformas o ports anteriores a PS2/GC, mejor para jugar a cosas como los SF de SNES.
La Oled para juegos con mayor complejidad visual o mas de accion pura, mas la opcion de jugar en la tele.
9 respuestas