› Foros › Nintendo Switch 2 › General
thespriggan2009 escribió:Cobrar 80 pavazos por los remasters del Zelda es tenerlos bien gordos, nivel Jim Ryan.
256k escribió:@kaliban666 No jodas, ni parecido, al menos de uno a otro hay bastantes mejoras graficas, pero aqui es solo resolucion
Llamame loco pero me esperaba algo como Ambient occlusion, mejor iluminacion, mayor poligonaje... Cosas asi
Escapology escribió:Patchanka escribió:
Y una cosa que no se menciona mucho en el hilo, es que varios juegos (Arms, Mario Odyssey, Mario 3D World...) tendrán upgrade gratis en la S2 para mejorar resolución y framerate, y para añadir la función de compartir juego.
Eso está confirmado? Creo que en la presentación no han dicho nada de que pasa con el resto de juegos de Switch que quieras jugar en Switch 2. Yo esperaba eso, que se pudieran jugar gratis con mayor resolución y framerate. También esperaba ver si también las third parties iban a actualizar sus juegos de Switch gratis para que en Switch 2 se vean gráficamente como en sus versiones de PS4 ahora que la Switch 2 tiene la potencia necesaria para ejecutar esas versiones. Hay muchos juegos multi que llegaron a Switch gráficamente muy capados y no estaría mal recibir sus correspondientes versiones en Switch 2.
Free updates for selected Nintendo Switch games
By connecting your Nintendo Switch 2 to the internet, you can download free updates to improve resolutions, frame rates or add support for features such as GameShare in selected games. Contents of free updates differ depending on the game.
ApoLo escribió:thespriggan2009 escribió:Cobrar 80 pavazos por los remasters del Zelda es tenerlos bien gordos, nivel Jim Ryan.
Esto es coña no? Es muy elevado ese precio.
Don Satur escribió:ApoLo escribió:thespriggan2009 escribió:Cobrar 80 pavazos por los remasters del Zelda es tenerlos bien gordos, nivel Jim Ryan.
Llevan toda la tarde en su campaña de trolleo, flammeo y hate, organizados cual escuadrón para desinformar y generar una opinión negativa.
JKrZ escribió:Y porque tienes dudas?, ya hubo un prototipo likeado en el hackeo a Nvidia
Si mal no recuerdo se sabía que era de switch por el tipo de nombre del chip.
Como no soy experto, lo que creo que deben haber hecho es una especie de API para que los juegos antiguos sean compatibles con el DLSS en switch 2.
No sé, no creo que llegue a tanto como una implementación, como digo no soy experto y no sé tampoco como de fácil es incluir DLSS en un juego que no es compatible.
El caso que me recuerda esto y que no me gustó fue shadow of the tomb raider, le incluyeron DLSS y Ray tracing y desde entonces tenía stutter el juego, imagino habrá otros ejemplos que no habrá pasado. Pero eso me sirvió de precedente.
Es curioso el tema, porque ahora que lo pienso estos juegos "switch 2 edition" quizá signifique que no son puramente nativos del hardware de switch 2.
ApoLo escribió:thespriggan2009 escribió:Cobrar 80 pavazos por los remasters del Zelda es tenerlos bien gordos, nivel Jim Ryan.
davidDVD escribió:JKrZ escribió:Y porque tienes dudas?, ya hubo un prototipo likeado en el hackeo a Nvidia
Si mal no recuerdo se sabía que era de switch por el tipo de nombre del chip.
Como no soy experto, lo que creo que deben haber hecho es una especie de API para que los juegos antiguos sean compatibles con el DLSS en switch 2.
No sé, no creo que llegue a tanto como una implementación, como digo no soy experto y no sé tampoco como de fácil es incluir DLSS en un juego que no es compatible.
El caso que me recuerda esto y que no me gustó fue shadow of the tomb raider, le incluyeron DLSS y Ray tracing y desde entonces tenía stutter el juego, imagino habrá otros ejemplos que no habrá pasado. Pero eso me sirvió de precedente.
Es curioso el tema, porque ahora que lo pienso estos juegos "switch 2 edition" quizá signifique que no son puramente nativos del hardware de switch 2.
No, no es eso.
Que no se sabe cuál tiene y cuál no... si encontraste algo relacionado compártelo. CD Projekt RED o tal no han dicho ni mu. Y por eso, hay que esperar.
JKrZ escribió:davidDVD escribió:No, no es eso.
Que no se sabe cuál tiene y cuál no... si encontraste algo relacionado compártelo. CD Projekt RED o tal no han dicho ni mu. Y por eso, hay que esperar.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ng-1020743
Esta noticia, de hecho la leí aquí en EOL.
Me gustó bastante, Nvidia devolvió el hackeo al momento y pudo cifrar parte de la información robada. (si mal no recuerdo).
Nunca había escuchado algo similar en un hackeo y me dejó claro que el nivel de Nvidia no es tontería.
Como te digo, yo no soy un experto, no soy programador, soy un aficionado que me dedico a curiosear hace años.
davidDVD escribió:JKrZ escribió:davidDVD escribió:No, no es eso.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ng-1020743
Esta noticia, de hecho la leí aquí en EOL.
Me gustó bastante, Nvidia devolvió el hackeo al momento y pudo cifrar parte de la información robada. (si mal no recuerdo).
Nunca había escuchado algo similar en un hackeo y me dejó claro que el nivel de Nvidia no es tontería.
Como te digo, yo no soy un experto, no soy programador, soy un aficionado que me dedico a curiosear hace años.
Eso lo sabemos, ahora... de los juegos vistos, dime cuales tiene y cuáles no reescalado con los Tensor, FSR o propietario (como usa Monolith Soft), por ejemplo.
Yo no te sabría decir, la verdad. Pero sí, sé que el T239 tiene 48 unidades de Tensor de 3ª generación (RTX 3000) y 12 RT Cores.
PD. A eso iba.
JuanFransisco escribió:La he reservado, en concreto una yo y otra mi mujer, pero me parece un abuso enorme por parte de Nintendo ciertas decisiones. Creo firmemente que les va a salir muy caro. Veremos.
Eriano escribió:JuanFransisco escribió:La he reservado, en concreto una yo y otra mi mujer, pero me parece un abuso enorme por parte de Nintendo ciertas decisiones. Creo firmemente que les va a salir muy caro. Veremos.
Hombre a ellos no sé, pero a vosotros pues por 1000 euros 😂. Disfrutala en cuando las tengáis , 👍🏻, de buen rollo, esto es un hobby y punto.
Dana92 escribió:Todos muy indignados, pero game ha estado petadisimo horas tras su salida para reservar. Y en amazon la consola a secas ha volado también.
Van a vender como churros, xo yo creo q mucha gente la está pillando esperando el xploit para piratearla gratis por software. Que las primeras hornadas siempre tienen algún bug que luego corrigen con placas nuevas y tal.
Ni qué decir tiene q sacaran, con el tiempo, una oled con mejor batería. Y puestos, pues 600 pavos y tan panchos.
Forzagamer escribió:Lo que me parece mal es que te cobren 80eur por juego y que sea un cartucho vacío con una key para bajarlos de internet.
Forzagamer escribió:Lo que me parece mal es que te cobren 90eur por un juego y que sea un cartucho vacío con una key para bajarlos de internet.
pepetu escribió:Pasamos de un estándar de 46€, juegos en físico, de lanzamiento y de primera línea como Xenoblade, Marios, a pagar el doble, 90€, esto es un mundo, es el doble. Una sablada.
Y no es decir "ah, pero es que los de la Switch 1 también valen 60€, pero luego están más baratos". Al ser una consola de estreno al menos estarán los dos primeros años al precio recomendado. Aunque hagan una rebaja de 15€ como en la Switch, se quedaría en físico en 76€? Qué asco, espero que la gente no ceda a estos precios.
pepetu escribió:Pasamos de un estándar de 46€, juegos en físico, de lanzamiento y de primera línea como Xenoblade, Marios, a pagar el doble, 90€, esto es un mundo, es el doble. Una sablada.
Y no es decir "ah, pero es que los de la Switch 1 también valen 60€, pero luego están más baratos". Al ser una consola de estreno al menos estarán los dos primeros años al precio recomendado. Aunque hagan una rebaja de 15€ como en la Switch, se quedaría en físico en 76€? Qué asco, espero que la gente no ceda a estos precios.
HauryasuMifune escribió:A mi lo que me intriga es que va a pasar con los juegos que han listado como “incompatibles” … porque hay alguno reciente como Ender Magnolia , y alguno que ya es bastante caro de conseguir como Dust , o alguno que creo que puede salir beneficiado como Thalos principle (que seguro que su segunda parte sale para esta switch2)… les han señalado para que saquen parches o se van a convertir en juegos ultracaros de conseguir ?
O va a haber nuevas tiradas físicas para la consola? Porque un Magnolia , pues lo veo factible , pero los que vienen de compañías de tirada limitada …creo que algunos juegos de switch 1 van a ponerse por las nubes …
hicenicienta escribió:pepetu escribió:Pasamos de un estándar de 46€, juegos en físico, de lanzamiento y de primera línea como Xenoblade, Marios, a pagar el doble, 90€, esto es un mundo, es el doble. Una sablada.
Tu comentario hace aguas por todas partes.
Dices que pasas de un estándar de 46€ a uno de 90€.
No. El estándar para Nintendo actualmente eran 60-70€. Eso de base.
Luego dices que no vale decir "es que los de Switch tambien valen 60€ pero luego salen más baratos". Coño, si en tu primera línea hablas de que el estándar son 46€ xDDDD
Si comparas precios oficiales, lo haces con los de 60-70€ actuales frente a los 80-90€ actuales.
Mezclar PVPs con precios a los que luego se encuentran en tiendas... es capcioso y manipulador.
hicenicienta escribió:pepetu escribió:Pasamos de un estándar de 46€, juegos en físico, de lanzamiento y de primera línea como Xenoblade, Marios, a pagar el doble, 90€, esto es un mundo, es el doble. Una sablada.
Luego dices que no vale decir "es que los de Switch tambien valen 60€ pero luego salen más baratos". Coño, si en tu primera línea hablas de que el estándar son 46€ xDDDD
Si comparas precios oficiales, lo haces con los de 60-70€ actuales frente a los 80-90€ actuales.
Mezclar PVPs con precios a los que luego se encuentran en tiendas... es capcioso y manipulador.
pepetu escribió:hicenicienta escribió:pepetu escribió:Pasamos de un estándar de 46€, juegos en físico, de lanzamiento y de primera línea como Xenoblade, Marios, a pagar el doble, 90€, esto es un mundo, es el doble. Una sablada.
Deja de tocar las narices, y faltarme al respeto.
Me da igual que el precio oficial actual sea de 60-70€ y pase a 80-90€, porque no se cumple en físico. El precio al que yo y todos nos hemos comprado fácilmente cualquier estreno han sido esos 44-46€, en Amazon, sin ir a Miravia u otras páginas. El precio "normal" para todos es el de 46€, luego hay juegos más baratos por menos de 40€ u ofertas interesantes y luego estaba el último Zelda por 56€ aprox. Ahora, con la consola recién salida ¿te crees que van a poner los juegos a 45-65 en Amazon? Ni de coña, 80-90€. Solo en el caso de que se coman un mojón los bajarían.
La gente que se compra en formato digital juegos a 70€ en la store de Nintendo o Sony son los que nos están llevando a esto.
Gerudo escribió:Ya dije que este hilo se iba a llenar de "turistas".