puypa escribió:Pues instalé con exfat seguro, y seguro que tengo la tarjeta en xfat porque tenia nsp de más de 4gb. Ahora me sale una duda, tengo el reinx 2.2, ¿puede ser que necesite el 2.4 válido para 8.1???
puypa escribió:Desde Cádiz a tus pies!!!! Todo perfecto, con el 2.4 en la 6.2 se me ponía la pantalla en rojo, así que puse la 2.2, y claro no arrancaba. Ahora me enciende perfect en la 8.1 pero cuando le doy al mando y al álbum no me sale el Homebrew, por lo que no puedo actualizar mi Mario... entiendo que he leído poco de las actualizaciones sin quemar efuses.
Lo dicho, un millón de gracias!!!
puypa escribió:@chofo Pues sigo igual, he probado con Reinx, he cambiado los archivos de hbc y nada, i con L. O con r ni con nada!!!
chofo escribió:puypa escribió:@chofo Pues sigo igual, he probado con Reinx, he cambiado los archivos de hbc y nada, i con L. O con r ni con nada!!!
y si pruebas con atmosphere?
por probar no pierdes nada..
en la raíz tendrás una carpeta Nintendo y si tienes emunand otra qjw se llama emmuc o parecido
pues el resto de carperas/archivos creas una carpeta nueva y lo metes hay
vamos dejar en la raíz
Nintendo
emmuc (en caso de emunand)
nueva carpeta (aquí el resto de archivos que tenías en la raíz)
y ahora arrastras todo el contenido de atmosphere + sigpatches y lo metes a la raíz
https://github.com/Atmosphere-NX/Atmosp ... -3.1.1.zip
https://gbatemp.net/attachments/2-0-0-9-0-0-zip.179434/
y este es el payload para lanzar atmosphere
https://github.com/Atmosphere-NX/Atmosp ... rimary.bin
con eso deberías tener atmosphere y con la consola como tenías todo antes (juegos/partidas guardada)
y para estar imágenes pulsas la La y entras
y en vez de usar reinx usas atmosphere
es lo que yo probaría.. por probar no pierdes nada por que tienes todos los archivos en la nueva carpeta creada
infoncundible escribió:buenas!
estoy exactamente igual que tu,pero con sx os,en teoria lo he actualizado y aun asi se queda en negro....
no se que narices hacer ya
SUGUSAPPLE escribió:infoncundible escribió:buenas!
estoy exactamente igual que tu,pero con sx os,en teoria lo he actualizado y aun asi se queda en negro....
Ofw versión?...es decir sysnand versión? Si estás en 8.1.0 podemos seguir,si estás en 9.0,a esperar toca,o podrías usar copias de seguridad a través de tu emunand.
Cfw version? Emunand versión?,Si la sysnand está en 9.0 nos queda la opción de la emunand en tu Sd di la tenías creada,solo tendrías que actualizar tu emunand con Choidujour a 8.1.0 y usar esa emunand con el sxos 2.8
Descargar sxos de la web xecuter la versión 2.8.
Poner en la sd formateada en exfat el boot.dat y el license.dat
Arrancar con jig y dongle......y disfrutar.
infoncundible escribió:SUGUSAPPLE escribió:infoncundible escribió:buenas!
Ofw versión?...es decir sysnand versión? Si estás en 8.1.0 podemos seguir,si estás en 9.0,a esperar toca,o podrías usar copias de seguridad a través de tu emunand.
Cfw version? Emunand versión?,Si la sysnand está en 9.0 nos queda la opción de la emunand en tu Sd di la tenías creada,solo tendrías que actualizar tu emunand con Choidujour a 8.1.0 y usar esa emunand con el sxos 2.8
Descargar sxos de la web xecuter la versión 2.8.
Poner en la sd formateada en exfat el boot.dat y el license.dat
Arrancar con jig y dongle......y disfrutar.
gracias!
era que me baje mal la version de sx os,pense que la que tenia que bajar era la ultima estable(2.5),por eso no iba.
en cuanto le meti la beta me funciono.
gracias