Switch hace cosas raras

Me pasa algo muy raro y estoy a punto de vender la Switch por aburrimiento, tengo una sd original de 256 GB que al instalar backups no me permite instalar algunos pero otros si, formateo la sd y empiezo otra vez, esta vez me permite otros distintos y los que antes no se podían ahora si, bueno compro otra tarjeta sd de menor capacidad pero supuestamente de más calidad y resultados idénticos, totalmente aleatorio aunque empiezan a fallar más cuando llevo unos cuantos instalados, pero aún le quedan como 40 GB libres o más, me cabreo y empiezo de nuevo probando otra sd y otro cable y lo mismo... Aparte para entrar al menú de las apps tengo que presionar r en vez de l al dar al icono de fotos y el menú me sale a veces de una manera pone mercuy y otras applet mode, en fin todo muy raro, e ido actualizando las sygpatches según han ido saliendo nuevas pero el problema lo sigo arrastrando desde que la tengo, nunca consigo tenerla con los juegos que quiero, a ver si alguien me ayuda antes que me de por tirarla por la ventana, gracias.
A la switch no le pasa nada, eres tu.
En serio fuera coñas.
Cuando vayas a entrar al hombrew inicia un juego con el botón R apretado y entrarás sin el applet Mode. Entrar desde el álbum de fotos es ya una tontería.
Si entras como te digo yo la consola utilizará todos los recursos necesarios para que el hombrew funcione a la perfección.

Otra cosa, asegúrate que tu consola soporte exfat y mira que la tenga formateada para ese tipo de lectura. Menos estable pero más fácil para todo.
Yo siempre he tenido la switch en exfat y nunca he tenido problemas.
@maikel_xp ya se que te ocurre, lo que vas a hacer es eliminar toda la carpeta atmosphere y vas a poner esta Descarga y con eso deberia ya funcionar. No se te olvide poner de nuevo los sigpatches ya que no los tiene el enlace que te pongo.

Pd evita meter los forks de atmosphere que incluye blawar en sus homebrew (tinfoil o "la tienda inpronunciable") por que esa cosa da muchos problemas al estar modificado por el, es pura basura.
DarkValkirion escribió:@maikel_xp ya se que te ocurre, lo que vas a hacer es eliminar toda la carpeta atmosphere y vas a poner esta Descarga y con eso deberia ya funcionar. No se te olvide poner de nuevo los sigpatches ya que no los tiene el enlace que te pongo.

Pd evita meter los forks de atmosphere que incluye blawar en sus homebrew (tinfoil o "la tienda inpronunciable") por que esa cosa da muchos problemas al estar modificado por el, es pura basura.

Bueno,a solucionado el lio del menu,se abre con el r y funciona todo mejor,pero sigo sin poder instalar mas nsp que los que tengo, alguna idea? gracias
@maikel_xp checa tu micro sd si no esta corrupta, tambien si esta en exfat formateala a fat32
DarkValkirion escribió:@maikel_xp checa tu micro sd si no esta corrupta, tambien si esta en exfat formateala a fat32

Están las 3 en fat 32 y son nuevas, de buena calidad, e solucionado parte del problema renombrado los nsp a base. nsp
yo iba a decirte las SD, que donde las compres, prueba en otra tienda, a ver si van a ser de las copias chinas falsas. Mira en amazon o asi.
Otra cosa es la SD, esta en extfat o como? yo la tengo en exfat sin problema.
6 respuestas