Switch HDMI para conectar PS4

1, 2, 3
Buenas gente,

Yo para la Ps4 + Canal Digital + Chromescast utilizo este que me compre por ebay y va fino (la salida de video se conmuta automaticamente):

http://www.ebay.es/itm/3-PUERTOS-HDMI-D ... 3cdcc774c8

Un saludo a toos. ;)
Yo tengo el primero que pusieron en el primer enlace y la verdad que va mas o menos bien.. pero depende de también los cables hdmi que tengas , no vale de nada tener un multiplicador de 30euros y cables de los chinos, lo suyo son cables buenos (de unos 8euros o marca conocida) y el cacharro da mas menos igual.

Eso si, el cacharro es muy sensible ponlo en un sitio que no muevas mucho ya que como se mueva mientras juegas puede que tengas un micro corte de vision
Para el que le interese yo tengo este conectado a la ps4 y decodificador http://www.amazon.es/Goobay-AVS-25-Conc ... B000OH0QM6 , lo bueno es que no necesita alimentación ninguna :) .

Saludos
Buenos días, tengo un problemilla
He tenido mi ps3 varios años con esto :

http://es.aliexpress.com/item/2-Way-Spl ... 13626.html

Sin ningún tipo de problema; peeero ahora con ps4 no puedo ( no se olle), pero aunque no conecte nada mas que la ps4 al switch, nada de nada.
Pensé que tal vez era el cacharro que mezclaba la señal o algo y pillé :

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... oslink-_JM

Pero nada de nada, se os ocurre ¿¿qué puede pasar??.....estoy pensando en perdida de señal por el empalme o algo pero no sé
PDT: directamente al dolby va perfecto

un saludo
tengo el mismo que tu (el segundo que compraste)y nada lo mismo no se me oye
¿habeis probado con cables mas cortos? Puede que la señal de la ps4 sea mas debil y por eso no llega. Tener en cuenta que ademas del aparatito ese estais poniendo 2 cables y los cables toslink no tienen mucho alcance. Hay interruptores toslink alimentados para potenciar la señal, pero valen un pastizal.

De todas formas no soy un experto, igual es otra cosa...

Edito: yo tengo un interruptor como el de la 2a foto, cuando llegue a casa por la tarde lo pruebo.
http://www.kenable.co.uk/product_info.p ... ts_id=1013

Yo tengo este desde que tenia la xbox y lo uso ahora, funciona perfectamente y es 100% fiable, tambien vende en ebay.
Me ha llegado hoy y tengo que decir que perfecto, además usando cables que tampoco son nada del otro mundo y la imagen perfecta y nítida, sin cortes, polvo ni nada por el estilo.

He probado además a apagar la XONE y encender la PS4 después y conmuta perfectamente. Un joyo de aparato :D

Eso sí, no viene con cable, por lo que hará falta un cable más para el output -> TV, pero por lo demás, por 9,90€ demasié :D

Le he pueto un cacho celo de doble cara lo he pegado detrás del monitor en una zona que no se calienta y de coña, no parece que haya nada detrás!

Gracias por el consejo Chavo!
Me ha llegado hoy y tengo que decir que perfecto, además usando cables que tampoco son nada del otro mundo y la imagen perfecta y nítida, sin cortes, polvo ni nada por el estilo.

He probado además a apagar la XONE y encender la PS4 después y conmuta perfectamente. Un joyo de aparato :D

Eso sí, no viene con cable, por lo que hará falta un cable más para el output -> TV, pero por lo demás, por 9,90€ demasié :D

Le he pueto un cacho celo de doble cara lo he pegado detrás del monitor en una zona que no se calienta y de coña, no parece que haya nada detrás!

Gracias por el consejo Chavo!


Pues lo he pillado tambien, me has convencido! [oki]
Ataliano escribió:Me ha llegado hoy y tengo que decir que perfecto, además usando cables que tampoco son nada del otro mundo y la imagen perfecta y nítida, sin cortes, polvo ni nada por el estilo.

He probado además a apagar la XONE y encender la PS4 después y conmuta perfectamente. Un joyo de aparato :D

Eso sí, no viene con cable, por lo que hará falta un cable más para el output -> TV, pero por lo demás, por 9,90€ demasié :D

Le he pueto un cacho celo de doble cara lo he pegado detrás del monitor en una zona que no se calienta y de coña, no parece que haya nada detrás!

Gracias por el consejo Chavo!


Yo tengo una duda. Se conecta el OUTPUT a un puerto HDMI de la TV, ¿no?, por ejemplo al HDMI1, y ¿luego a la hora de jugar se selecciona ese puerto HDMI al que esté enchufado la TV con el mando de la TV? ¿Y como se sabe si en el aparato quieres usar el que esté conectado al 1, al 2 o al 3? No sé si me explico xDDD
En la tele seleccionas con el mando de la tele el HDMI donde hayas conectado el splitter.

El splitter cambia automaticamente a la entrada que en ese momento este emitiendo (PS4, PC, Xbox,...)
Darkshait escribió:Seleccionas con el mando de la tele el HDMI donde hayas conectado el splitter


Pero en el aparato hay 3 cosas conectadas (en mi caso serían la PS4, la PS3 y el aparato imagenio). ¿Cómo seleccionas cual usar? ¬_¬
En la tele seleccionas con el mando de la tele el HDMI donde hayas conectado el splitter.

El splitter cambia automaticamente a la fuente que en ese momento este emitiendo (PS4, PC, Xbox,...)

Y tambien tiene un boton para, manualmente, seleccionar la fuente
Pues ya he probado. Con el interruptor y los cables que uso normalmente me ha funcionado sin problemas. Pero he cambiado el cable toslink por otro y no se escuchaba nada. El cable que funciona tiene la terminacion metalica, asi que es de mayor calidad. Para asegurarme de que el otro cable funcionaba lo he puesto directo y se escuchaba perfecto. Asi que por lo visto cuando usas un interruptor toslink tienes que usar cables de mas calidad o mas cortos para que le llegue la señal con suficiente potencia.
Darkshait escribió:En la tele seleccionas con el mando de la tele el HDMI donde hayas conectado el splitter.

El splitter cambia automaticamente a la fuente que en ese momento este emitiendo (PS4, PC, Xbox,...)

Y tambien tiene un boton para, manualmente, seleccionar la fuente


Correcto.

Yo lo tengo ya hace como 2 meses y funciona asi.

En el switch estan conectadas todas pero luego la que enciendas es la que emite la señal en la salida. Si enciendes varias tampoco es problema porque.., y esto no lo recuerdo bien, la ultima que enciendes es la que emite la señal aunque en el aparato existe un pulsador para cambiar la fuente de entrada asi que tampoco habría problema en pulsarlo y que fuese otra la que emitiera de las encendidas.

Yo tengo ps3 y xbox360 conectadas a el y mas que nada por no llevar 2 cables de 7m de HDMI desde detras del cabecero de la cama a la pared de enfrente [+risas]

Igual para la ps4 no funciona y hay que tener uno con corriente pero eso no lo llegue a probar.
arrekinte81 escribió:Buenos días, tengo un problemilla
He tenido mi ps3 varios años con esto :

http://es.aliexpress.com/item/2-Way-Spl ... 13626.html

Sin ningún tipo de problema; peeero ahora con ps4 no puedo ( no se olle), pero aunque no conecte nada mas que la ps4 al switch, nada de nada.
Pensé que tal vez era el cacharro que mezclaba la señal o algo y pillé :

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... oslink-_JM

Pero nada de nada, se os ocurre ¿¿qué puede pasar??.....estoy pensando en perdida de señal por el empalme o algo pero no sé
PDT: directamente al dolby va perfecto

un saludo


Te lo uno a este hilo que ya hablan de lo mismo, hilo_switch-hdmi-para-conectar-ps4_1967805
Darkshait escribió:
Me ha llegado hoy y tengo que decir que perfecto, además usando cables que tampoco son nada del otro mundo y la imagen perfecta y nítida, sin cortes, polvo ni nada por el estilo.

He probado además a apagar la XONE y encender la PS4 después y conmuta perfectamente. Un joyo de aparato :D

Eso sí, no viene con cable, por lo que hará falta un cable más para el output -> TV, pero por lo demás, por 9,90€ demasié :D

Le he pueto un cacho celo de doble cara lo he pegado detrás del monitor en una zona que no se calienta y de coña, no parece que haya nada detrás!

Gracias por el consejo Chavo!


Pues lo he pillado tambien, me has convencido! [oki]


Viendo vuestros comentarios, que va muy bien, lo he pedido también.

Gracias por la información.
Mensaje DA543C 07 mar 2014 19:23
Darkshait escribió:
Me ha llegado hoy y tengo que decir que perfecto, además usando cables que tampoco son nada del otro mundo y la imagen perfecta y nítida, sin cortes, polvo ni nada por el estilo.

He probado además a apagar la XONE y encender la PS4 después y conmuta perfectamente. Un joyo de aparato :D

Eso sí, no viene con cable, por lo que hará falta un cable más para el output -> TV, pero por lo demás, por 9,90€ demasié :D

Le he pueto un cacho celo de doble cara lo he pegado detrás del monitor en una zona que no se calienta y de coña, no parece que haya nada detrás!

Gracias por el consejo Chavo!


Pues lo he pillado tambien, me has convencido! [oki]


Viendo vuestros comentarios, que va muy bien, lo he pedido también.

Gracias por la información.


Recibido, instalado y probado

Funciona perfectamente con la PS4 y conmuta perfectamente a la fuente que este emitiendo en ese momento

Por 9,99 hace lo que se espera, estoy contento [oki]

Saludos
Fathermaximo 13 mar 2014 12:39
Buenas, este es el que recomendáis para PS4 y ONE? http://www.amazon.es/Decrescent-Interru ... roduct_top

Mejor que este http://www.amazon.es/4WORLD-Switch-Inte ... witch+hdmi o este http://www.amazon.es/Hama-2x1-HDMI-Swit ... roduct_top ?


Efectivamente el primero que citas es el que he comprado. Ahora yo no puedo recomendartelo por encima de los otros que pones. Solo digo que hace lo que se espera de el.

Saludos
Necesito uno con 4 salidas, para ps4, xbox one, pc y un deco digital, con el pc reproduzco mucho contenido 3d
Alguna recomendación?
Saludos
Recibido el Decrescent Mini y como a los demás me va muy bien, conmuta automáticamente entre la PS3 y PS4 ,que es lo que tengo conectado, sin problemas.
llevo tiempo buscando uno para conectar la ps3 y la ps4 ya que mi tv solo tiene una entrada hdmi pero la duda que tengo es ,¿se nota algun bajon de calidad de imagen o de sonido?
Compré en Alcampo por 15 euros el de la marca "one for all" y va genial,de los que he probado es el único baratito que no he notado una gran perdida.
Yo con el mio no he notado diferencia de calidad.
Pues yo he recibido este esta mañana y va a la perfeccion y que yo note no tiene practicamente perdida de calidad. Un saludo

Adjuntos

DA543C escribió:Recibido el Decrescent Mini y como a los demás me va muy bien, conmuta automáticamente entre la PS3 y PS4 ,que es lo que tengo conectado, sin problemas.

Yo este modelo es el segundo switch hdmi que compro y no hay manera conectando ps4,one y wiiU.He probado cambiando de cables con todos los que tenia por casa y nada.Se queda parpadeando el switch y no da imagen.Lo extraño es que la primera vez que lo he puesto durante unos minutos ha mostrado la imagen bien,pero después ya no hay manera.También he probado a fijar la resolución de la ps4 a 1080,y lo del rango RGB y lo otro en "completo".He desactivado también los 24fps para vídeo,...y nada.La one y la wiiU se ven pero la ps4 no.Lo que no se es porque a mucha gente se le ve con este switch y a mi no.Para colmo le conecto un deco engel y la imagen parpadea todo el rato.Si alguno tiene este switch y le funciona me podría decir que combinación de cables tiene o algo?Muchas gracias.

Pd:la tv es una lg lm640
Winters85 escribió:
DA543C escribió:Recibido el Decrescent Mini y como a los demás me va muy bien, conmuta automáticamente entre la PS3 y PS4 ,que es lo que tengo conectado, sin problemas.

Yo este modelo es el segundo switch hdmi que compro y no hay manera conectando ps4,one y wiiU.He probado cambiando de cables con todos los que tenia por casa y nada.Se queda parpadeando el switch y no da imagen.Lo extraño es que la primera vez que lo he puesto durante unos minutos ha mostrado la imagen bien,pero después ya no hay manera.También he probado a fijar la resolución de la ps4 a 1080,y lo del rango RGB y lo otro en "completo".He desactivado también los 24fps para vídeo,...y nada.La one y la wiiU se ven pero la ps4 no.Lo que no se es porque a mucha gente se le ve con este switch y a mi no.Para colmo le conecto un deco engel y la imagen parpadea todo el rato.Si alguno tiene este switch y le funciona me podría decir que combinación de cables tiene o algo?Muchas gracias.

Pd:la tv es una lg lm640


Yo la tengo en la entrada 1 la ps3 y en la 2 la ps4, cable hdmi 1.4, y me va perfecta. La configuración de la ps4 la tengo a 1080p con 24fps, RGB completo, el otro que no me acuerdo en limitado y activado lo del control HDMI. Puede que el switch esté mal.
Has probado una vez encendida a desconectar y conectar el cable hdmi a la PS4.
Winters85 escribió:
DA543C escribió:Recibido el Decrescent Mini y como a los demás me va muy bien, conmuta automáticamente entre la PS3 y PS4 ,que es lo que tengo conectado, sin problemas.

Yo este modelo es el segundo switch hdmi que compro y no hay manera conectando ps4,one y wiiU.He probado cambiando de cables con todos los que tenia por casa y nada.Se queda parpadeando el switch y no da imagen.Lo extraño es que la primera vez que lo he puesto durante unos minutos ha mostrado la imagen bien,pero después ya no hay manera.También he probado a fijar la resolución de la ps4 a 1080,y lo del rango RGB y lo otro en "completo".He desactivado también los 24fps para vídeo,...y nada.La one y la wiiU se ven pero la ps4 no.Lo que no se es porque a mucha gente se le ve con este switch y a mi no.Para colmo le conecto un deco engel y la imagen parpadea todo el rato.Si alguno tiene este switch y le funciona me podría decir que combinación de cables tiene o algo?Muchas gracias.

Pd:la tv es una lg lm640


Igual es el aparato... yo tampoco he tenido problemas, aunque en mi caso hay One y PS4 sólo, pero ambas funcionan a la perfección con el HDMI, sin pérdidas y con cualquier config...
Winters85 escribió:
DA543C escribió:Recibido el Decrescent Mini y como a los demás me va muy bien, conmuta automáticamente entre la PS3 y PS4 ,que es lo que tengo conectado, sin problemas.

Yo este modelo es el segundo switch hdmi que compro y no hay manera conectando ps4,one y wiiU.He probado cambiando de cables con todos los que tenia por casa y nada.Se queda parpadeando el switch y no da imagen.Lo extraño es que la primera vez que lo he puesto durante unos minutos ha mostrado la imagen bien,pero después ya no hay manera.También he probado a fijar la resolución de la ps4 a 1080,y lo del rango RGB y lo otro en "completo".He desactivado también los 24fps para vídeo,...y nada.La one y la wiiU se ven pero la ps4 no.Lo que no se es porque a mucha gente se le ve con este switch y a mi no.Para colmo le conecto un deco engel y la imagen parpadea todo el rato.Si alguno tiene este switch y le funciona me podría decir que combinación de cables tiene o algo?Muchas gracias.

Pd:la tv es una lg lm640


Hola Winters85,

Yo tengo tu mismo problema con este switch. Lo más que he conseguido es hacerlo funcionar durante los 5-10 primeros minutos, pero luego se pone a parpadear la luz roja y deja de verse...

- He probado con todos los cables, cambiando configuraciones de ps4 y nada...
- Me pasa tanto si la salida la pongo a la TV o la pongo al proyector
- Todos los demás aparatos que tengo conectados al swtich funcionan perfectamente: PC, Home Cinema, XBOX.

Si alguien tiene alguna soluciónn o sufre el mismo problema... cualquier comentario será de gran ayuda [+furioso]
paxama escribió:Necesito uno con 4 salidas, para ps4, xbox one, pc y un deco digital, con el pc reproduzco mucho contenido 3d
Alguna recomendación?
Saludos

Al final compre este en amazon:
http://www.amazon.es/gp/product/B008KPK ... lectronics
Va de lujo, conmuta perfectamente entre el pc, xbox one, ps4, deco digital y ps3 y como es de 5 hdmi me ha quedado un hdmi libre en la tv
Saludos
Alguien sabe porque el switch que tengo no me reconoce la ps3 pero si la ps4? xD es un poco raro y no son los hdmi de la tele porque el otro que tiene la tele si funciona tanto la ps3 como la ps4 solo no funciona al conectarla al switch...
MkNight escribió:
Winters85 escribió:
DA543C escribió:Recibido el Decrescent Mini y como a los demás me va muy bien, conmuta automáticamente entre la PS3 y PS4 ,que es lo que tengo conectado, sin problemas.

Yo este modelo es el segundo switch hdmi que compro y no hay manera conectando ps4,one y wiiU.He probado cambiando de cables con todos los que tenia por casa y nada.Se queda parpadeando el switch y no da imagen.Lo extraño es que la primera vez que lo he puesto durante unos minutos ha mostrado la imagen bien,pero después ya no hay manera.También he probado a fijar la resolución de la ps4 a 1080,y lo del rango RGB y lo otro en "completo".He desactivado también los 24fps para vídeo,...y nada.La one y la wiiU se ven pero la ps4 no.Lo que no se es porque a mucha gente se le ve con este switch y a mi no.Para colmo le conecto un deco engel y la imagen parpadea todo el rato.Si alguno tiene este switch y le funciona me podría decir que combinación de cables tiene o algo?Muchas gracias.

Pd:la tv es una lg lm640


Hola Winters85,

Yo tengo tu mismo problema con este switch. Lo más que he conseguido es hacerlo funcionar durante los 5-10 primeros minutos, pero luego se pone a parpadear la luz roja y deja de verse...

- He probado con todos los cables, cambiando configuraciones de ps4 y nada...
- Me pasa tanto si la salida la pongo a la TV o la pongo al proyector
- Todos los demás aparatos que tengo conectados al swtich funcionan perfectamente: PC, Home Cinema, XBOX.

Si alguien tiene alguna soluciónn o sufre el mismo problema... cualquier comentario será de gran ayuda [+furioso]


Ojala nuestro problema sea la protección hdcp que trae la ps4... Según esto la van a quitar:

http://blog.es.playstation.com/2014/03/19/proxima-actualizacion-del-sistema-ps4/
No creo que sea la proteccion DHCP.

Yo tengo ese switch y he jugado horas con el sin problemas en la PS4

La explicacion que se me ocurre es que quizás esté defectuoso

Saludos
Yo acabo de comprarme este y va perfecto para PC, PS4 y XBOX ONE. 3 entradas y una salida, soporta HDMI 1.4, compatible con DHCP, amplifica la señal, dispone de reconocimiento de señal automatico o manual, pequeñito y ademas trae mando a distancia. Poco mas se le puede pedir ;)

http://www.amazon.es/KabelDirekt-distri ... abeldirekt
javyk escribió:Alguien sabe porque el switch que tengo no me reconoce la ps3 pero si la ps4? xD es un poco raro y no son los hdmi de la tele porque el otro que tiene la tele si funciona tanto la ps3 como la ps4 solo no funciona al conectarla al switch...

Alguien please?
Yo me pillé uno en Ebay y ni la PS3 ni la PS4 me tiran.. tengo q tenrlas a un HDMi y la XONE, X360 y PC al switch... :( mi idea era q la PS4 y la XONE fuesen directas pero se ve que no traga DHCP, antes de comprar aseguraos (hablando con el vendedor o así) que soporta DHCP
Yo pillé este en Ebay hace algunas semanas:

Imagen
http://www.ebay.es/itm/5-Port-1080P-Vid ... 5403274fa4

Y contentísimo, me pilla automáticamente todo lo que tengo conectado y perfecto a 1080p. Para más info tengo conectada una PS3, PS4, WiiU y un AppleTV a ese Switch.
Introduce Input Lag? O no se nota?
Hola,

Tengo la Play 4 y la Xbox One.... Y tengo ElGato Game Capture....

Como sabéis esa capturadora sólo tiene un puerto HDMI de entrada.

¿Alguien ha comprado un Splitter que le funcioné con la capturadora? ¿Algún caso parecido?

Gracias !
Llevo dos semanas con este:

http://www.dx.com/es/p/mini-4-port-1080 ... out-113720

Y va genial, tengo conectado a él PC, PS3 y PS4, y como digo, todo perfecto. 100% recomendado.
Malnacid0 escribió:Llevo dos semanas con este:

http://www.dx.com/es/p/mini-4-port-1080 ... out-113720

Y va genial, tengo conectado a él PC, PS3 y PS4, y como digo, todo perfecto. 100% recomendado.


Este modelo es el que tengo yo, que lo compré en ebay. Me ocurría lo mismo que a otras personas que han comentado que a los 5 minutos se pone a parpadear la imagen y el led y creo que se trata de falta de alimentación porque si mantengo conectado a una de las tomas un tdt hd que tengo, da igual que esté encedido que en stand by, la ps4 se ve. Si quito la corriente al tdt, desenchufando el adaptador ac/dc, no hay manera de que se vea la ps4, empieza a parpadear y no se ve nada.
alicuencano escribió:
Malnacid0 escribió:Llevo dos semanas con este:

http://www.dx.com/es/p/mini-4-port-1080 ... out-113720

Y va genial, tengo conectado a él PC, PS3 y PS4, y como digo, todo perfecto. 100% recomendado.


Este modelo es el que tengo yo, que lo compré en ebay. Me ocurría lo mismo que a otras personas que han comentado que a los 5 minutos se pone a parpadear la imagen y el led y creo que se trata de falta de alimentación porque si mantengo conectado a una de las tomas un tdt hd que tengo, da igual que esté encedido que en stand by, la ps4 se ve. Si quito la corriente al tdt, desenchufando el adaptador ac/dc, no hay manera de que se vea la ps4, empieza a parpadear y no se ve nada.


Es curioso porque hay casos diferentes. Yo compré el mío en Amazon y es el mismo también, salvo que hay una pequeña diferéncia por lo que he visto en la imágen, el mío soporta HDMI 1.4 y el de la imagen es 1.3, aunque al compañero le va bien también... Digo, que no se si podría ser por ésto o simplemente porque los cables HDMI no porten bien la poténcia para el cacharrito. En mi caso lo tengo sin AC, con una PS4, XONE y PC conectados y ningún problema nunca, alterna bien e incluso funciona con todas las fuentes encendidas.
A mí me funciona bien en todos los casos, sin conectarlo a la corriente... (no sabía que se pudiese hacer)
cristan escribió:http://www.amazon.es/Kinivo-301BN-Conmutador-infrarrojos-compatible/dp/B0049S6ZUS/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1402792406&sr=1-3&keywords=switch+HDMI

Sabeis si funciona este?


Ese modelo lo tengo desde hace un mes mas o menos para conectar mi Ps4 y mi WiiU y va perfecto. Muy contento con la compra y mas a ese precio.

Por cierto, ten en cuenta que no va incluido el cable hdmi para conectarlo, asi que si no tienes uno de sobra, pillate tambien uno. Yo me pille el de la marca Amazon y va perfecto.
alicuencano escribió:
Malnacid0 escribió:Llevo dos semanas con este:

http://www.dx.com/es/p/mini-4-port-1080 ... out-113720

Y va genial, tengo conectado a él PC, PS3 y PS4, y como digo, todo perfecto. 100% recomendado.


Este modelo es el que tengo yo, que lo compré en ebay. Me ocurría lo mismo que a otras personas que han comentado que a los 5 minutos se pone a parpadear la imagen y el led y creo que se trata de falta de alimentación porque si mantengo conectado a una de las tomas un tdt hd que tengo, da igual que esté encedido que en stand by, la ps4 se ve. Si quito la corriente al tdt, desenchufando el adaptador ac/dc, no hay manera de que se vea la ps4, empieza a parpadear y no se ve nada.


El mismo caso y la misma solución. Sólo se ve la ps4 cuando el tdt hd (energy system) está enchufado (encendido o en standby).
cristan escribió:http://www.amazon.es/Kinivo-301BN-Conmutador-infrarrojos-compatible/dp/B0049S6ZUS/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1402792406&sr=1-3&keywords=switch+HDMI

Sabeis si funciona este?


Me acaba de llegar y es una autentica pasada....

Tengo conectado a el la Ps4, Xbox One.... Y de ahí el HDMI que va al ElGatoCaptureHD y va perfecto.

El mando es una maravilla.
Hace tiempo que no escribís por aqui, espero que esto no se considere "reflotar" el hilo.
He visto en los ajustes de la consola que se puede desactivar el HDCP (o como sea eso).
Segun he leido, esto es lo que esta dando problemas tanto con estos aparatos como con las capturadoras.
Si lo podemos desactivar... ¿Nos sirve cualquier conmutador HDMI?
A lo mejor es una duda absurda, pero me ha surgido esta tarde trasteando los ajustes de la consola, y necesito minimo 3 HDMI en mi tele que solo tiene 1. Tengo PS3, PS4 y TDT HD.
MkNight escribió:
alicuencano escribió:
Malnacid0 escribió:Llevo dos semanas con este:

http://www.dx.com/es/p/mini-4-port-1080 ... out-113720

Y va genial, tengo conectado a él PC, PS3 y PS4, y como digo, todo perfecto. 100% recomendado.


Este modelo es el que tengo yo, que lo compré en ebay. Me ocurría lo mismo que a otras personas que han comentado que a los 5 minutos se pone a parpadear la imagen y el led y creo que se trata de falta de alimentación porque si mantengo conectado a una de las tomas un tdt hd que tengo, da igual que esté encedido que en stand by, la ps4 se ve. Si quito la corriente al tdt, desenchufando el adaptador ac/dc, no hay manera de que se vea la ps4, empieza a parpadear y no se ve nada.

Muy buenas , sí que se ve pero pierde calidad la imagen .Fijaros en los puntitos arriba a la izquierda cuando se enciende la ps4 , me pasa tambien con un reproductor blu-ray. En cambio si los conecto sin el switch ya no tienen granulado.
El mismo caso y la misma solución. Sólo se ve la ps4 cuando el tdt hd (energy system) está enchufado (encendido o en standby).
145 respuestas
1, 2, 3