Switch con atmosphere no arranca tras Game update online

Buenas.

Tengo hetake con el payload fusee primary para atmosphere.
El caso es que se quitó el modo avión mientras estaba en el menú de switch. Al seleccionar mi backup de Hades, la switch indicó una actualización automática que no duro más de 5 segundos y sin posibilidad de cancelar.
Tras los 5 segundos se reinició mostrando hetake.
Sin embargo. Si selecciono el fusee primary para entrar en atmosphere (no recuerdo ahora sí 9.1 o 10), la pantalla se queda en retroiluminación en negro.
Si se pulsa on, se apaga y nuevamente muestra la black screen. Sólo puedo mantener para apagarla.
Sólo puedo entrar en RCM y Hetake.
Sabe alguno cómo solucionarlo o he sido un error fatídico?
Temo haber instalado un firmware oficial por error o haber brickeado por error.
Espero que tenga solución y podáis ayudarme please
Gracias.
@makenshi Quizas por lo que dices es que se bajo el update de firmware y estaba en segundo plano y se actualizo, usas cfw en sysnand o emummc

Tienes autorcm? La consola de manera normal no enciende?
Hola.
Creo que usaba sysnand.
Sí, usa autorcm y si la conecto al pc este me detecta el modo RCM para inyectar el hetake.
Digamos que puedo llegar a hetake. Pero de ahí no puedo lanzar ni fusee primary.
No sé si contesté a las preguntas.
Saludos
makenshi escribió:Hola.
Creo que usaba sysnand.
Sí, usa autorcm y si la conecto al pc este me detecta el modo RCM para inyectar el hetake.
Digamos que puedo llegar a hetake. Pero de ahí no puedo lanzar ni fusee primary.
No sé si contesté a las preguntas.
Saludos

actualiza atmosphere
@BlackBloodGC Se te habra actualizado el firmware y capado cfw, actualiza cfw, hekate y sigpatches
Puedo actualizar cfw desde hekate?
Yo actualizaba desde el choij... Este. O hay otra manera?

Gracias
igusi2000 escribió:@BlackBloodGC Se te habra actualizado el firmware y capado cfw, actualiza cfw, hekate y sigpatches

no me ha ocurrido a mi igusi
@BlackBloodGC Perdon me equivoque al mencionar

@makenshi Bajas manual los archivos de ams 0.18, la version de hekate 5.3 y los sigpatches para 0.18.
(mensaje borrado)
8 respuestas