Switch en modo dock unidos lo solucionamos

Buenas compañeros, les comento un problema que tengo y ver si le podemos dar solucion juntos.

El problema es que mi switch no emite ningun tipo de imagen a la tv estando en el dock tengo la version 5.1.1 y sx ox he probado en OFW y es lo mismo este problema es desde nueva yo pensaba que era el dock pero he probado con otro y tampoco y mi garantia solo es valida en USA y yo estoy en Mexico por lo que se me complica mucho ya que tendria que mandarla a alguien alla y me ayudara con el tramite, tambien me he dado cuenta que en ajustes de tv solo me aparece la resolución 480p y automático no se si tenga algo que ver eso.

Espero alguien me pueda ayudar yabque nunca he podido dusfrutar mi switch en modo tv.

Reitero que ya probe con otro dock, adaptador ac. Cable hdmi y distintas televisiones.

Gracias.
Si es por el tema de garantía, yo también compre mi consola en USA y al llamar al servicio de México la hicieron valida. Solamente me pidieron foto del recibo de compra, serial de la consola y firmar un documento.
Puesto que como dices el problema ocurre tambien en OFW parece mas un fallo de la consola en si por lo que te lo muevo a general donde te podran ayudar mejor.

Saludos
Kitrune escribió:Si es por el tema de garantía, yo también compre mi consola en USA y al llamar al servicio de México la hicieron valida. Solamente me pidieron foto del recibo de compra, serial de la consola y firmar un documento.


Yo he intentado varias veces y al momento de darles el numero de serie de la consola para hacer valida la garantia me comentan que tiene que ser en USA que consiga una persona de confianza alla, que le mande la consola para seguir con el proceso y se me hace mucho alboroto, pero si tu me puedes decir bien como lo has echo me ayudarias bastante.
A mi me ha pasado alguna vez y lo he solucionado quitando el cable HDMI del dock y volviendolo a poner. Aveces queda medio connectado y no hace buen contacto....
@efabianam Simplemente llamé al 01 800 del servicio técnico, me preguntaron por el número de serie, país de compra y la tienda dónde lo compré. Y al poco tiempo me llegó un email con los pasos que debo seguir para enviar mi consola. De esto hace 3 meses.
5 respuestas