› Foros › Nintendo Switch 2 › General
cgv_89 escribió:Chic@s, me voy a ir de vacaciones y quería ver unos auriculares de los que se meten en la oreja, pero no se si hay algún modelo que tenga el tema del sonido 3d, todo lo que encuentro es diadema,
¿alguien maneja? ¿alguna recomendación?
ArtOfBUSa escribió:cgv_89 escribió:Chic@s, me voy a ir de vacaciones y quería ver unos auriculares de los que se meten en la oreja, pero no se si hay algún modelo que tenga el tema del sonido 3d, todo lo que encuentro es diadema,
Cualquiera que tenga Bluetooth, osea todos, depende únicamente del presupuesto que quieras gastar, en mi caso estoy usando unos Sony 1000xm5 y va de escándalo con switch 2, tanto portátil como en dock
cgv_89 escribió:ArtOfBUSa escribió:cgv_89 escribió:Chic@s, me voy a ir de vacaciones y quería ver unos auriculares de los que se meten en la oreja, pero no se si hay algún modelo que tenga el tema del sonido 3d, todo lo que encuentro es diadema,
Cualquiera que tenga Bluetooth, osea todos, depende únicamente del presupuesto que quieras gastar, en mi caso estoy usando unos Sony 1000xm5 y va de escándalo con switch 2, tanto portátil como en dock
esos son de diadema, digo de los pequeños que se meten dentro del oído.
De diadema tengo los pulse y van genial, pero para el viaje que voy a estar bastante tiempo tengo espacio limitado y no me los puedo llevar
Cuadri escribió:Estamos dando pasos a nivel legal para intentar forzar a que los productos sean reparables, lo cual es una ventaja para los usuarios y el medio ambiente. Pero ahora resulta que son neuras de iFixIt.
The key word here is "remake"—and that's exactly how it's labeled internally. This distinction is crucial, as Square Enix has previously referred to other updated Dragon Quest titles (such as Dragon Quest III, IV, and the upcoming I & II) as HD Remakes. The explicit use of the term remake strongly suggests a more ambitious reimagining of Dragon Quest VII than a simple graphical upgrade.
According to the document, the Dragon Quest VII Remake is one of the final titles slated for release in this internal roadmap. The current plan is for the game to launch in the last quarter of the current fiscal year or at the very beginning of the next, meaning the plan is to launch in early 2026 at the latest if things remain on track.
jjuanji escribió:Uffff esperemos que para Switch 2 tambien![]()
Dragon Quest VII Remake in development, planned to be released in 2026The key word here is "remake"—and that's exactly how it's labeled internally. This distinction is crucial, as Square Enix has previously referred to other updated Dragon Quest titles (such as Dragon Quest III, IV, and the upcoming I & II) as HD Remakes. The explicit use of the term remake strongly suggests a more ambitious reimagining of Dragon Quest VII than a simple graphical upgrade.According to the document, the Dragon Quest VII Remake is one of the final titles slated for release in this internal roadmap. The current plan is for the game to launch in the last quarter of the current fiscal year or at the very beginning of the next, meaning the plan is to launch in early 2026 at the latest if things remain on track.
Fuente: https://mp1st.com/news/square-enix-deve ... se-in-2026
KKnot escribió:Hoy me he dado bastante cuenta que el no llevar la pantalla oled ha sido un atraso... jugando al The Messenger y al Shovel Knight en el scroll se nota un montón el rastro que deja, cosa que con la Switch Oled es brutal la diferencia.
Me jode porque si sacan un modelo Oled voy a por él sin pensarlo, quería ya aparcar la Switch y dejarme solo la 2, pero así no hay manera, será que me he vuelto exigente con la edad
Hide_to escribió:wickman escribió:
El mando pro de switch 2 es un mando a la altura de tus espectativas de lo que debe ser un mando pro ?
Y bueno , que te parece que Nintendo haga cada vez productos más irreparables ?
A la primera sí. De hecho, partiendo de la base de que solo tengo mandos de Nintendo y de Xbox no se me ocurre como un mando podría ser mejor que este. Y hasta que no experimente uno mejor, me seguirá pareciendo el mando perfecto y definitivo.
A la segunda, pues te diría que mal pero con matices. Llevo 40 años en esto y nunca he abierto una consola para repararla, algun mando muy viejo quizá sí, pero sé que no lo voy a hacer con estos, pues ha perdido el sentido. Si el servicio técnico hace su trabajo, los productos son fiables y la duración adecuada no veo mucho mas inconveniente.
¿Estaría mejor que fueran más reparables? Pues sí, siempre que no afecte negativamente a precio para el usuario, diseño o calidad de construcción. Cosas que suelen usar las grandes tecnológicas para justificar las dificultades de desmontaje de sus trastos. Tengo curiosidad para ver que pasa con la Switch 2 y con este mando cuando entre en vigor la nueva normativa europea, espero que para nosotros todo sea ganancia neta y no nos toque perder opciones o nos perjudiquen los nuevos diseños. Veremos.
*Como pequeño apunte me gustaba mucho que tanto el Wii U pro, como el Switch pro controller usaran baterías de 3ds, reducía el recambio disponible y facilitaba a largo plazo la reparabildiad. Con el tiempo se ha demostrado una chorrada, mis mandos de wii u con... ¿15 años? Siguen teniendo 60-70 horas de batería y los he ido dejando de usar sin que necesiten tocar absolutamente nada.
chris navi escribió:Hablando de auriculares bluetooth...
Switch 1 llegaba a tener un horrible input lag en el Pro Controller wireless cuando se usaba simultáneamente la consola con auriculares bluetooth.
¿Existe ese problema también en Switch 2?
Hide_to escribió:Tengo curiosidad para ver que pasa con la Switch 2 y con este mando cuando entre en vigor la nueva normativa europea, espero que para nosotros todo sea ganancia neta y no nos toque perder opciones o nos perjudiquen los nuevos diseños. Veremos.
chris navi escribió:Hablando de auriculares bluetooth...
Switch 1 llegaba a tener un horrible input lag en el Pro Controller wireless cuando se usaba simultáneamente la consola con auriculares bluetooth.
¿Existe ese problema también en Switch 2?
LoganDark_84 escribió:
Más que nada en lo que veo es que en algunos títulos no ha dado tiempo a hacer el port en condiciones y han cogido el de ps4 y le han metido 4 cosas, al igual que Hogwarts Legacy y otros ports, en cambio Cyberpunk si que tiene mimo.
Básicamente lo que dije en algunos títulos se acercara más a ps4(viendo lo de ahora apostaría a los de primera hornada) y conforme pase el tiempo se acortara distancias con Series S.
Y desear una Switch 3 aún es pronto cuando no se ha visto todo el potencial y catálogo de la consola, vaya por mí pueden esperar años hasta ver una Switch 3.
LoganDark_84 escribió:@Feroz El Mejor entonces eres de los que el concepto híbrido no les gusta, con lo cual les gustaría una sobremesa con la potencial actual, lo respeto evidentemente, pero yo el concepto híbrido a mí me gusta mucho más que una sobremesa, más que nada ya no tengo tanto tiempo para estar jugando delante de una pantalla, y poder jugar en portátil a juegos potentes es una locura, al menos para mí, pero entiendo tu postura.
Yo estoy deseando de ver lo que puede hacer está consola, ya hemos visto Cyberpunk como aperitivo y la verdad veo mucho potencial a la consola, si las compañías saben aprovecharlo, por ahora no me hace falta la potencia de una ps5 visto lo visto en la consola.
LoganDark_84 escribió:@Feroz El Mejor En lo único que no estoy de acuerdo es que Switch 2 tiene catálogo escaso...es normal acaba de salir, todas las consolas al salir tienen un catálogo escaso, y Switch 2 no iba a ser menos, aunque si considero que sale con bastante calidad, pero hay que esperar que a lo largo de los años se irá llenando el catálogo.
Feroz El Mejor escribió:cgv_89 escribió:Feroz El Mejor escribió:Sony parece ser el ultimo bastion real del formato fisico
A día de hoy, la única compañía que no ha sacado su consola sin un modelo sin lector óptico es Nintendo.
Si Sony o Microsoft siguen sacando juegos en formato físico es pq los discos les cuestan 3 duros y se fabrican masivamente.
Me flipa que la única compañía que no ha renunciado al lector físico haya cogido la fama de ser la primera que quiere cargárselo.
Hacen bastante más daño Sony y M$ al soporte físico con sus consolas sin lectores que Nintendo con sus GKC. Las GKC son satanás pero los Pc gamificados no reciben ni una crítica por no tener soporte físico.
en fin
@gabatxo pero si en Switch 2 llegan en formato GKC habrá gente que se sentirá estafada y timada y no los comprará pq son un robo a mano armada
Es cierto que hacen daño con las consolas sin lectores, pero esto lo inicio Microsoft con One y Sony le siguio, Microsoft es la que mas discos vacios saca y es la que hace mas daño.
Si algo hay que reconocer es que Sony es la unica que aun cuida el formato ahora mismo asi en global, que Nintendo publique los first/second bien no le quita la responsabilidad de dar distintos formatos fisicos para que las thirds puedan vender sus juegos a gusto, eso de o cartucho de 0gb o de 64gb no es viable en lo mas minimo, ya lo vimos en Switch como las thirds huian del cartucho de 32gb como la peste, mucho "ya bajara de precio y lo usaran" y que va, se ha usado en cuatro juegos contados.
Nintendo se ha ganado la fama porque es la que lo ha señalado debidamente, lo cual me parece muy bien, pero si no da cartuchos mas pequeños, esta forzandolo, asi de simple.
Si para PS6 sacan la consola directamente sin lector, ahi ya si que le podremos echar la culpa a Sony.
Si ahora me dierais a elegir de gratis entre una PS5, un pc potente (incluid pcs consolizados si quereis) o una Xbox Series X, elegiria la PS5 solo por ser la unica que cuida el formato fisico, una PS5 estandar con el lector integrado, ni movidas chungas de lectores por separado que se verifican con internet cada vez que formateas la consola (PS5 Pro si que me parece igual de dañina que los cartuchos falsos de Nintendo), ni nada por el estilo.
Yo asumo que Nintendo no ha sacado una consola sin lector porque un lector de cartuchos debe de ser barato de integrar, y mucho mas eficiente que uno de discos en espacio y demas, que lo mismo me equivoco y no es el caso, pero tampoco descartemos que les de por sacar una Lite 2 sin lector y que en su lugar permitan dos microsds express.
Tiempo al tiempo, Nintendo ha ido pillando todo lo malo de las otras dos aunque lo haya hecho a posteriori y eso lo acabaran haciendo tambien, ya nos cobran 10 euros extra por juego first/second en fisico, creo que esa es su medida actual para decir "tirad a por el digital que es mas conveniente".
jony999 escribió:Feroz El Mejor escribió:cgv_89 escribió:
A día de hoy, la única compañía que no ha sacado su consola sin un modelo sin lector óptico es Nintendo.
Si Sony o Microsoft siguen sacando juegos en formato físico es pq los discos les cuestan 3 duros y se fabrican masivamente.
Me flipa que la única compañía que no ha renunciado al lector físico haya cogido la fama de ser la primera que quiere cargárselo.
Hacen bastante más daño Sony y M$ al soporte físico con sus consolas sin lectores que Nintendo con sus GKC. Las GKC son satanás pero los Pc gamificados no reciben ni una crítica por no tener soporte físico.
en fin
@gabatxo pero si en Switch 2 llegan en formato GKC habrá gente que se sentirá estafada y timada y no los comprará pq son un robo a mano armada
Es cierto que hacen daño con las consolas sin lectores, pero esto lo inicio Microsoft con One y Sony le siguio, Microsoft es la que mas discos vacios saca y es la que hace mas daño.
Si algo hay que reconocer es que Sony es la unica que aun cuida el formato ahora mismo asi en global, que Nintendo publique los first/second bien no le quita la responsabilidad de dar distintos formatos fisicos para que las thirds puedan vender sus juegos a gusto, eso de o cartucho de 0gb o de 64gb no es viable en lo mas minimo, ya lo vimos en Switch como las thirds huian del cartucho de 32gb como la peste, mucho "ya bajara de precio y lo usaran" y que va, se ha usado en cuatro juegos contados.
Nintendo se ha ganado la fama porque es la que lo ha señalado debidamente, lo cual me parece muy bien, pero si no da cartuchos mas pequeños, esta forzandolo, asi de simple.
Si para PS6 sacan la consola directamente sin lector, ahi ya si que le podremos echar la culpa a Sony.
Si ahora me dierais a elegir de gratis entre una PS5, un pc potente (incluid pcs consolizados si quereis) o una Xbox Series X, elegiria la PS5 solo por ser la unica que cuida el formato fisico, una PS5 estandar con el lector integrado, ni movidas chungas de lectores por separado que se verifican con internet cada vez que formateas la consola (PS5 Pro si que me parece igual de dañina que los cartuchos falsos de Nintendo), ni nada por el estilo.
Yo asumo que Nintendo no ha sacado una consola sin lector porque un lector de cartuchos debe de ser barato de integrar, y mucho mas eficiente que uno de discos en espacio y demas, que lo mismo me equivoco y no es el caso, pero tampoco descartemos que les de por sacar una Lite 2 sin lector y que en su lugar permitan dos microsds express.
Tiempo al tiempo, Nintendo ha ido pillando todo lo malo de las otras dos aunque lo haya hecho a posteriori y eso lo acabaran haciendo tambien, ya nos cobran 10 euros extra por juego first/second en fisico, creo que esa es su medida actual para decir "tirad a por el digital que es mas conveniente".
La pasada generación compraba juegos para todas, pero con mucha diferencia compraba más en Switch, en esta generación me está pasando con pley5, casi todo cae para esta por tener un formato físico en condiciones y mira que soy los que dan prioridad a la portabilidad, pero si me das a elegir entre físico y portabilidad acabaré pillando lo físico.
Ojalá Nintendo haga algo con este tema y saque cartuchos más pequeños y baratos para que todas las compañías puedan sacar sus juegos en formato físico, ahí sí compraría más en Switch 2.
Salu2
jony999 escribió:Feroz El Mejor escribió:cgv_89 escribió:
en fin
La pasada generación compraba juegos para todas, pero con mucha diferencia compraba más en Switch, en esta generación me está pasando con pley5, casi todo cae para esta por tener un formato físico en condiciones y mira que soy los que dan prioridad a la portabilidad, pero si me das a elegir entre físico y portabilidad acabaré pillando lo físico.
Ojalá Nintendo haga algo con este tema y saque cartuchos más pequeños y baratos para que todas las compañías puedan sacar sus juegos en formato físico, ahí sí compraría más en Switch 2.
Salu2
wickman escribió:la caídas de fps lo que hacen es romper la experiencia y la diversión…
soyun escribió:He hecho una pausa para merendar y he entrado a ver qué se cocía por aquí, y vaya tela.
En fin, os dejo aquí a lo vuestro. Yo me voy a seguir disfrutando de la consola desfasada y con poco catálogo y el mando poco reparable.
Hasta mañana.
wickman escribió:soyun escribió:He hecho una pausa para merendar y he entrado a ver qué se cocía por aquí, y vaya tela.
En fin, os dejo aquí a lo vuestro. Yo me voy a seguir disfrutando de la consola desfasada y con poco catálogo y el mando poco reparable.
Hasta mañana.
Pero yo quiero saber tu opinión sobre que tenga que haber caídas de fps para asegurar la diversión,porque claro podrían sacar gta 6 a 10 fps y no pasaría nada siguiendo lo dicho por Nintendo que ya nos explicará cómo juego que iba para switch tiene problemas de rendimiento en switch 2 …
@iklander
https://es-us.noticias.yahoo.com/priori ... 16203.html
pantxo escribió:wickman escribió:soyun escribió:He hecho una pausa para merendar y he entrado a ver qué se cocía por aquí, y vaya tela.
Hasta mañana.
Pero yo quiero saber tu opinión sobre que tenga que haber caídas de fps para asegurar la diversión,porque claro podrían sacar gta 6 a 10 fps y no pasaría nada siguiendo lo dicho por Nintendo que ya nos explicará cómo juego que iba para switch tiene problemas de rendimiento en switch 2 …
@iklander
No hace falta recurrir a las hiperboles para saber que infinidad de juegos son terriblemente divertidos más allá de sus capacidades técnicas a lo largo de la historia, y especialmente, de hecho, los de Nintendo.
Otro debate es lo que cada uno le exijamos a los tiempos presentes, que es lógico y respetable. Pero asociar fps y diversión...
wickman escribió:pantxo escribió:wickman escribió:
@iklander
No hace falta recurrir a las hiperboles para saber que infinidad de juegos son terriblemente divertidos más allá de sus capacidades técnicas a lo largo de la historia, y especialmente, de hecho, los de Nintendo.
Otro debate es lo que cada uno le exijamos a los tiempos presentes, que es lógico y respetable. Pero asociar fps y diversión...
Bueno bueno, me están diciendo que las bajadas de fps no afectan a la experiencia de juego y son buenas para asegurar la diversión?
soyun escribió:He hecho una pausa para merendar y he entrado a ver qué se cocía por aquí, y vaya tela.
Hasta mañana.
Umibozu escribió:Pero si nos ponemos así no hacía falta una switch 2, seguramente los mismos juegos podrían salir en switch con bastante peor rendimiento... afectando al final a la diversión, salvo para muchos de aquí por lo que veo.
[Alex] escribió:No sé qué necesidad hay de enfatizar solo lo negativo de Bananza cuando estamos apenas a días de su salida, con los correspondientes análisis de prensa y opiniones de usuarios.
Es posible que lo del rendimiento sea en ocasiones muy puntuales.
Veremos.