Switch domina la lista de juegos más vendidos en enero con Mario Kart 8, Animal Crossing y Ring F...

1, 2, 3
Pues lo normal, siempre copan los primeros puestos los más comerciales en general.

COD, FIFA, AC, Minecraft y el GTA V que ya es un clásico desde hace más de 7 años.

Lo de Switch es otro rollo porque el Mario Kart es lo mejor que hay en coches (o lo más comercial), Animal Crossing pues por el tipo de público que la posee mayoritariamente al igual que el Just Dance que es lo que es...

El que quiere jugar en las mejores condiciones a FIFA, COD o GTA V no se pilla una Switch. Por eso digo que lo que se vende en Switch es para otro tipo de público más "familiar" en general.
GUSMAY escribió:Cuando el catálogo no es muy extenso en calidad, es normal que se compre lo mismo, si hubiera mucha más variedad, no se compraría todo el mundo los mismos juegos.

Supongo que lo dices para todas las consolas o solo lo dices por alguna en particular, es que no me queda claro y me gustaría que lo explicases mejor.

Ya que normalmente en las listas de Play y Xbox están los FIfa, Cod, GtaV y en los de Nintendo que si el Mario Kart Animal Crossing.

Para mi todas las consolas tiene un gran catalogo con calidad y con una gran variedad de juegos y creo que si la gente compra esos juegos será porque son los que le gustan jugar y no por la cantidad de catalogo de calidad ya que para mi un FIfa no es que tenga una calidad buena en nada, pero para el que le guste tendrá una calidad por encima de un juego que no le guste, así que como siempre digo no hay nunca nada objetivo todo es subjetivo y el que diga que es oblativo miente.
LINK_deku escribió:Esto solo evidencia que wiiU fracasó como concepto pero no por su calidad, que por otra parte, estaba fuera de dudas, por lo menos los que la tuvimos y disfrutamos de todo su pedazo de catálogo.


Hasta la caja de cartón de Wii U era mejor. Que las acabo de manipular ambas, Switch y Wii U
La ostia con Nintendo imparable y sin competencia por un largo tiempo .
Locobos escribió:
GUSMAY escribió:Cuando el catálogo no es muy extenso en calidad, es normal que se compre lo mismo, si hubiera mucha más variedad, no se compraría todo el mundo los mismos juegos.

Supongo que lo dices para todas las consolas o solo lo dices por alguna en particular, es que no me queda claro y me gustaría que lo explicases mejor.

Ya que normalmente en las listas de Play y Xbox están los FIfa, Cod, GtaV y en los de Nintendo que si el Mario Kart Animal Crossing.

Para mi todas las consolas tiene un gran catalogo con calidad y con una gran variedad de juegos y creo que si la gente compra esos juegos será porque son los que le gustan jugar y no por la cantidad de catalogo de calidad ya que para mi un FIfa no es que tenga una calidad buena en nada, pero para el que le guste tendrá una calidad por encima de un juego que no le guste, así que como siempre digo no hay nunca nada objetivo todo es subjetivo y el que diga que es oblativo miente.


Esta bastante claro, cuantos juegos hay de conducción en el catálogo? :o Pues está claro... Si hay pocos, pues normal que todos se compren el mismo, por falta de variedad.
GUSMAY escribió:
Locobos escribió:
GUSMAY escribió:Cuando el catálogo no es muy extenso en calidad, es normal que se compre lo mismo, si hubiera mucha más variedad, no se compraría todo el mundo los mismos juegos.

Supongo que lo dices para todas las consolas o solo lo dices por alguna en particular, es que no me queda claro y me gustaría que lo explicases mejor.

Ya que normalmente en las listas de Play y Xbox están los FIfa, Cod, GtaV y en los de Nintendo que si el Mario Kart Animal Crossing.

Para mi todas las consolas tiene un gran catalogo con calidad y con una gran variedad de juegos y creo que si la gente compra esos juegos será porque son los que le gustan jugar y no por la cantidad de catalogo de calidad ya que para mi un FIfa no es que tenga una calidad buena en nada, pero para el que le guste tendrá una calidad por encima de un juego que no le guste, así que como siempre digo no hay nunca nada objetivo todo es subjetivo y el que diga que es oblativo miente.


Esta bastante claro, cuantos juegos hay de conducción en el catálogo? :o Pues está claro... Si hay pocos, pues normal que todos se compren el mismo, por falta de variedad.


No sé si vas en serio o no, porque el comentario es tremendamente estúpido, pero:

- Fast Racing Neo RMX
- Grid Autosport
- WRC
- VRally
- Crash Team Racing
- Horizon Chase Turbo
- Team Sonic Racing
- Burnout Paradise

Así, sin buscar.
No decían que España era territorio Sony si o si??...Eso para que vean que cuando las cosas se hacen bien no importa la marca sino la calidad
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
GUSMAY escribió:
Locobos escribió:Supongo que lo dices para todas las consolas o solo lo dices por alguna en particular, es que no me queda claro y me gustaría que lo explicases mejor.

Ya que normalmente en las listas de Play y Xbox están los FIfa, Cod, GtaV y en los de Nintendo que si el Mario Kart Animal Crossing.

Para mi todas las consolas tiene un gran catalogo con calidad y con una gran variedad de juegos y creo que si la gente compra esos juegos será porque son los que le gustan jugar y no por la cantidad de catalogo de calidad ya que para mi un FIfa no es que tenga una calidad buena en nada, pero para el que le guste tendrá una calidad por encima de un juego que no le guste, así que como siempre digo no hay nunca nada objetivo todo es subjetivo y el que diga que es oblativo miente.


Esta bastante claro, cuantos juegos hay de conducción en el catálogo? :o Pues está claro... Si hay pocos, pues normal que todos se compren el mismo, por falta de variedad.


No sé si vas en serio o no, porque el comentario es tremendamente estúpido, pero:

- Fast Racing Neo RMX
- Grid Autosport
- WRC
- VRally
- Crash Team Racing
- Horizon Chase Turbo
- Team Sonic Racing
- Burnout Paradise

Así, sin buscar.


Es que se fue tan injusto con Wii u, es una pena que la consola no acabará de arrancar. Estaba claro que el catálogo era bueno, parte del éxito de Switch viene del catálogo de WiiU.

Para mí WiiU aporto más que Switch, vamos a mi me gusta más.

Me sorprendió mucho jugar a Mario Maker por primera vez, se disfruta mucho más con el tablero mando. Splatoon fue la releche cuando salió, al igual que Mario Kart 8.

Zelda Wind waker remake, Breath of the Wild. Que aunque se ve mejor en Switch, es muy disfrutable.
Mario U and Luigi U, 3d land, Bayoneta 2, Donkey Kong returns...

Tiene un pedazo de catálogo...

La switch es la nueva Wii, para lo bueno y lo malo.

Como ha cambiado el mercado para ellos. Al principio la vendían como una consola algo más adulta, híbrida y para jugar a juegos como Skyrim. ¿Os acordáis del primer anuncio de la consola?. No había niños, ni padres, ni leches. Gente de unos 20/25, mercado más adulto. Empezaron la artillería de las sagas, funcionó y ahí se ha quedado la cosa.

A día de hoy... Anuncios de en familia jugando con juegos de Mario . Con la madre, el padre, la tía, el abuelo, el famosillo de turno. Muy a la época de Wii.
Y en Japón de los 30 más vendido 27 son de switch y si nos vamos a ventas de consola Nintendo las venta de PS4/5 Xbox one/x,s ( nueva y pasado generación) juntas le ganan en ventas increíble muy mal lo tienen que hacer para que en la próxima generación no dominen también .
@NoMacuerdoDeMiCuenta De verdad te parece que esos juegos están a la misma altura de MK8? Si es así, creo que vivimos en realidades diferentes.
Los exclusivos de Nintendo venden bastante y durante mucho tiempo porque tienen ese "valor", son juegos pensados para jugar y que perduren durante mucho tiempo.
No están pensandos en un cierto público especifífico, sino en que todos y cualquiera lo puede jugar.
Spardy escribió:Ya va siendo hora de sacar un Mario kart de switch y no el Port Deluxe del Wii U no??? XD

puedes olvidarte de eso
nintendo nunca ha sacado dos mario kart en una misma consola
el 8 deluxe es el que toca en switch,para otro mario kart,espera a otra consola de nintendo xD
Con todo ese pastizal que están haciendo ya podrían invertir en rediseñar los joycon para ver si por fin arreglan el drift.
Yo ya vendí los originales que me vinieron con la consola y voy por mi 3er par.
SashaX escribió:
docobo escribió:
Spardy escribió:Ya va siendo hora de sacar un Mario kart de switch y no el Port Deluxe del Wii U no??? XD


El mk8 es un juego de 99 fresco como el primer día , mejor que saquen otras IPS que son más necesarias.


Un F-Zero [babas]


Joder, ojala
Pero habiendo salido el fast rmx... Sin pena ni gloria sin ser malo, vale, pero creo que si no vemos un nuevo f-zero ed porque ya hay uno.

@gusmay
Hablabas de que MK8 vende por falta de variedad. Yo te he hecho un listado rápido de juegos de su género en Switch. Si ahora dices que MK8 es mejor que todos ellos (ya lo sabemos), entonces nos das la razón a los que decimos que vende por bueno y no porque es lo único que hay, que es lo que has dicho tu.

Cuando el catálogo no es muy extenso en calidad, es normal que se compre lo mismo, si hubiera mucha más variedad, no se compraría todo el mundo los mismos juegos.


Esta bastante claro, cuantos juegos hay de conducción en el catálogo? :o Pues está claro... Si hay pocos, pues normal que todos se compren el mismo, por falta de variedad.
@NoMacuerdoDeMiCuenta Lo que te he querido decir es que juegos de conduccion de calidad solo tienes el MK8, los demas no le llegan en calidad son morralla, por lo tanto sigo teniendo razon, si hubieran mas juegos de la calidad de MK8, seguro que no tendria tanto exito, es de cajon [+risas] , que os jode el discurso de que Nintendo lo esta haciendo bien, pues lo siento pero es la realidad.
GUSMAY escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta Lo que te he querido decir es que juegos de conduccion de calidad solo tienes el MK8, los demas no le llegan en calidad son morralla, por lo tanto sigo teniendo razon, si hubieran mas juegos de la calidad de MK8, seguro que no tendria tanto exito, es de cajon [+risas] , que os jode el discurso de que Nintendo lo esta haciendo bien, pues lo siento pero es la realidad.


Normal, mk8 vende porque es el mejor, pero no sólo en switch.
docobo escribió:
GUSMAY escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta Lo que te he querido decir es que juegos de conduccion de calidad solo tienes el MK8, los demas no le llegan en calidad son morralla, por lo tanto sigo teniendo razon, si hubieran mas juegos de la calidad de MK8, seguro que no tendria tanto exito, es de cajon [+risas] , que os jode el discurso de que Nintendo lo esta haciendo bien, pues lo siento pero es la realidad.


Normal, mk8 vende porque es el mejor, pero no sólo en switch.


Vende porque el catalogo de juegos de conduccion es muy pobre en calidad, lo que hace que te tengas que comprar un juego de la generacion anterior [facepalm] , porque es mejor que todo su catalogo de conduccion, que ya es decir... Lo siento que te joda pero es la realidad, por muchas vendas que te pongas para no verla. [fiu]
@GUSMAY es mejor que cualquier otro independientemente del sistema.

Por mucho que te joda.

Un saludo.
docobo escribió:@GUSMAY es mejor que cualquier otro independientemente del sistema.

Por mucho que te joda.

Un saludo.



Si a mi no me jode que sea bueno, de hecho mi wiiu es edicion MK8, lo suelo jugar una vez al mes, lo que si que veo que te jode a ti, es la realidad que te acabo de hacer ver, y no es otra que el catalogo de switch en conduccion es una mierda, y por eso tienes que ir a morir al juego de wiiu, que ademas es una de las razones por las que no tenemos MK9, pero oye, que lo esta haciendo muy bien... lo malo es que lo hace bien con ella misma, no con los usuarios... [qmparto]
GUSMAY escribió:
docobo escribió:@GUSMAY es mejor que cualquier otro independientemente del sistema.

Por mucho que te joda.

Un saludo.



Si a mi no me jode que sea bueno, de hecho mi wiiu es edicion MK8, lo suelo jugar una vez al mes, lo que si que veo que te jode a ti, es la realidad que te acabo de hacer ver, y no es otra que el catalogo de switch en conduccion es una mierda, y por eso tienes que ir a morir al juego de wiiu, que ademas es una de las razones por las que no tenemos MK9, pero oye, que lo esta haciendo muy bien... lo malo es que lo hace bien con ella misma, no con los usuarios... [qmparto]


Pero si tienen el mejor juego, como va a ser una mierda? De verdad que [fies] después os sacan sucedáneos cutres y se os cae la baba.

Venga, un saludito.
docobo escribió:
GUSMAY escribió:
docobo escribió:@GUSMAY es mejor que cualquier otro independientemente del sistema.

Por mucho que te joda.

Un saludo.



Si a mi no me jode que sea bueno, de hecho mi wiiu es edicion MK8, lo suelo jugar una vez al mes, lo que si que veo que te jode a ti, es la realidad que te acabo de hacer ver, y no es otra que el catalogo de switch en conduccion es una mierda, y por eso tienes que ir a morir al juego de wiiu, que ademas es una de las razones por las que no tenemos MK9, pero oye, que lo esta haciendo muy bien... lo malo es que lo hace bien con ella misma, no con los usuarios... [qmparto]


Pero si tienen el mejor juego, como va a ser una mierda? De verdad que [fies] después os sacan sucedáneos cutres y se os cae la baba.

Venga, un saludito.


En serio? eso es lo mejor que tienes para defender el catalogo de conduccion [qmparto] , oye que bien lo esta haciendo Ninty, que os tiene engañaos con un juego de wiiu, y vosotros tan contentos, el dia que os pongais criticos igual os sacan un MK9 "nuevo" [plas] , que dura es la realidad, sobretodo si la acabas de descubrir y te tira todo el discurso por los suelos [beer] .
GUSMAY escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta Lo que te he querido decir es que juegos de conduccion de calidad solo tienes el MK8, los demas no le llegan en calidad son morralla, por lo tanto sigo teniendo razon, si hubieran mas juegos de la calidad de MK8, seguro que no tendria tanto exito, es de cajon [+risas] , que os jode el discurso de que Nintendo lo esta haciendo bien, pues lo siento pero es la realidad.


Lo que has querido decir es lo que has dicho, sino haber dicho lo que has dicho ahora.

A mí no me molesta que Nintendo haga bien nada, puesto que soy Nintendero desde 1992.

Y la verdad, tampoco acabo de entender tus mensajes.

Hay variedad? Pues sí
Son mejores? Pues no. Ninguno te va a divertir tanto como Mario Kart.

Tu dices que no hay variedad. Te digo que sí la hay. Dices que no son igual de buenos, te digo que así es y entonces dices que me molesta que digan que Nintendo lo hace bien y luego tu mismo te quekas de que no haya MK9.

Será que me he quedado corto con la siesta, pero no te entiendo. Sin ánimo de ofender lo digo.
@GUSMAY

Tranquilo, que nintendo casi está doomed y a lo mejor te sacan un mario kart 8 deluxe v2 para tu consola y no tienes que tirar de sucedáneos cutres.
Alucinante lo de Nintendo. Vale que PS4 y Xbox One están ya al final de su ciclo de vida, y las nuevas consolas apenas han empezado a venderse, pero la diferencia me parece brutal. Parece claro que va a superar en ventas a la Wii y la PS4 y veremos si no termina siendo la consola más vendida de la historia.
docobo escribió:@GUSMAY

Tranquilo, que nintendo casi está doomed y a lo mejor te sacan un mario kart 8 deluxe v2 para tu consola y no tienes que tirar de sucedáneos cutres.


Si yo mas tranquilo no puedo estar, los que veo que rabiais sois los que defendeis estas practicas.


@NoMacuerdoDeMiCuenta Que si te quieres hacer el tonto, oye alla tu, pero la realidad es que esos juegos triunfan porque la variedad del catalogo es de baja calidad, que no te habias dado cuenta aun, no pasa nada, primero es negacion, luego ira, y finalmente aceptacion.
Empiezo a ver muchas familias que no han tenido consola en su vida y que compran la Switch a los niños o para ellos. Me recuerda a los tiempos de DS o Wii, todo el mundo tenia una DS o Wii.
@GUSMAY
No cambies el discurso y tires bomba de humo, si no tienes razón, pues no la tienes. Si quieres jugar juegos de conducción que no sean Mario Kart, tienes unos pocos. Que ese era tu discurso: que no los hay.

Y el tonto te lo estás haciendo tu, quizá porque estás acostumbrado.
Bien ahí los exclusivos de Play Station y Xbox, siempre rompiendo el mercado. Por cierto a ver si Nintendo ya va sacando nuevos exclusivos que ya cansa puros Marios, la gente ya esta harta de estos juegos y esta lista lo pone en evidencia.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@GUSMAY
No cambies el discurso y tires bomba de humo, si no tienes razón, pues no la tienes. Si quieres jugar juegos de conducción que no sean Mario Kart, tienes unos pocos. Que ese era tu discurso: que no los hay.

Y el tonto te lo estás haciendo tu, quizá porque estás acostumbrado.


Aquí el único que se hace el tonto eres tú, yo ya te he dicho porqué MK8 está en esa lista, y te lo vuelvo a decir a ver si te enteras ya, está ahí arriba porque el catálogo de juegos de conducción es de baja calidad, y por eso tienes que ir a morir a un juego de WiiU.
Me he hartado de jugar a MK8 (más de 2000h) y a F-ZERO GX, y puedo decir que Fast Racing NEO/RMX es un juegazo como la copa de un pino. Su único fallo es que su modo contrarreloj no está a la altura de los otros juegos, con sus fantasmas, contador de tiempo con respecto al mejor tiempo, etc... Por todo lo demás, un gran juego, de sobresaliente. No de 10, pero de 8.5/9, sin duda.


Bebopcoffee escribió:
Es que se fue tan injusto con Wii u, es una pena que la consola no acabará de arrancar. Estaba claro que el catálogo era bueno, parte del éxito de Switch viene del catálogo de WiiU.

Para mí WiiU aporto más que Switch, vamos a mi me gusta más.

Me sorprendió mucho jugar a Mario Maker por primera vez, se disfruta mucho más con el tablero mando. Splatoon fue la releche cuando salió, al igual que Mario Kart 8.

Zelda Wind waker remake, Breath of the Wild. Que aunque se ve mejor en Switch, es muy disfrutable.
Mario U and Luigi U, 3d land, Bayoneta 2, Donkey Kong returns...

Tiene un pedazo de catálogo...

La switch es la nueva Wii, para lo bueno y lo malo.

Como ha cambiado el mercado para ellos. Al principio la vendían como una consola algo más adulta, híbrida y para jugar a juegos como Skyrim. ¿Os acordáis del primer anuncio de la consola?. No había niños, ni padres, ni leches. Gente de unos 20/25, mercado más adulto. Empezaron la artillería de las sagas, funcionó y ahí se ha quedado la cosa.

A día de hoy... Anuncios de en familia jugando con juegos de Mario . Con la madre, el padre, la tía, el abuelo, el famosillo de turno. Muy a la época de Wii.


Suscribo este comentario palabra por palabra. Es más, en la época WiiU Nintendo trataba mucho mejor al usuario, por aquello de estar comiendose una mierda y tener que currárselo, pero eso es otra historia y tampoco viene a cuento ahora.
Y para dos que hay de diferente plataforma, son el fifa y el gta v como no! [carcajad]
GUSMAY escribió:
docobo escribió:
GUSMAY escribió:

Si a mi no me jode que sea bueno, de hecho mi wiiu es edicion MK8, lo suelo jugar una vez al mes, lo que si que veo que te jode a ti, es la realidad que te acabo de hacer ver, y no es otra que el catalogo de switch en conduccion es una mierda, y por eso tienes que ir a morir al juego de wiiu, que ademas es una de las razones por las que no tenemos MK9, pero oye, que lo esta haciendo muy bien... lo malo es que lo hace bien con ella misma, no con los usuarios... [qmparto]


Pero si tienen el mejor juego, como va a ser una mierda? De verdad que [fies] después os sacan sucedáneos cutres y se os cae la baba.

Venga, un saludito.


En serio? eso es lo mejor que tienes para defender el catalogo de conduccion [qmparto] , oye que bien lo esta haciendo Ninty, que os tiene engañaos con un juego de wiiu, y vosotros tan contentos, el dia que os pongais criticos igual os sacan un MK9 "nuevo" [plas] , que dura es la realidad, sobretodo si la acabas de descubrir y te tira todo el discurso por los suelos [beer] .


Los dos tenéis razón.

Mario Kart 8 Deluxe es el mejor juego de conducción con gráficos "no realistas" en todas las plataformas mientras que la saga Forza es lo mejor en conducción "realista" aunque los dos sean arcades (aunque mucho más el MK8 Deluxe por eso de que se lanzan caparazones voladores, entre otras cosas... XD). Eso sí, tiene razón @GUSMAY que Switch no tiene mucho catálogo "racer" y creo que eso ya lo previó Nintendo cuando diseñó sus mandos ya que éstos tienen gatillos digitales (como si fueran botones, sin que tengan recorrido que es lo adecuado para juegos de conducción "realista").

Pero oye... tampoco hay que desdeñar el género "conducción futurista", que la Switch cuenta con ese Fast RMX (exclusivo) y Redout mientras que la competencia tiene a Wipeout (Playstation) y cuál más? digo destacable...
@GUSMAY osea que si se suman las ventas de todos los juegos de conducción que existen en por ejemplo PS4, darían unos 40 millones de ventas? Digo por qué switch lleva vendidas 80 millones de consolas y 33 millones de Mario kart, PS4 lleva vendidas 115 millones de consolas, si se mantiene el porcentaje de gente que consume juegos de conducción según tu pensamiento serían unos 40 millones de usuarios (obviamente no se contarían los juegos de karts que existen en switch), no sabía que había tanta gente que consumía juegos de conducción Oooh
Mario kart es el mejor juego de condición ever es que discutir eso, moja el agua ?
Las listas de los 10 más vendidos tradicionalmente son bastante tristes, pero esta particularmente. Es totalmente representativa del lamentable estado del videojuego actual: todo remasters o juegos con 2021 en el título. Lo único nuevo es Ring Fit: con eso está todo dicho.
Increible, muy bien por nintendo. A ver si recompensan bien a los usuarios y nos dan un mario kart nuevo ahora y no un port de consola anterior que ya han tenido mas que tiempo para presentarlo. Eso va a ser otro exito seguro de ventas por otros 2 o 3 años mas.
aleroh escribió:Me he hartado de jugar a MK8 (más de 2000h) y a F-ZERO GX, y puedo decir que Fast Racing NEO/RMX es un juegazo como la copa de un pino. Su único fallo es que su modo contrarreloj no está a la altura de los otros juegos, con sus fantasmas, contador de tiempo con respecto al mejor tiempo, etc... Por todo lo demás, un gran juego, de sobresaliente. No de 10, pero de 8.5/9, sin duda.


Y qué tal su online? Es un modo a destacar, o mejor centrarse en el modo solo?
Así como cosa que no me acaba de hacer, es un poco de falta de más velocidad todavía a base de efectos: enturbiar música, más efecto túnel, bajar sonido en general.
PIV1986 escribió:@GUSMAY osea que si se suman las ventas de todos los juegos de conducción que existen en por ejemplo PS4, darían unos 40 millones de ventas? Digo por qué switch lleva vendidas 80 millones de consolas y 33 millones de Mario kart, PS4 lleva vendidas 115 millones de consolas, si se mantiene el porcentaje de gente que consume juegos de conducción según tu pensamiento serían unos 40 millones de usuarios (obviamente no se contarían los juegos de karts que existen en switch), no sabía que había tanta gente que consumía juegos de conducción Oooh


Y que tiene que ver PS4 con Nintendo y MK8?
Que alguien me explique lo de GTAV... Oooh pero cuántas copias lleva ya vendidas entre todas las plataformas? debo de ser la única persona en este mundo que todavía no lo ha jugado...
GUSMAY escribió:
PIV1986 escribió:@GUSMAY osea que si se suman las ventas de todos los juegos de conducción que existen en por ejemplo PS4, darían unos 40 millones de ventas? Digo por qué switch lleva vendidas 80 millones de consolas y 33 millones de Mario kart, PS4 lleva vendidas 115 millones de consolas, si se mantiene el porcentaje de gente que consume juegos de conducción según tu pensamiento serían unos 40 millones de usuarios (obviamente no se contarían los juegos de karts que existen en switch), no sabía que había tanta gente que consumía juegos de conducción Oooh


Y que tiene que ver PS4 con Nintendo y MK8?


Es broma? Si estás diciendo que en switch no hay títulos de calidad de conducción y por eso Mario kart vende tanto, entonces traslado tu lógica a otra consola dónde hay más títulos de conducción (podría ser Xbox también), para sacar la cantidad de gente que consume ese tipo de juegos según tu pensamiento

Hay que tener en cuenta también que en las otras consolas no existe Mario kart, conozco a mucha gente que les encanta el genero de conducción y se compraron la switch por ese juego, o intentan emularlo sea el de Wii o Wii u, yo creo que sí saldría en las otras consolas vendería muchísimo también
PIV1986 escribió:
GUSMAY escribió:
PIV1986 escribió:@GUSMAY osea que si se suman las ventas de todos los juegos de conducción que existen en por ejemplo PS4, darían unos 40 millones de ventas? Digo por qué switch lleva vendidas 80 millones de consolas y 33 millones de Mario kart, PS4 lleva vendidas 115 millones de consolas, si se mantiene el porcentaje de gente que consume juegos de conducción según tu pensamiento serían unos 40 millones de usuarios (obviamente no se contarían los juegos de karts que existen en switch), no sabía que había tanta gente que consumía juegos de conducción Oooh


Y que tiene que ver PS4 con Nintendo y MK8?


Es broma? Si estás diciendo que en switch no hay títulos de calidad de conducción y por eso Mario kart vende tanto, entonces traslado tu lógica a otra consola dónde hay más títulos de conducción (podría ser Xbox también), para sacar la cantidad de gente que consume ese tipo de juegos según tu pensamiento

Hay que tener en cuenta también que en las otras consolas no existe Mario kart, conozco a mucha gente que les encanta el genero de conducción y se compraron la switch por ese juego, o intentan emularlo sea el de Wii o Wii u, yo creo que sí saldría en las otras consolas vendería muchísimo también


No entiendo porque tengo que trasladar mi lógica a PS4, o Xbox, igual me he perdido algo... Si quieres hablar de la situación de PS4 o Xbox, sobre títulos de conducción, pues habla, pero no sé porque me tiene que interesar a mí.

Yo el juego lo tengo hace años en la memoria de mi WiiU que me costó 60€, no entiendo la necesidad de emularlo.
@Feroz El Mejor

"Normal, si no hay existencias de PS5, ni de Xbox Series, ya me direis como van a vender mas"


Será de Series X, porque de Series S hay de sobra tanto en Europa como en América (tanto USA y el resto de América).
garciamigon escribió:@Feroz El Mejor

"Normal, si no hay existencias de PS5, ni de Xbox Series, ya me direis como van a vender mas"


Será de Series X, porque de Series S hay de sobra tanto en Europa como en América (tanto USA y el resto de América).

Hombre pues eso que dices es una muy buena noticia, que las Xbox Series S no vendan es fantastico, porque evitan que crezca el mercado "only digital".

Ojala que las PS5 digitales aunque se vendan ahora de primeras, en cuando haya stock de las normales, pillen polvo a muerte.
RumbelBoss escribió:Con todo ese pastizal que están haciendo ya podrían invertir en rediseñar los joycon para ver si por fin arreglan el drift.
Yo ya vendí los originales que me vinieron con la consola y voy por mi 3er par.



Ojalá sucediera eso, pero sólo con demandas van a entender. Segundo par de joycons, los primeros muertos (el derecho, sin sensor). Afortunadamente compré en oferta y con dinero de un monedero un Pro Controller (hasta el momento sin fallos).
Me alegra ver esos juegazos en el top. Verdaderos videojuegos.
ithan_87 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Qué tal el online de MK8 en Switch?

En WiiU llegó un dia que daba pena y ni encontraba partidas

No solo es mi juego favorito de Switch / WiiU, sino que es prácticamente al único que juego multijugador. Va bastante bien para tratarse de Nintendo, diría que el único (Smash al parecer es injugable)


Yo sólo juego a Smash Bros y no he tenido ningún problema estos años.
No sé de dónde sacas que "sea al parecer injugable".. [reojillo]
a mi me quedan por pillar varios de ps4 y switch sobretodo de esta ultima este mes
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
aleroh escribió:Me he hartado de jugar a MK8 (más de 2000h) y a F-ZERO GX, y puedo decir que Fast Racing NEO/RMX es un juegazo como la copa de un pino. Su único fallo es que su modo contrarreloj no está a la altura de los otros juegos, con sus fantasmas, contador de tiempo con respecto al mejor tiempo, etc... Por todo lo demás, un gran juego, de sobresaliente. No de 10, pero de 8.5/9, sin duda.


Y qué tal su online? Es un modo a destacar, o mejor centrarse en el modo solo?
Así como cosa que no me acaba de hacer, es un poco de falta de más velocidad todavía a base de efectos: enturbiar música, más efecto túnel, bajar sonido en general.


Al online jugué una vez, y ciertamente, al no haber items y haber pocos jugadores, las diferencias pueden ser terribles, con lo cual mi opinión es que su fuerte es el modo Copas (por cierto me gustaba más el sistema de copas estructuradas en grupos de 4 como en WiiU, y no en grupos de 3 como en Switch) y Contrarreloj.

Estoy de acuerdo en lo del efecto túnel. El blur que hay es muy acusado cuando se usa boost, y la diferencia de velocidad no es tanta... Está muy logrado pero no estoy seguro de que sea la mejor opción y me gustaría haber probado el juego sin ese efecto.
Eexee escribió:
ithan_87 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Qué tal el online de MK8 en Switch?

En WiiU llegó un dia que daba pena y ni encontraba partidas

No solo es mi juego favorito de Switch / WiiU, sino que es prácticamente al único que juego multijugador. Va bastante bien para tratarse de Nintendo, diría que el único (Smash al parecer es injugable)


Yo sólo juego a Smash Bros y no he tenido ningún problema estos años.
No sé de dónde sacas que "sea al parecer injugable".. [reojillo]

Pues porque sencillamente lo es, reconocido por muchos. Si a ti casualmente te ha tocado la lotería con su multijugador, enhorabuena y que lo disfrutes con salud.
112 respuestas
1, 2, 3