Switch en modo TV + Scene

Hola a todos, tengo una Switch a la que tengo pensado comprar un Xecuter, la misma que quiero llevarme a una segunda casa.

El tema es que en la casa principal la tengo en el dock y en la segunda casa tengo pensado comprar un adaptador USB-C a Hdmi como este por ejemplo (he leido por la web que hay varios que funcionan sin problemas) (así solo me llevo la consola en la funda y listo)

https://www.amazon.es/TUTUO-Nintendo-Ad ... ndo+switch

Según he leido estos adaptadores al no ser oficiales no funcionan en caliente, sino que tienes que encender la consola con él enchufado para que salga la señal a la TV, en este caso se joderá el invento del dongle, al necesitar encenderse con el dongle puesto para que entre en modo RCM, no?

Es decir no se puede encender directo con el adaptador + el dongle

Alguien tiene algún adaptador de estos y me puede confirmar si funciona en caliente o si por el contrario tiene que encenderse la consola con él enchufado?
Y no sería más fácil comprarle el dock a alguien?

La mayoría de los que conozco que tienen la Switch la usan solo en modo portátil y tienen el dock comiendo polvo. De hecho, uno de mis colegas ni ha estrenado el dock XD
Chuckirex escribió:Y no sería más fácil comprarle el dock a alguien?

La mayoría de los que conozco que tienen la Switch la usan solo en modo portátil y tienen el dock comiendo polvo. De hecho, uno de mis colegas ni ha estrenado el dock XD


Bueno sería otra opción, pero este adaptador vale 16€ y el dock oficial dudo que lo encuentre a este precio. Pero bueno, preguntales a tus compis a ver si quieren venderlo que si me lo dejan barato pues se lo compraba.
Yo tengo ese y te cuento como me va.
Primero conecto la switch al adaptador que ya esta conectado por hdmi a la tele. Segundo conecto el enchufe al adaptador y entonces pasa la switch a modo dock. Si lo hago al reves no cambia
loboxresucitado escribió:Yo tengo ese y te cuento como me va.
Primero conecto la switch al adaptador que ya esta conectado por hdmi a la tele. Segundo conecto el enchufe al adaptador y entonces pasa la switch a modo dock. Si lo hago al reves no cambia



Gracias por la respuesta antetodo :)

Y después si desenchufas la switch te pasa a modo portatil y si vuelves a conectarla al adaptador pasa a modo tv bien?

Mi intencion es tener siempre el adaptador conectado a la tv y a la corriente (mediante un alimentador de 3A, vamos suficiente) y llegar con la consola encendida o en sleep y conectarla y que se vea en la TV SIN TENER QUE APAGARLA o tener que encenderla estando enchufada al adaptador, crees que se puede?
@ditifet Si, asi es. El adaptador de corriente tiene que ser el oficial de nintendo para que funcione. Como la duda nada tiene que ver con la scene puesto que es sobre el dock y ya has preguntado lo mismo aqui viewtopic.php?p=1745851151 seguimos alli.

Saludos
5 respuestas