SWITCH de la Ruedecita

Pues m pillao una SAMSUNG LE26R51 y la cosa es q NECESITO impèriosamente un switch para enchufar el PC y la Xbox360. Lei por ahi q hay un switch q va de lujo sin perdida de calidad y q para cambiar de ordenador a x360 seria cn una ruedecita, creo recordar q dijo q costaba 16€, esta de PM, pq lei q otros salian por 60€ o 40€.

Si alguien sabe el modelo y dnd pillarlo aunq sea por internet, lo agradeceria.

He buscado y no ponia nadie el modelo, le he enviado un privado y no contesta, por eso pongo este hilo.

GRACIAS

PD: podeis aconsejarme otro modelo q useis y q este bien calidad precio.

PD2: si tiene mas de dos entradas tambien m vale, para futuras consolas xD.
Yo tengo uno de esos que comentas. Su precio fue 17 € pero en tienda física. Desconozco si podrás conseguirlo en tienda online; me refiero a este mismo módelo, pues d eotros sí se que hay.

Es un buen artilugio desde luego.

Un saludo.
por favor dime:

-Modelo exacto
-Cuantos conectores tiene?
-En que tienda lo pillastes?

gracias
A mi tambien me interesa, sobre todo si esta por ese precio.

¿Es en Madrid?

Gracias
a ese precio me interesa, y si es en madrid pues mejor. Di el modelo para buscarlo por internet.
yo tb lo tengo...pero no pone ni marca ni modelo ni na!!ahora q t recomiendo si puedes compra uno de boton, el mio es de ruedecita, lo tengo desde hace 1 mes y medio o 2 y de tanto darle pa un lao y pa el otro ya no hace contacto como el primer dia y tengo q toquetearlo un poco cada vez q cambio. Si puedes pillate uno de boton q esos no fallan.. Salu2
yo los compro en madrid os pomgo un PM y os doy la direccion
menudajodienda dime dnd pillarlo. Joder y si no tienen marca, como puedo encontrarlo?????????????????????? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Recomendacion que os hago. Si teneis salida DVI comprad un cable DVI-HDMI. La calidad es brutal.
En PCBox vi uno por veintipico euretes (no sé que tal será en cuanto a calidad) que no tenia ni ruedecita ni botón, detectaba automáticamente la señal de entrada (lo que no sé es qué pasará si enchufas las dos cosas [agggtt] )

El modelo que digo, a parte de tener dos entradas VGA, también contaba con dos entradas para teclado y ratón, u sea, que está más bien ideado para manejar dos pc's con un solo monitor.
TRONCHI escribió:En PCBox vi uno por veintipico euretes (no sé que tal será en cuanto a calidad) que no tenia ni ruedecita ni botón, detectaba automáticamente la señal de entrada (lo que no sé es qué pasará si enchufas las dos cosas [agggtt] )

El modelo que digo, a parte de tener dos entradas VGA, también contaba con dos entradas para teclado y ratón, u sea, que está más bien ideado para manejar dos pc's con un solo monitor.


Ese creo que me lo pillo IXION, este finde me lo dará y ya comentaré, a el le va bien dice, pero tiene que tener el ordenador encendido para que le funcione o no se que royo.
pondria la tienda lo que pasa que las normas del foro no creo que me permitan ace poco pues unos 4 dias lo compre uno de ruedecita y funciona perfectamente os contestare en mensajes privados los datos.
el que yo tengo puedes conectar 4 elementos la marca no la se ahora mismo pero me salio por unos 14€ o 16 € no tengo la factura ahora mismo pero ya osdire cuando valla a casa.
aNTiBeTiKo que te a costado la tv?
ami lo de la tv en el monitor me costo unos 65€ es independiente a la cpu es de NPG el modelo Azul por si alguien quiere saber el modelo
Yo también estoy interesado, ¿alguien puede iluminarnos?
En Madrid lo venden en una tienda que se llama Conectrol , tiene dos entradas para monitores y una salida , para poder elegir entre pc y consola , me costo 9 € , si alguien quiere mas detalles que me lo comente.
Nas a tod@s !!

Joe, a mi interesa ;). Me he metido en la pagina de conectrol y creo k he encontrado el conmutador, pero no hay ninguna foto, y aunk sean 9€ sólo, paso de arriesgarme ^_^U. Es un switch con boton ?? Podrías poner alguna foto, por favor ?? Por cierto, tiene perdidas de calidad con el cable VGA ??

Gracias por adelantado. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
POR FAVOR, PODRIAIS PONER UNA FOTO AL MENOS DE ESTOS SWITCH "SIN MARCA"????? ES Q SINO NO LO ENCONTRAMOS POR AQUI, Y SON BARATOS Y BUENOS POR LO VISTO.

GRACIAS

PD: escribo en mays pq toy gritando!!!!!!!!!!!! [666]
menudajodienda este se parece mucho aunq las entradas estan puestas en otra distribucion y solo tiene para monitor, ni raton ni nada, aunq no necesito q sea nada mas q para monitor, q piensas??

http://cgi.ebay.es/VGA-Monitor-DATA-Switch-HD15-4-1-NEUWARE_W0QQitemZ8773908293QQcategoryZ32212QQrdZ1QQcmdZViewItem

EDITO: no m convencen las ofertas q hay en ebay, alguna tienda online lo vende??? m da pereza ir a buscar y preguntar en tienda fisica [boing] [boing] [boing] :Ð :Ð :Ð
Sobre gustos no hay nada escrito pero bueno aver si el lunes voy a la tienda que tengo unos equipos encargados y os digo si mandan genero. [fumeta]
El cable DVI-HDMI no perdera calidad pero cuesta 30€
salu2
P.D: Pregunta por un jump o beep o como han dicho PCBox
Weno yo esta mañana he comprado un Data Switch de la marca Belkin en MM por 35€.

Se alimenta por ps2 y es compatible con la xbox 360.
Explico mas o menos como funciona:
Conectas el monitor a la entrada y luego una salida al cable vga (con el hembra-hembra) de la xbox360 y otro a la tarjeta grafica del pc. Luego conectas el teclado a la entrada y conectas la salida a la entrada del teclado de tu pc. (si no haces esto no tiene corriente el switch, asi que si tienes un teclado y raton usb no te compres este aparato)
Este switch no tiene ningun interruptor por lo que si quieres cambiar debes pulsar 2 veces BLOQ.DESPLA y el numero 1 o 2 para cambiar de pc a xbox.
A mi me parece super comodo ya que para cambiar usas el teclado y no tienes que darle a ningun interruptor externo (ademas lo tengo todo detras de la mesa por lo que no se ve nada del switch).
Ideal para el msn y demas ^_^
yo compré este http://pc-online.es/pconline/detallesarticulos1.php?REFERENCIA=323
pero lo compré junto con un ordenador y estoy esperando a que lo monten para llevarmelo todo junto. Cuando lo tenga en mis manos os puedo decir que tal va.

Si no teneis ninguna tienda en vuestra ciudad podeis mirar tb las franquicias y si tampoco creo que también venden por internet.
tiene buena pinta ese que pones, yo ando detras de uno tambien para el pc y la 360 con dos VGAs , por lo que veo en la descripcion tiene para dos vgas
26 respuestas