Switch de Forma Inalámbrica

Buenas, no se si existe aun la posibilidad o no la va a haber nunca pero existe alguna forma de enviar la imagen de la switch de forma inalambrica, es decir, sin que el dock actue como intermediario? Por ejemplo, por cable se que existe un cable y similares que es Lemorele L100 para suplir la función del dock. Pero yo lo que quiero es exactamente lo mismo pero sin que haya un cable que te limite, donde exista un emisor y un receptor conectado. El ejemplo que he encontrado es el lemorele p400 pero no se si serviría para Switch. Si alguien ha probado algun metodo, que me lo comunique.

Un saludo.
Un transmisor HDMI, muy mala opción.
Lo has probado? podrias decirme que tal funciona? @Manint

Un saludo.
jukilo21 escribió:Lo has probado? podrias decirme que tal funciona? @Manint

Un saludo.


Alguna vez me lo he planteado, pero lo he descartado por precio y rendimiento. Mucho mejor cablear aunque sea con 10m si hace falta.
@Manint pero entiendo igualmente que si pillara el aparato no se si serviría porque la switch necesita toma de corriente para usarse en modo de tv. Si comprara este aparato y tuviera esa toma de corriente, la toma de corriente se la daría al receptor que esta en la tv en lugar de a la switch que tendria el emisor. No se si me he explicado.

Un saludo.
@jukilo21 La solución solo es válida para la imagen y el sonido, no existe para que también aporte energía salvo que añadas un HUB usb apropiado a la ecuación.
@Manint la idea es conseguir como con Wii U y su gamepad, que puedas usar la propia switch como control o mando a distancia (con la consola y los joycons) y no haya ningún cable que te limite. Aunque no va a pasar, imagina que sacaran la consola virtual de DS, pues seria para que a través de algun aparato inalambrico, la pantalla de arriba de DS se viera en la tele, y la pantalla de abajo en la propia switch con sus respectivos controles; pero todo ello sin que haya ningun cable que te limite la distancia.

Un saludo.
jukilo21 escribió:@Manint la idea es conseguir como con Wii U y su gamepad, que puedas usar la propia switch como control o mando a distancia (con la consola y los joycons) y no haya ningún cable que te limite. Aunque no va a pasar, imagina que sacaran la consola virtual de DS, pues seria para que a través de algun aparato inalambrico, la pantalla de arriba de DS se viera en la tele, y la pantalla de abajo en la propia switch con sus respectivos controles; pero todo ello sin que haya ningun cable que te limite la distancia.

Un saludo.


Olvídalo entonces. La respuesta es definitivamente no.
7 respuestas