Switch Bloqueada

Hola, tengo una switch y se queda siempre en el logo de nintendo switch y no entra en recovery.

El problema es que la compre por wallapop y no tengo tiquet ni factura, y no se si hay alguna manera de repararla o alguna web para comprar una placa base.
bernid escribió:Hola, tengo una switch y se queda siempre en el logo de nintendo switch y no entra en recovery.

El problema es que la compre por wallapop y no tengo tiquet ni factura, y no se si hay alguna manera de repararla o alguna web para comprar una placa base.

Pidele al tio que te la vendio si te puede dar una copia del justificante de compra y tirasela muy muy fuerte a la cara de nintendo.
CrusardGameamos escribió:
bernid escribió:Hola, tengo una switch y se queda siempre en el logo de nintendo switch y no entra en recovery.

El problema es que la compre por wallapop y no tengo tiquet ni factura, y no se si hay alguna manera de repararla o alguna web para comprar una placa base.

Pidele al tio que te la vendio si te puede dar una copia del justificante de compra y tirasela muy muy fuerte a la cara de nintendo.


Me da a mi, que el que se la ha vendido lo ha hecho por esto, para comprar una nueva...
bernid escribió:Hola, tengo una switch y se queda siempre en el logo de nintendo switch y no entra en recovery.

El problema es que la compre por wallapop y no tengo tiquet ni factura, y no se si hay alguna manera de repararla o alguna web para comprar una placa base.


Da igual, el tío de Wallapop seguramente no te dará nada, sólo espero que no pagaras mucho por la Switch, de todas formas puedes enviarla al SAT aunque no tengas factura, lo único que necesitas es el número de serie de la consola que está en la propia consola http://cdn-7.wololo.net/wagic/wp-content/uploads/2017/09/nintendo_switch_serial_number_hack-1024x382.jpg, con eso lo que pasará es que tu garantía partirá del 3 de Marzo, hasta que no pasen 2 años (de momento este Marzo hará 1) la garantía siguirá vigente.

Aprovecha y diles al SAT todos los fallos que tiene, seguramente también tenga los Joy-Con petados, y cuando la envíes al SAT diles que no te borren las partidas guardadas.

Saludos
@dante12345 ¿Seguro? Pues lo habran cambiado hace poco porque nintendo desde siempre ha pedido el ticket de compra sin importar la fecha de salida de la consola.

PD: Como es un problema de hardware lo muevo a general.

saludos
Todas las switch tienen garantía ahora mismo, no deberías tener problemas
Se la ha cargado y la ha indiñado al primero que no ha pedido probarla antes de comprarla. Hay muchos que hacen eso, y lo raro es que siendo nueva no haya tirado de garantía así que es posible que la haya mojado o algo que no cubra.
podido ser un brck por intentar modificarla
Tampoco aclara si se la dieron brickeada o si el fallo ha sido despues.
Tira del SAT de Nintendo , no te deberían poner problemas. Un forero puso en otro hilo las condiciones de garantía de Nintendo y la verdad es que si cumplen lo que dicen te la repararan sin problema . Suerte y ya nos cuentas cómo ha ido.
Ok. Muchas gracias.

Probaré en el sat de nintendo haber que me dicen.
@Raugo No lo puedo afirmar al 100% ya que no me ha pasado personalmente, pero si lo digo es porque en el hilo de Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch sí que me lo han dicho varios usuarios, que según ellos les han aceptado la Switch sin ticket con sólo el serial de Switch, por eso lo decía. De todas formas eso no quita que Nintendo siempre intente perdirte el ticket, pero no es obligatorio tenerlo, no hasta que pasen 2 años de su salida. De todas formas si eso no fuera cierto, que el creador de este hilo lo confirme, así saldremos de dudas.

Saludos
@bernid Pero por mera curiosidad (por que mas de uno es lo primero que le habrá venido a la cabeza), la consola funcionaba perfectamente cuando te la dieron? osea el fallo te a ocurrido a ti después? En ese caso lo primero que intentaría es pedirle el ticket a esa persona (aunque debería ser lo primero en exigir cuando la compras xD).

Por cierto por mucho que las Switch tengan garantía si o si por que no llevan ni 1 año en el mercado y por ende están dentro de ese margen si o si, eso no significa que Nintendo no vaya a pedirte el ticket... saben que entra dentro del margen pero lo que les interesa es saber si eres su "dueño" o si es un caso como este que es una consola revendida por lo que se pueden limpiar las manos si no tienes el ticket.

Saludos!
Me funciono dos dias y dejo de cargar, despues se jodió el dock de la tv y al final con otro cargador cargo y ya no pasa del segundo logo.
Hay muchas razones por las que pueden pedir tique. Puede ser una consola europea pero comprada fuera de la UE, con lo que no tendría garantía en España (si por ejemplo es rusa deberías mandarla a Rusia), además puede haber sido robada o cosas así que impidan hacer uso de la misma.
bernid escribió:Me funciono dos dias y dejo de cargar, despues se jodió el dock de la tv y al final con otro cargador cargo y ya no pasa del segundo logo.


A mi me parece muy raro eso, tal y como lo cuentas tienen pinta de que el vendedor se ha intentado lavar las manos y colarsela a otra persona. De todas formas como ya te han comentado intenta pedirle el ticket.

Saludos!
@Lord Duke

Por pedirle el ticket no pierde nada pero si finalmente el vendedor ha obrado de mala fe y se la ha intentado colar a otro dudo mucho que tenga el ticket o que si lo tiene se lo vaya a dar porque para eso hubiera gestionado el la garantía. ( A menos que sea un ansias y no pudiera estar unos días sin su switch para jugar)
En situaciones así, si es que me ocurren, yo hago un contrato de compra venta con el vendedor donde él tenga mis datos y yo los suyos. Pero no sé, seré el único tonto que no compra un aparato de segunda mano sin ticket de compra que me asegure una garantía.
18 respuestas