Switch Lite no canibaliza las ventas de Switch y el 43 % de sus propietarios ya tenía la consola

me parece normal,es la mejor consola que hay ahora mismo,con diferencia
me hace gracia algunos comentarios,curiosamente proceden de la misma comunidad(sonyers),que hablan de que comprarse una switch lite es de sub.....,o de poco inteligentes
claro,todos sabemos que lo inteligente fue comprarse la ps4,para luego tener que medio regalarla para comprarse una ps4 pro ¿a que si?
menudo gente xD
el 43 % restante ya tenía el modelo original.

Me quedo alucinado, por mucho que alguien me intente explicar que te hace llegar a comprar la lite teniendo ya la normal JAMAS lo entendere.
Pero esos datos están un poco tomados a rajatabla, cuando no es así. A saber cuanta gente se ha comprado la Switch y luego ha vendido la normal para quedarse sólo con la nueva. Sí, en la cuenta nintendo ha aparecido que tenia una y que ahora tiene dos, pero eso no significa que conserve ambas.
VIKINGO escribió:el 43 % restante ya tenía el modelo original.

Me quedo alucinado, por mucho que alguien me intente explicar que te hace llegar a comprar la lite teniendo ya la normal JAMAS lo entendere.

Alguien a quien la Switch normal le parezca muy grande para ser portátil y la quiera dejar exclusivamente para modo TV pero quiera una versión más pequeña para llevarla más cómodamente a cualquier parte.
Venga, yo no lo veo muy difícil de entender.

Si la Switch Lite tuviese conexión a TV, muchísimas personas de ese 43% habrían ido corriendo a vender sus Switch normales para comprarse la Lite + Dock.
como si muchos de nosotros no tuvieramos varios modelos de psp,nintendo ds o nintendo 3ds,y nadie se escandaliza por ello
no se porque hay este odio hacia la switch
ya ha quedado demostrado que poniendo el logo de nintendo a un trozo de cartón pueden vender a un fanboy un cartón a precio de platino;
el próximo paso será ponerle el logo de nintendo a un trozo de mierda
¿por cuanto lo venderían? hagan sus apuestas
¿A qué puede deberse eso de comprar dos veces la misma consola? O será que el 43% ha accedido a algún plan renove y ha entregado la Switch FAT para pillarse la lite por pocos euros?
No existe ningún plan renove de Switchs.
SuperPadLand escribió:¿A qué puede deberse eso de comprar dos veces la misma consola? O será que el 43% ha accedido a algún plan renove y ha entregado la Switch FAT para pillarse la lite por pocos euros?

Pues en el hilo ya se han visto varios casos, para tener una más barata para los niños. O para sacarla fuera al ser más portable.

Yo personalmente no la veo mucho más pequeña, ni mucho más batata, a mi la normal me costó 300€ con el Mario.
Imagen
Imagen

[hallow] Miedo es que al final la lite se coma a la switch.

Pero esta claro que si los precios baján, con el tiempo tendremos más lite vendidas que switch.

Por que los pokemón y juegos que van dirigidos a los jovenes, incitarán a la compra del modelo más economico, aunque se pierdán prestaciones.

Este año no, ni el que viene, pero la balanza al final de la vida de switch es que ganara la versión lite, si no hay movimiento de parte de nintendo, ya que la lite es la sucesora de la 3DS, y ese mercado se movera a la versión lite.

El mercado de Switch ha sido la gente de Wii y Wii U, pensando que entrabamos en batalla con la sony y microsoft en prestaciones.....Que ilusos fuimos.

Ahora se ha demostrado que nintendo no juega en la liga mayor, se ha quedado en la juvenil.

Lite se comera en ventas a switch....De aqui a tres años. [rtfm] Pero a Nintendo le interesa el total de ventas, y estas, al final de vida de switch + lite, estarán entre las de 3ds y Wii. [beer]
RumbelBoss escribió:
VIKINGO escribió:el 43 % restante ya tenía el modelo original.

Me quedo alucinado, por mucho que alguien me intente explicar que te hace llegar a comprar la lite teniendo ya la normal JAMAS lo entendere.

Alguien a quien la Switch normal le parezca muy grande para ser portátil y la quiera dejar exclusivamente para modo TV pero quiera una versión más pequeña para llevarla más cómodamente a cualquier parte.
Venga, yo no lo veo muy difícil de entender.

Si la Switch Lite tuviese conexión a TV, muchísimas personas de ese 43% habrían ido corriendo a vender sus Switch normales para comprarse la Lite + Dock.


Si la lite te parece una consola portatil comoda de llevar..... portatil era la ds o la 3ds pero la lite para nada
Veremos como siguen las ventas despues de navidades, cuando llegue Febrero y si mantienen los precios o no. Entonces se verá si la Lite quita ventas o las complementa.
Ender Deckard escribió:No existe ningún plan renove de Switchs.


Dudo mucho que sepas lo que hay o deja de haber fuera de España, pero en este nuestro país sí ha habido plan renove.
VIKINGO escribió:el 43 % restante ya tenía el modelo original.

Me quedo alucinado, por mucho que alguien me intente explicar que te hace llegar a comprar la lite teniendo ya la normal JAMAS lo entendere.


Yo tengo 4 teles en casa, debo estar zumbao.
VIKINGO escribió:Si la lite te parece una consola portatil comoda de llevar..... portatil era la ds o la 3ds pero la lite para nada

A ver, eso ya entra en la subjetividad de cada quien, a mí por ejemplo la 3DS (la primera) me parecía minúscula y se me adormecían las manos por la incomodidad al tiempo de estar jugando, la XL me gustó mucho más en ese aspecto cuando la compré, lo que me llevó a tener 2 3DS.

Pero todo esto venía a que no entendías por qué alguien se iba a comprar los 2 modelos de Switch, pues eso, preferencias personales cada una de ellas totalmente respetables y entendibles desde sus respectivos puntos de vista.

Y no exageremos, la Switch Lite es apenas 1 pulgada más larga que la PS Vita (una de las portátiles más cómodas que he jugado).
Imagen
RumbelBoss escribió:
VIKINGO escribió:el 43 % restante ya tenía el modelo original.

Me quedo alucinado, por mucho que alguien me intente explicar que te hace llegar a comprar la lite teniendo ya la normal JAMAS lo entendere.

Alguien a quien la Switch normal le parezca muy grande para ser portátil y la quiera dejar exclusivamente para modo TV pero quiera una versión más pequeña para llevarla más cómodamente a cualquier parte.
Venga, yo no lo veo muy difícil de entender.

Si la Switch Lite tuviese conexión a TV, muchísimas personas de ese 43% habrían ido corriendo a vender sus Switch normales para comprarse la Lite + Dock.


Si te montas en la rueda del consumismo está claro que puedes justificar cualquier cosa y cualquier compra. Pero vamos, desde un punto de vista objetivo, racional y donde el dinero se invierte y se utiliza con cabeza no, comprarte una Lite teniendo ya una normal no tiene sentido ni es justificable. Luego ya... podemos aceptar todo tipo de autoconvencimientos: con mi dinero hago lo que quiero, una la uso en casa y la otra fuera, una es para mi hijo y la otra para mí... lo que quieras. Pero compra racional no es.
GTX565 escribió:Si te montas en la rueda del consumismo está claro que puedes justificar cualquier cosa y cualquier compra. Pero vamos, desde MI punto de vista ̶o̶b̶j̶e̶t̶i̶v̶o̶,̶ ̶r̶a̶c̶i̶o̶n̶a̶l̶ ̶y̶ ̶d̶o̶n̶d̶e̶ ̶e̶l̶ ̶d̶i̶n̶e̶r̶o̶ ̶s̶e̶ ̶i̶n̶v̶i̶e̶r̶t̶e̶ ̶y̶ ̶s̶e̶ ̶u̶t̶i̶l̶i̶z̶a̶ ̶c̶o̶n̶ ̶c̶a̶b̶e̶z̶a̶ ̶n̶o̶, comprarte una Lite teniendo ya una normal no tiene sentido ni es justificable. Luego ya... podemos aceptar todo tipo de autoconvencimientos: con mi dinero hago lo que quiero, una la uso en casa y la otra fuera, una es para mi hijo y la otra para mí... lo que quieras. Pero compra racional no es.

Fixed

El solo hecho de comprar una consola de videojuegos es consumismo, al final esto es un hobby, puro ocio, una compra racional no es cuando hay cosas mejores y mucho más útiles en las que invertir el dinero.
Y como dije antes, todo es subjetivo, a ti te puede parecer una tontería pero quien quiere jugar en TV y tener una consola más pequeña para transportar no tiene más opción que pasar por caja, es lo que hay.

Y te lo dice alguien a quien le basta y sobra el modelo normal y quien no se va a comprar la Lite.
VIKINGO escribió:el 43 % restante ya tenía el modelo original.

Me quedo alucinado, por mucho que alguien me intente explicar que te hace llegar a comprar la lite teniendo ya la normal JAMAS lo entendere.



es el problema de la gente que no veis mas allá de vuestras narices, como cuando dicen que para qué xbox y pc (tengo yo los dos y cada una cumple su papel, una en tv grande para jugar ,ver blurays y UHDs, y pc para trabajar y jugar juegos de ratón, pero un ejemplo tan sencillo como éste, se ve que no les cuadra el la cabeza a algunos. Lo siento pero por mas pepino que puedas tener un pc, yo quiero jugar en el sofá y en pantalla grande)


y lo de la switch lite, te digo lo mismo. Yo ahora me tengo que joder porque llego a casa y está la señora con el luigis y no puedo jugar, y me pongo de los nervios porque tengo el zelda a medias, también quiero darle al luigis, y viene el pokemon en nada.

Lo solucionaría muy facilmente comprándome una lite, pero creo que me voy a contener hasta que saquen una edición especial que me llame la atención, pero vamos, que si me la quiere regalar para navidades no le diré que no XD

y yo te he dicho mis dos ejemplos pero cada uno tiene el suyo, pero claro cuando pensamos que yo soy todo el mundo, y sino sois gente rara o retrasados, pues mal vamos
Dj Kane escribió:
VIKINGO escribió:el 43 % restante ya tenía el modelo original.

Me quedo alucinado, por mucho que alguien me intente explicar que te hace llegar a comprar la lite teniendo ya la normal JAMAS lo entendere.



es el problema de la gente que no veis mas allá de vuestras narices, como cuando dicen que para qué xbox y pc (tengo yo los dos y cada una cumple su papel, una en tv grande para jugar ,ver blurays y UHDs, y pc para trabajar y jugar juegos de ratón, pero un ejemplo tan sencillo como éste, se ve que no les cuadra el la cabeza a algunos. Lo siento pero por mas pepino que puedas tener un pc, yo quiero jugar en el sofá y en pantalla grande)


y lo de la switch lite, te digo lo mismo. Yo ahora me tengo que joder porque llego a casa y está la señora con el luigis y no puedo jugar, y me pongo de los nervios porque tengo el zelda a medias, también quiero darle al luigis, y viene el pokemon en nada.

Lo solucionaría muy facilmente comprándome una lite, pero creo que me voy a contener hasta que saquen una edición especial que me llame la atención, pero vamos, que si me la quiere regalar para navidades no le diré que no XD

y yo te he dicho mis dos ejemplos pero cada uno tiene el suyo, pero claro cuando pensamos que yo soy todo el mundo, y sino sois gente rara o retrasados, pues mal vamos


Lo raro es cuando eres una persona sola y compras la lite teniendo la normal. Por mucho que digan que es porque es mas portable, a penas hay diferencia entre una y la otra. Yo tengo la normal y sólo la uso en modo portátil y no me parece grande.

Los que compráis para los hijos o para la pareja me parece lo mas normal del mundo, no se si a eso lo incluyen en la estadística al ser para personas distintas, supongo que dependerá de si usáis la misma cuenta en ambas.
docobo escribió:
VIKINGO escribió:el 43 % restante ya tenía el modelo original.

Me quedo alucinado, por mucho que alguien me intente explicar que te hace llegar a comprar la lite teniendo ya la normal JAMAS lo entendere.


Yo tengo 4 teles en casa, debo estar zumbao.


Imagino que te habran ayudado para poner un ejemplo tan demoledor, se te ha escapado que lo mismo tienes 20 cucharas y multitud de vasos...........
(mensaje borrado)
70 respuestas
1, 2