korny escribió:lalioparda escribió:Al final el precio parece que va a ser 399 euros y no viene a sustituir al modelo normal.
Si el precio es 399 pues ya entonces podemos confirmar que la familia switch serán 3 consolas para llegar a las previsiones anuales con tres rangos de precio.
De donde sacas lo de 399? En España hay 2 tiendas que le ha puesto precio, Game a 349 y TTDV a 339.
Yoshi's escribió:
lalioparda escribió:Lo de bajar la oled a 329 después de navidades lo dirás de broma. Llevamos 4 años con switch y sigue a 329.
Ahora es el momento de bajar la normal a 279, dejar la oled entre los 350-390 y la lite a 199.
Van a ser 3 modelos hasta el final de ciclo de switch.
Yoshi's escribió:lalioparda escribió:Lo de bajar la oled a 329 después de navidades lo dirás de broma. Llevamos 4 años con switch y sigue a 329.
Ahora es el momento de bajar la normal a 279, dejar la oled entre los 350-390 y la lite a 199.
Claro, pero eso lo dices desde el punto de vista de que se mantienen los 3 modelos, pero yo hablo desde lo que es más probable: que solo se mantengan dos.
Cuando Nintendo sacó la DS Lite se descatalogó la DS y al salir la GBA SP se descatalogó la GBA.
Es decir, para Nintendo sale mucho más caro mantener 3 cadenas de producción que solo 2, y las diferencias no son suficientes para mantener los dos modelos, ya que el precio del OLED seguirá bajando, y para qué vender una consola más barata a 279 con panel IPS, sí por el mismo precio de fabricación tienes una OLED (y para colmo puedes vender más cara).
Obviamente, si se mantienen los 3 modelos tienes tú razón, el normal deberá bajar de precio. Pero si finalmente se quedan solo los dos, la Lite y la OLED, entonces es obligatorio que el modelo OLED baje a los 329 euros para ocupar el espacio de la normal.
lalioparda escribió:Yo sigo afirmado que la familia está completa y la rumoreada pro será la sucesora de switch allá por 2023.
Yoshi's escribió:lalioparda escribió:Yo sigo afirmado que la familia está completa y la rumoreada pro será la sucesora de switch allá por 2023.
Yo también lo creo, vamos, yo creo que casi todo el mundo.
Aunque la OLED sustituya a la normal, de aquí a 2023 solo cabe si acaso un modelo revisado de la Lite (si es que la quieren relanzar con OLED) y en 2023 la sucesora.
El tema semántico que quizá pueda confundir es que lo más probable es que la sucesora de Switch también se llame Switch, es decir, exactamente igual que la GBA también se llama Game Boy. Y al menos el nombre que yo le pondría es Super Switch.
Esto significa que la familia de Switch no está completa (si consideramos Switches las de la nueva generación) y, por tanto, se hayan mezclado los rumores de esta revisión con los del modelo Pro mucho más potente, pero que en realidad no sería Pro, si no la sucesora, pero sí sería una Switch y de ahí la confusión, jaja.
Y además tendría lógica lo de la potencia y el DLSS, porque si es 6 años más actual, tiene que haber un salto generacional completo, y todas las GPU actuales de nVidia tienen esa tecnología (salvo que al final el DLSS venga capado en el SoC, jejeje).
Nosolosurf escribió:skayred2005 escribió:Lo he pensado y hay algo que no me cuadra... Por el mayor peso y por algunas ranuras, veo que tiene mejor ventilación. Quizá haya después de todo un overclock. Por lo menos en modo sobremesa.
Nintendo no va a nombrar públicamente una mejor ventilación de su sistema y menos un overclock. No es su filosofía. Sin embargo, coincide plenamente con mantener el mismo chip..
Por cierto, se confirma que esta consola es la famosa AULA... Este dato anulaba completamente el modelo pro. Pero el sesgo y ego de algunos no los dejaba aceptar información real. En cambio preferían vivir en la mentira de gente que ya monetizó el contenido.
Madre mia la paja mental que te montas.
En tu cabeza suena mejor : tiene más ventilación ergo está overclockeada.
A : tiene más ventilación, menos mal porque la switch de salida tiene una ventilacion de pena que casca los ventiladores si le metes mucho uso.
Y te lo digo por experiencia, mi switch comprada el día uno, le tuve que cambiar el ventilador, la pasta térmica y la carcasa entera (a color lima) ya que con el uso el polvillo atasca la ventilación y casca el ventilador interno.
A mucho uso me refiero a darle más de 2000 horas a Splatoon 2 , o a meterle a acnh 1500 horas en 6 meses .
lalioparda escribió:korny escribió:lalioparda escribió:Al final el precio parece que va a ser 399 euros y no viene a sustituir al modelo normal.
Si el precio es 399 pues ya entonces podemos confirmar que la familia switch serán 3 consolas para llegar a las previsiones anuales con tres rangos de precio.
De donde sacas lo de 399? En España hay 2 tiendas que le ha puesto precio, Game a 349 y TTDV a 339.
Igual se lanzaron a la piscina. Mediamarkt por Europa ya la está listando a 399.Yoshi's escribió:
Lo de bajar la oled a 329 después de navidades lo dirás de broma. Llevamos 4 años con switch y sigue a 329.
Manint escribió:Fredy_ES escribió:Las pantallas OLED no se queman? O es un bulo?
Raro es el móvil (sin contar la gama baja) que no monta ya una pantalla AMOLED. ¿Alguna noticia reciente de pantallas quemadas? Pues no.
. Trentito escribió:Manint escribió:Fredy_ES escribió:Las pantallas OLED no se queman? O es un bulo?
Raro es el móvil (sin contar la gama baja) que no monta ya una pantalla AMOLED. ¿Alguna noticia reciente de pantallas quemadas? Pues no.
A mi amigo se le quemo el Galaxy Note 8.
Una imagen fija puede quemar el panel, y en los móviles la botonera de abajo puede ser un problema al estar siempre fija. De todas formas con la mejora de la tecnología es mas raro que se quemen, y si esta en garantía se considera defecto de pantalla y la cambian.
Manint escribió:Fredy_ES escribió:Las pantallas OLED no se queman? O es un bulo?
Wizher escribió:Tengo yo una LG Oled E6V comprada en el 2017 y se me empezó a quemar, llamé a LG y me dijeron que era por uso y desgaste y que no lo cubría.
luffyelx escribió:Por cierto no confundir Amoled de los móviles con OLED, que no es lo mismo.
OLED trabaja algo diferente y ofrece mejor calidad de imagen, ya que no sobresatura los colores en comparacion al AMOLED, esto es debido a su fabricación y en consumo energético, sobre todo en smartphones es mas bajo en las OLED, por eso pecan en el brillo bajo la luz del sol. Por ello considero que la elección acertada en mi caso son las pantallas OLED.
jojuevaz escribió:La PS Vita ya llevaba un panel OLED y no recuerdo que hubiera problemas de quemados.
superfenix2020 escribió:yo no lo descartaría, como no descarto otro modelo estilo Sp, más portable que la Lite.
@Bilintx Guille_c94 escribió:@superfenix2020 como ahora nos compremos la switch oled y el año que viene saquen una pro va a ser un mazazo a los consumidores. Sobretodo porque al año siguiente (o dos) de haber salido esa pro ya estarán sacando la sucesora.
Lo peor de todo es que con la 3DS lo hicieron...
Luk escribió:@Bilintx quitando la salida 4k acerto practicamente todo.
Pero bueno por lo menos admites que algo acerto porque la campaña que tenias contra "el juntaletras" como lo llegaste a llamar era digna de estudio.
Bilintx escribió:Luk escribió:@Bilintx quitando la salida 4k acerto practicamente todo.
Pero bueno por lo menos admites que algo acerto porque la campaña que tenias contra "el juntaletras" como lo llegaste a llamar era digna de estudio.
Admito que algo acertó, lo que sigo manteniendo es que es un juntaletras que trabaja en el chiringuito de pedroJ.
Yo puedo decir que mañana lloverá y acertar, pero eso no quiere decir que sea meteorólogo.
El juntaletras hablaba de switch pro, 4k, que le enseñaron mil historias porque el factor forma iba a cambiar... Todo eso agua de borrajas. O le engañaron los chinos o mintió. Y trabajando donde trabaja, lo más probable es que sea lo segundo.
Luk escribió:Pero si siempre especifico que el no sabia nada interno, es mas lo del 4k solo dijo que el dock tenia salida 4k. Y hablo de la pro porque era la forma de referirse pero el siempre especifico que no sabia nada de las tripas de la maquina.
Luk escribió:[...]se ve que acerto el tamaño de la pantalla, que era oled, la pestaña como la de las surface, que había nuevo dock y la entrada de ethernet porque se lanzo a la piscina y tuvo suerte.
dalairasta escribió:Luk escribió:[...]se ve que acerto el tamaño de la pantalla, que era oled, la pestaña como la de las surface, que había nuevo dock y la entrada de ethernet porque se lanzo a la piscina y tuvo suerte.
Lo que no entiendo entonces el porqué de los 4k. Si tienes información fiable, esa es la que compartes, porque en el momento que la "completas" con información de cosecha propia ya nunca sabrás si lo que dice es información o es especulación.
Lo que pasa es que todo el mundo estaba con los 4k y nadie quería ser menos, no vaya a ser que luego sí que tenga y no se pueda colgar la medallita.
Todo es cuestión de honestidad. Si se diferencia lo que se sabe de lo que se intuye no debería haber quejas. Si se pronuncia como verdad absoluta una intuición, la credibilidad se pierde.
¿Quién te dice que en las próximas filtraciones no habrá una parte contrastada y otra inventada? Hay que ser muy cauto con los rumores, porque hasta que no se oficialicen no dejan de ser eso: rumores.
Un saludete
Luk escribió:dalairasta escribió:Luk escribió:[...]se ve que acerto el tamaño de la pantalla, que era oled, la pestaña como la de las surface, que había nuevo dock y la entrada de ethernet porque se lanzo a la piscina y tuvo suerte.
Lo que no entiendo entonces el porqué de los 4k. Si tienes información fiable, esa es la que compartes, porque en el momento que la "completas" con información de cosecha propia ya nunca sabrás si lo que dice es información o es especulación.
Lo que pasa es que todo el mundo estaba con los 4k y nadie quería ser menos, no vaya a ser que luego sí que tenga y no se pueda colgar la medallita.
Todo es cuestión de honestidad. Si se diferencia lo que se sabe de lo que se intuye no debería haber quejas. Si se pronuncia como verdad absoluta una intuición, la credibilidad se pierde.
¿Quién te dice que en las próximas filtraciones no habrá una parte contrastada y otra inventada? Hay que ser muy cauto con los rumores, porque hasta que no se oficialicen no dejan de ser eso: rumores.
Un saludete
El dijo que tenia salida 4k pero que no sabia nada de componentes internos, ósea o básicamente o se lo invento o es lo que le dijeron cuando le enseñaron el prototipo, porque el hdmi es el mismo, pero quitando eso acertó todo, no creo ni que haya que llamarle mentiroso ni burlarse de el como hace el compañero.
Luk escribió:@Bilintx Igual que la one s que no puede reproducir juegos nativos en 4k por falta de potencia pero si lo reescala cuando la conectas a una tv 4k.
Luk escribió:Yo sigo creyendo en lo de la pro, lo de que habia dos modelos se comento bastante hace unos meses.
Por cierto, ahora no dices nada sobre Ruben Mercado?@Bilintx