Switch (Portable) - 2017
Switch "Pro" (Dock Sobremesa) - 2020
Switch 2 (Portable) - 2023
Y a la par en 2020 te saca revisión estética de Switch para que vuelva a tener tirón comercial...
davidDVD escribió:Oye, ojalá se tiren 6 o 7 años (u 8 para redondear) con la misma consola sin cambiarle nada... Pero algo me dice que eso no pasará.
P.d: Además, no sé a quién le fastidia que Nintendo sacase una consola para poder correr los Third-parties solamente (RE2 Remake, etc...) sin tener que estar obligado a tirar de la Nube, porque en algún momento todas las marcas apostarán por eso y yo preferiría tener Nube+Digital+Cartucho para escoger en la misma máquina.
yo77->elunico escribió: Con las ultimas noticias en portada de Eol, creo que podemos ver por donde va el futuro de la compañia. Yo me olvidaria de grandes mejoras graficas en actualizaciones de switch, e iria a maximizar beneficios.
Y lo que hablamos alguna pagina atras, el movil propio de Nintendo esta mas cerca... Al final ese camino puede dar muchos beneficios. Puede ser la continuacion de Switch, tiene mucha logica con la evolucion de la empresa. Tiempo al tiempo
Saludos!!
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
castillo12 escribió:dejaros de versiones PRO, si Nintendo saca una version LOW, por 200€ apox, terminan de reventar el mercado y si le meten compatibilidad con 3ds ya ni te cuento, sería la repolla, no creo que sea tan descabellado teniendo en cuanta el hardware que usa siwtch, seguro que ahora es mucho mas barata de fabricar, ponen un dock mas sencillo en plan chinorri y a tomar por culo.
pollasmon escribió:Lo primero es meter 256gb internos.
superfenix2020 escribió:castillo12 escribió:dejaros de versiones PRO, si Nintendo saca una version LOW, por 200€ apox, terminan de reventar el mercado y si le meten compatibilidad con 3ds ya ni te cuento, sería la repolla, no creo que sea tan descabellado teniendo en cuanta el hardware que usa siwtch, seguro que ahora es mucho mas barata de fabricar, ponen un dock mas sencillo en plan chinorri y a tomar por culo.
ya te digo, sacan una Switch a 200 euros y encima con retrocompatibilidad de 3DS, y arrasan más que con la Wii.
Sacan una versión Pro, potente y cara, ahora, y la compran 4 gatos.
A mi una versión Pro no me interesa. Pero si una versión Lite o Mini.
Lo de la potencia es el lema de las otras dos compañías, no de Nintendo.
superfenix2020 escribió:
superfenix2020 escribió:castillo12 escribió:dejaros de versiones PRO, si Nintendo saca una version LOW, por 200€ apox, terminan de reventar el mercado y si le meten compatibilidad con 3ds ya ni te cuento, sería la repolla, no creo que sea tan descabellado teniendo en cuanta el hardware que usa siwtch, seguro que ahora es mucho mas barata de fabricar, ponen un dock mas sencillo en plan chinorri y a tomar por culo.
ya te digo, sacan una Switch a 200 euros y encima con retrocompatibilidad de 3DS, y arrasan más que con la Wii.
Hide_to escribió:pollasmon escribió:Lo primero es meter 256gb internos.
La pregunta es quien los necesita, tengo unos cuantos juegos digitales, y una estanteria de juegos físicos con todas sus partidas y parches descargados, y con la tarjeta SD que le meti el primer dia, en marzo del 17 sobra por todos lados.
¿Quien querría encarecer de sobremanera el precio de la consola para una memoria que de momento no necesitamos?superfenix2020 escribió:castillo12 escribió:dejaros de versiones PRO, si Nintendo saca una version LOW, por 200€ apox, terminan de reventar el mercado y si le meten compatibilidad con 3ds ya ni te cuento, sería la repolla, no creo que sea tan descabellado teniendo en cuanta el hardware que usa siwtch, seguro que ahora es mucho mas barata de fabricar, ponen un dock mas sencillo en plan chinorri y a tomar por culo.
En lo de la retrocompatibilidad con 3ds y Ds si cabe tienes toda la razon, el problema es que viendo el estilo de Nintendo deberían meter el hardware original de 3ds en una Switch y no se si el encarecimiento del sistema seria exagerado.
pollasmon escribió:Hide_to escribió:pollasmon escribió:Lo primero es meter 256gb internos.
La pregunta es quien los necesita, tengo unos cuantos juegos digitales, y una estanteria de juegos físicos con todas sus partidas y parches descargados, y con la tarjeta SD que le meti el primer dia, en marzo del 17 sobra por todos lados.
¿Quien querría encarecer de sobremanera el precio de la consola para una memoria que de momento no necesitamos?superfenix2020 escribió:ya te digo, sacan una Switch a 200 euros y encima con retrocompatibilidad de 3DS, y arrasan más que con la Wii.
En lo de la retrocompatibilidad con 3ds y Ds si cabe tienes toda la razon, el problema es que viendo el estilo de Nintendo deberían meter el hardware original de 3ds en una Switch y no se si el encarecimiento del sistema seria exagerado.
Coste adicional, bloqueo mental de thirds para juegos etc.
davidDVD escribió:Yo creo que los que posteamos aqui, ninguno piensa que Nintendo sacará algo para mover 4K@30fps... Hasta ahí creo que todos de acuerdo (si bajan la litografía, es perfectamente plausible el tener algo más de potencia y mantener el consumo, cualquiera que entienda un poco del tema sabe eso; solo hay que comparar el Tegra X1 y el X2).
Nintendo es propensa a sacar consolas mejoradas... Ahí está la New 3DS XL por citar una... Que saque consola Lite y una mejorada, todos contentos, ea.
Edito: Y el que hable de los nm... Nvidia puede aliarse con Samsung si TSMC no les da los SoC a menor litografía, pero bueno, TSMC ya trabaja normalmente con 12nm ¿sino como les ha fabricado los SoC Xavier a Nvidia? Aun así, ambos fabricantes ya trabajan con los 7 nm.

davidDVD escribió:Entonces los rumores (de insiders, ofertas de trabajos, etc... Tal y cómo empezó lo de la PS4 Neo esa) de la versión "Pro" son falsos...
Listo pues, me quedo más tranquilo.
P.d: Y no, no necesariamente tiene que ser una portátil...

skayred2005 escribió:davidDVD escribió:Yo creo que los que posteamos aqui, ninguno piensa que Nintendo sacará algo para mover 4K@30fps... Hasta ahí creo que todos de acuerdo (si bajan la litografía, es perfectamente plausible el tener algo más de potencia y mantener el consumo, cualquiera que entienda un poco del tema sabe eso; solo hay que comparar el Tegra X1 y el X2).
Nintendo es propensa a sacar consolas mejoradas... Ahí está la New 3DS XL por citar una... Que saque consola Lite y una mejorada, todos contentos, ea.
Edito: Y el que hable de los nm... Nvidia puede aliarse con Samsung si TSMC no les da los SoC a menor litografía, pero bueno, TSMC ya trabaja normalmente con 12nm ¿sino como les ha fabricado los SoC Xavier a Nvidia? Aun así, ambos fabricantes ya trabajan con los 7 nm.
New 3ds salió al 4 año... Así que vamos a hablar de lo que suele hacer Nintendo, contemos toda la historia. Que tipo de revisiones suele hacer Nintendo de al segundo año?? Detalles relacionados al diseño de la consola : pantalla, batería, diseño industrial, etc.... Nada de más potencia... Lo mismo con dsi que salió al 5to año. La ds lite al segundo.
Insistiendo con lo que suele hacer Nintendo, olvidate de los 7 nm... Con suerte... Una revisión a 16 nm con aumento de la batería y corrección en el WiFi y joycons... Punto... Nintendo solo trabaja con cosas ya probadas... No es un fabricante chino.
davidDVD escribió:Entonces los rumores (de insiders, ofertas de trabajos, etc... Tal y cómo empezó lo de la PS4 Neo esa) de la versión "Pro" son falsos...
Listo pues, me quedo más tranquilo.
P.d: Y no, no necesariamente tiene que ser una portátil...
@skayred2005 Nintendo va de ganar dinero, de adaptarse al mercado tal y como sugirió el actual presidente, ni más ni menos... En su poder queda el que salga algo este año o el próximo, no de nosotros... Pero negar que jamás de los jamases saldrá la consola del título del hilo, no sé yo... Yo no pondría la mano en el fuego, no vaya a ser...
Si no te gustan los rumores yo "no entraría" al hilo porque te vas a poner malo

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
superfenix2020 escribió:ha dicho que tienen pensado seguir apoyando a la 3DS. Pero eso no significa que dentro de X tiempo no puedan sacar una Switch Mini.
¡La 3DS ya tiene 8 años!
¿cuántos juegos AAA propios tienen pensado sacar en la 3DS en este año 2019?
si no sacan nada o muy poquito, ahí tenéis una muerte anticipada... Vamos, en 2020 estará ya su sucesora, si o si, sea la Switch u otra consola.
edit: También dijeron que la Switch iba a convivir con la Wii U, y que la DS iba a convivir con la GBA perfectamente.
Tú creéte todo lo que dicen.
Con la Switch ya tenemos consola portátil, y además potente. Si acaso, que la hagan más pequeña, con pantalla de 5" y controles integrados, y ahí tienes la sucesora de la 3DS. Una consola portátil que sería más pequeña y ligera y más portable, de tamaño de bolsillo.
uno_ke_va escribió:Yo lo que vería más normal es una versión de Switch puramente portátil (más pequeña, más batería, controles integrados, etc.).
Aradan escribió:Por mucho que todos lo deseen, por allí no van los tiros.
De hecho si buscáis la entrevista completa en inglés dice claramente :
"Hemos preparado el terreno para la convivencia entre la 3DS y la Switch, ahora vamos a dar un paso adelante para una nueva etapa del sistema 3ds...... Switch y 3ds están destinadas a públicos diferentes" (creo que dijo que la 3ds era para niños y gente sin experiencia). Que el sistema 3ds era el futuro de sus consolas portátiles ligeras y simples.
AR4SH1 escribió:Osea, que lo próximo será otra New 3DS.
perder la la esencia Switch de portabilidadyo77->elunico escribió:AR4SH1 escribió:Osea, que lo próximo será otra New 3DS.
No creo. Mas bien una switch mas simple e integrada, o bien sin doc a 200 pavis.
Saludos!