Hide_to escribió:BeSalmorejo escribió:Los que tienen que estar contentos son los usuarios. Los desarrolladores mientras puedan portar con el mínimo esfuerzo los juegos que ya han sacado para otras máquinas estarán encantadisimos.
Volver a vender juegos que en otras máquinas ya tienen su precio por los suelos, a 80€, pues normal que estén dando palmas con las orejas.
Eso si, se puede jugar en portátil, que eso no lo puedes hacer en otras máquinas.
No compro ni por asomo.
Para los usuarios es una cosa maravillosa que los devs y estudios estén contentos con el hardware.
Que les sea más fácil significa más desarrollos, mejores resultados, y que quien se dedica a hacerme feliz, se gane mejor la vida o lo haga de forma más cómoda. Vamos, que todas son buenas noticias.
Repito, a mi como usuario me da igual que saquen el Cyberpunk a 80€ si no me interesa jugarlo en portátil. Si me interesará no digo nada, pero también hay que ver si estas dispuesto a pagar 80€ por un juego solo por jugarlo en portátil.
Ese juego lo compré yo hace 1 año para otra plataforma por 13€, y viene una edición con posters, cartas, libretos de arte, etc...
Que ahora quieres comprarlo tu como novedad porque te niegas a jugarlo en otros sistemas, perfecto, pero no es lo que va a pasar de forma habitual.
Antes con switch también pasaba igual, estaba la versión del Fifa de todas las consolas y la legacy de switch. ¿Quién compraba la de switch? los crios que solo tenían la switch y sus padres no les compraba cualquiera de las otras... porque dime a mi quién va a pagar el precio total de una edición legacy con cero mejoras.
Esta switch2 está genial, para jugar a juegos de nintendo y para jugar en modo portátil a tus juegos favoritos, pero hacer comparativas gráficas con otras y de precio, sencillamente no lo veo útil porque sale perdiendo de todas todas.
Habeis visto comparativas de juegos que salieron ya hace unos cuantos años y ya por eso estais comparando con versiones sobremesa, y creo que es un error. Los titulos actuales ya les cuesta moverlos a algunas consolas de sobremesa, mas que nada por la vagancia de muchos desarrolladores, mas que por potencia. Esos mismos desarrolladores que se esfuerzan poco en maquinas mas potentes, dudo que se esfuercen mas aun. Aunque si van a cobrar 70/80€ por titulo igual hacen ese esfuerzo extra...