Switch apunta a un sexto año de crecimiento, algo que nunca antes había experimentado una consola...

Esta consola tenía madera de ganadora desde el principio. Abandonaron el nombre a remolque de wii que confundió a tanta gente con wiiu (prensa incluida), juntaron sobremesa y portátil para ahorrar costes y unir plataformas, y volvieron a saber promocionar el producto, junto a un buen desarrollo de juegos. Los juegos de switch de nintendo han vendido auténticas barbaridades. A la consola aún le queda su buena mecha, a diferencia de Wii que en su tramo final se adormilaron y acomodaron.

Jormavio escribió:No es 20XY, por lo que
20XX es 2022 si X=2 XD XD


O 2099 [looco]
Mr.Threepwood escribió:Las consolas están en un momento dulce. Tanto Nintendo, como Sony como Microsoft están haciendo las cosas bien... Y el mercado responde.

El futuro es Stadia... Decían otros...

Hombre, Sony...eso es debatible compañero [+risas] Yo creo que precisamente, al menos en este inicio de generación, están haciendo las cosas más de manera regular que bien...
Pero si la consola todavía está en su cuarto año (cuatro años y ocho meses creo) [+risas]

Estos de Nintendo se hacen trampas hasta a ellos mismos.
afalarco escribió:Wii U es como el hijo deforme de una familia rica que se esfuerza en no mostrarlo al público

pues gracias a la Wii U existe la Switch y muchos de sus juegos más éxitosos, provienen de la Wii U.
Auron83 escribió:Hace 6 años en los foros de EOL...

300€ por una consola con pantalla 720p? Fracaso seguro, me esperaré y el año que viene la compraré cuando la pongan a 150€ más algún juego


Visionarios...


Lo peor es que hay youtbers que dijeron lo mismo y en vez de hundirse han crecido, y mucho

Y años después, la unica competencia que tiene es mas potente si, pero al doble de precio y a la misma resolución

Es lo que tiene el hate
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que esté teniendo éxito, es decir popular, o eso dicen las ventas ... , no necesariamente quiere decir que sea un producto tecnológico top ni que su software sea la ostia ... [jaja]


@SuperPadLand

Marzo 2017, es decir en marzo de 2022 hará 5 años. Y se espera que para antes de la finalización del año fiscal del 2022, es decir hasta marzo de 2023, salga nueva consola ;) aunque con la mierda que está callendo probablemente se vaya a lo largo del año ...
Lo que demuestra que lo que importa son los juegos, no la consola. Switch es un desastre, un hardware completamente desfasado ya en su salida, con unos juegos exclusivos maravillosos. Si uno no es exigente con el framerate ni la resolución, la consola tiene unos títulos propios sobresalientes que no puede ofrecer nadie más.
Queda mejor poner que tendrá sucesora en 20XX, pero técnicamente es lo mismo que decir que tendremos la siguiente Switch a lo largo de este siglo...en serio? no jodas!! 😂😂
Oystein Aarseth escribió:Que cachondos los de Nintendo, lo de decir que la sucesora de Switch saldrá en algún momento de esta década del 2020, es como decir que el agua moja, es que es tan obvio que hasta parece un insulto a la inteligencia sobre todo de los supuestos "insiders" [qmparto]

La verdad que si, o bueno capaces son de tenernos con revisiones hasta el 2030, mejorando cada version una cosa... no les demos ideas por dios! [qmparto]
ithan_87 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Las consolas están en un momento dulce. Tanto Nintendo, como Sony como Microsoft están haciendo las cosas bien... Y el mercado responde.

El futuro es Stadia... Decían otros...

Hombre, Sony...eso es debatible compañero [+risas] Yo creo que precisamente, al menos en este inicio de generación, están haciendo las cosas más de manera regular que bien...


Así están las PS5, cogiendo polvo en las estanterías de las tiendas...

No, en serio. Dualsense es la bomba. Retrocompatibilidad casi total con PS4 (por fin)... uno de los mejores catálogos de inicio de generación de una consola de Sony. Un futuro próximo prometedor...

¿Qué están haciendo regular?
Mr.Threepwood escribió:
ithan_87 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Las consolas están en un momento dulce. Tanto Nintendo, como Sony como Microsoft están haciendo las cosas bien... Y el mercado responde.

El futuro es Stadia... Decían otros...

Hombre, Sony...eso es debatible compañero [+risas] Yo creo que precisamente, al menos en este inicio de generación, están haciendo las cosas más de manera regular que bien...


Así están las PS5, cogiendo polvo en las estanterías de las tiendas...

No, en serio. Dualsense es la bomba. Retrocompatibilidad casi total con PS4 (por fin)... uno de los mejores catálogos de inicio de generación de una consola de Sony. Un futuro próximo prometedor...

¿Qué están haciendo regular?

No quiero ahora monopolizar un debate que no viene a cuento, pero tú enfatizas en las ventas, los cuales son datos subjetivos y no debatibles, el éxito está ahí. Pero yo hablo de las políticas (precisamente de la retrocompatibilidad donde te cobran por jugar, en algunos juegos, a la versión de actual generación), de la construcción y arquitectura-tamaño de la máquina, de no satisfacer o escuchar las opiniones de los usuarios, de los altos precios en los juegos, de un servicio de atención al cliente inexistente o de las suscripciones que ya piden a gritos una vuelta de tuerca especialmente al ver que la competencia lo está haciendo brillante en este tema.

No, no están haciendo las cosas demasiado bien, en mi opinión. Evidentemente queda mucha generación y seguro que mejorarán las cosas, pero hoy por hoy la compañía está demasiado acomodada, diría que es la peor de las tres. Otra cosa son los datos de ventas, donde la marca siempre venderá, haga lo que haga.
Lo de XX es para despistar, con una x les sobra.

La X es la letra numero 25 en el abecedario , con lo que la lanzaran en 2025, fin. XD
ithan_87 escribió:No quiero ahora monopolizar un debate que no viene a cuento, pero tú enfatizas en las ventas, los cuales son datos subjetivos y no debatibles, el éxito está ahí. Pero yo hablo de las políticas (precisamente de la retrocompatibilidad donde te cobran por jugar, en algunos juegos, a la versión de actual generación), de la construcción y arquitectura-tamaño de la máquina, de no satisfacer o escuchar las opiniones de los usuarios, de los altos precios en los juegos, de un servicio de atención al cliente inexistente o de las suscripciones que ya piden a gritos una vuelta de tuerca especialmente al ver que la competencia lo está haciendo brillante en este tema.

No, no están haciendo las cosas demasiado bien, en mi opinión. Evidentemente queda mucha generación y seguro que mejorarán las cosas, pero hoy por hoy la compañía está demasiado acomodada, diría que es la peor de las tres. Otra cosa son los datos de ventas, donde la marca siempre venderá, haga lo que haga.


Objetivas. Las ventas son una cuestión objetiva. Subjetivo es pensar que Sony venderá "haga lo que haga" cuando con PS3 vimos que esa afirmación está lejos de corresponderse con la realidad. Pero bueno, es tu opinión... y es tan respetable como cualquiera.

Por suerte, hay muchos perfiles distintos de jugador, y cada cual puede centrarse en el tipo de experiencia que necesita y en la marca que las satisfaga. El futuro, insisto una vez más, es prometedor...
Mr.Threepwood escribió:
ithan_87 escribió:No quiero ahora monopolizar un debate que no viene a cuento, pero tú enfatizas en las ventas, los cuales son datos subjetivos y no debatibles, el éxito está ahí. Pero yo hablo de las políticas (precisamente de la retrocompatibilidad donde te cobran por jugar, en algunos juegos, a la versión de actual generación), de la construcción y arquitectura-tamaño de la máquina, de no satisfacer o escuchar las opiniones de los usuarios, de los altos precios en los juegos, de un servicio de atención al cliente inexistente o de las suscripciones que ya piden a gritos una vuelta de tuerca especialmente al ver que la competencia lo está haciendo brillante en este tema.

No, no están haciendo las cosas demasiado bien, en mi opinión. Evidentemente queda mucha generación y seguro que mejorarán las cosas, pero hoy por hoy la compañía está demasiado acomodada, diría que es la peor de las tres. Otra cosa son los datos de ventas, donde la marca siempre venderá, haga lo que haga.


Objetivas. Las ventas son una cuestión objetiva. Subjetivo es pensar que Sony venderá "haga lo que haga"

No, es justo al revés. En el contexto de mi frase viene a decir que no es debatible, es decir, que no es objetivo ;)
A Switch le quedan 4 meses para entrar en su quinto año, no en su sexto.
gusanodeseda escribió:Una de las consolas más exitosas de Nintendo, ahí es nada.

y yo aun con la Wii [amor]

Imagen
Kanute escribió:A Switch le quedan 4 meses para entrar en su quinto año, no en su sexto.

No se está hablando del cumpleaños de switch... Efectivamente sería el sexto año (a pesar de cumplir 5 años en marzo de 2021). La cuestión sería así...
-2017 su primer año en el mercado
-2018 segundo
-2019 tercero
-2020 cuarto
-2021 quinto
-de marzo de 2022 a marzo de 2023 transitará su sexto año en el mercado.
No hay que olvidarse que furukawa de lo único que entiende es de marketing y todos los datos los va a embellecer desde ese lado.
meloncito escribió:Yo lo veo algo tramposo pues lo que hoy es switch antes eran 2 consolas.


Exactamente. Switch es una portátil, que es donde siempre ha dominado Nintendo, y sustituye no sólo a la 3DS, sino a la Wii U.

Ahora mismo sólo hay 3 consolas en un mercado donde había 5. No pinta del todo bien. Sony sólo tiene la PS5, una vez que la Vita la abandonaron y ya no hacen portátiles, Nintendo sólo tiene la Switch, ya no hacen de sobremesa, aunque la switch la puedas conectar a una pantalla, y Microsoft nunca ha tenido una portátil, aunque con el GPU puedes jugar en el móvil, pero no son juegos hechos para portátil.
68 respuestas
1, 2