Switch en 10.0.4- Tinfoil 8.10. Todo funciona bien, menos los new games del tinfoil

Switch en 10.0.4- Tinfoil 8.10. Todo funciona bien, menos los new games del tinfoil. No consigo que aparezca el menu lateral. Alguien mas le ha pasado?
Gracias de antemano
@jocugi Yo me.olvidaria de tinfoil si usas atmosphere, en sx oa no se si va bien
Gracias es lo que había oído que para las ultimas versiones dejaba de funcionar.
@jocugi Si hay algo de lio utiliza awoo instaler creo que permite varios tipos de archivos
Tinfoil funciona con normalidad en atmosphere siempre que tengas los parches correctos.
La forma más adecuada de hacerlo funcionar es usar fusee primary y en las últimas versiones de atmosphere necesitas el loader patch, nada que no venga en el pack de gbatemp.
Lo de juegos nuevos solo aparece si tienes juegos nuevos en tus localizaciones, obviamente si no metes juegos nuevos no te van a aparecer.
@JulesRussel Ya pero debes aceptar lo que quiera blawar para su aplicacion y mucha gente pasa
@igusi2000 Tienes que aceptar la telemetría porque así es como se hacen los datos de juegos más jugados, horas de juego medias, etc... de tinfoil.io
No se si estamos hablando de lo mismo. Yo me refiero al menú lateral que te daba la opción de descargar juegos desde Internet. Ahora no aparece.
@jocugi Leete las normas porque lo que estas preguntando no esta permitido
estoy en la version 10.1 y atmosphere 0.14.1, me he descargado los sigpatches de gbatemp y todos los jueegos me funcionan. Tinfoil y retroarch no funcionan

alguna solucion a parte de esperar a q actualicen tinfoil y retroarch?
@jocugi A ver, tinfoil es básicamente como plex. Tú eres el responsable de llenar tu biblioteca de juegos mediante cualquiera de las localizaciones disponibles hdd, usb, ftp, google drive, http, samba, ... Ahora si lo que pides son localizaciones de terceros esto es ilegal tanto en este foro como en el discord oficial de tinfoil (Switch Dev).
Con lo cuál a tu pregunta la respuesta es que no te salen juegos nuevos porque no tienes juegos nuevos en tus localizaciones, todo lo demás es ilegal en este foro.

@vare85 Si cargas tinfoil mediante fusee y usas estos parches te debería de funcionar. Ahora hay que actualizar los parches a cada versión de atmosphere porque reimplementan el loader de Nintendo.
Si no te funcionan los nsp de homebrew y xci instalados es básicamente que tienes o mal los fs o el loader patch, lo demás te funciona porque usa parches ES.
https://gbatemp.net/threads/sigpatches- ... ly.567542/
@JulesRussel gracias!!!!! tinfoil y retroarch vuelven a funcionarme en 10.1
11 respuestas