Onimushas escribió:Ostias haber si decir la verdad porque es evidente que Nintendo switch 2 a sorprendido a mucha gente en sus eventos incluso diría que lo que an mostrado gráficamente an flipado metroid se vey alucinante.hay gente que a pasado sus expectativas que tenían sobre el cacharro.sienpre estarán los maletines de Sony y algunos haciendo comentarios como algunos de hobby consolas con el cyberpunk2077 jajajaja
increible lo que ha hecho Nintendo con esta consola una bestia, creo que la gente se esperaba algo mas modesto y a superado todas las expectativas, la una cagada el precio de los juego que espero regulen. Sonikero escribió:Pero juegos a 80 - 90€ es un desproposito.
LOPE escribió:Voy a repetir lo que creo que piensa la mayoría: precio de la consola sin problema, me parece correcto, correctísimo. Con el precio de los juegos se les ha ido la cabeza muy fuertemente. La iba a comprar de salida, no me esperaba esto.
El niño que venga quotearme de que no comento en Nintendo que blablabla le subo mañana tranquilamente mi colección desde SNes a switch (a falta de 3ds, N64 y wiiU). He tenido no una ni dos, he tenido 3 switch: desde la v1 casi de salida que acabé regalando a mi hermano y me la volví a comprar con el tiempo, para finalmente comprarme una OLED.
Luego en Amazon Francia los juegos están 20 euros más baratos que los de aquí, ¿Quién me lo explica?
Y dejamos de tonterías de guerritas de consolas, mi sistema principal es otro. Pero no quita que me goce Nintendo también...
Antes de la presentación no imaginaba no reservarla. Al final el precio de la consola para mí es "lo de menos", como si hubiese costado 600 (siendo OLED sin marcos por ejemplo). Pero con el tema juegos que es donde a la larga se va de verdad el dinero...
cgv_89 escribió:Sonikero escribió:Pero juegos a 80 - 90€ es un desproposito.
¿Por? 80 euros es el precio de los juegos de nueva generación. Si bajan el Mario Kart a 80 yo creo que sería lo suyo, pero no puedo entender que os quejéis de que hayan puesto el precio estándar de la generación 5 años después que el resto
¿Son caros? Carísimos si me preguntas a mí, pero es el precio del mercado.
¿Por? 80 euros es el precio de los juegos de nueva generación. Si bajan el Mario Kart a 80 yo creo que sería lo suyo, pero no puedo entender que os quejéis de que hayan puesto el precio estándar de la generación 5 años después que el resto
Don Satur escribió:Una duda que me surgió, que no vi que nadie haya hablado de ella. Hay muchísimos juegos de la NS1 que van a tener un parche de mejora para la NS2. Ahora bien mi duda es, si ponemos un cartucho de NS1 en la NS2 y pagamos el parche de mejora, el juego cargará a la misma velocidad que si compramos directamente el juego mejorado (físico) para la NS2?
A lo que voy es si los nuevos cartuchos de NS2 son notablemente más rápidos que los de NS1, si tienen una NAND nueva y más veloz. Si alguien tiene idea o es algo que tendremos que esperar a que se lance y se hagan videos comparativos para saberlo.
Don Satur escribió:Una duda que me surgió, que no vi que nadie haya hablado de ella. Hay muchísimos juegos de la NS1 que van a tener un parche de mejora para la NS2. Ahora bien mi duda es, si ponemos un cartucho de NS1 en la NS2 y pagamos el parche de mejora, el juego cargará a la misma velocidad que si compramos directamente el juego mejorado (físico) para la NS2?
A lo que voy es si los nuevos cartuchos de NS2 son notablemente más rápidos que los de NS1, si tienen una NAND nueva y más veloz. Si alguien tiene idea o es algo que tendremos que esperar a que se lance y se hagan videos comparativos para saberlo.
gabatxo escribió:Quiero hacer una reflexión sobre los baneos (solo a una parte y yo uno de ellos) por señalar a la gente que viene a este hilo al que no ha venido nunca y viene a echar bilis (si, alguna vez me he calentado y asumo mi baneo) pero no he entiendo como desde EOL solo se castiga a los que somos asiduos de un hilo y a la otra parte (la mas twittera moderna de la bilis y el hate) se les deja campar a sus anchas.
Incluso he visto mensajes de varios moderadores rajando de Nintendo en varios hilos.
Somos la única comunidad (la de Nintendo) que sostiene esta página hablando de juegos (hilos mas activos e interacciones) porque todo lo demás ya es forocoches (que si hilos de futbol o wokismo y mierdas de ultraderecha)
Es para hacerselo mirar.
gabatxo escribió:Quiero hacer una reflexión sobre los baneos (solo a una parte y yo uno de ellos) por señalar a la gente que viene a este hilo al que no ha venido nunca y viene a echar bilis (si, alguna vez me he calentado y asumo mi baneo) pero no he entiendo como desde EOL solo se castiga a los que somos asiduos de un hilo y a la otra parte (la mas twittera moderna de la bilis y el hate) se les deja campar a sus anchas.
Incluso he visto mensajes de varios moderadores rajando de Nintendo en varios hilos.
Somos la única comunidad (la de Nintendo) que sostiene esta página hablando de juegos (hilos mas activos e interacciones) porque todo lo demás ya es forocoches (que si hilos de futbol o wokismo y mierdas de ultraderecha)
Es para hacerselo mirar.
losKA escribió:Todavía sigo sin entender los tipos de juegos, los descargables, los keygames, los que van en cartucho...
A ver si alguien sabe responderme, siento que ya lo haya preguntado antes.
¿Sí tengo juegos de S1 digitales...cómo los paso a S2?
Con mi cuenta directamente me voy a la eshop y los descargo?
Es para hacerselo mirar.
losKA escribió:@dFamicom
Perfecto gracias. Eso es lo que pensaba pero al haber tantas modalidades ahora me he liado un poco.
Vamos que no te hace falta tener ambas consolas al lado, no?
Porque mi idea es vender la S1 para hacerme con la S2.
javierjudgment escribió:Después de leer análisis técnicos y demás, esta consola despunta en los first, y a mi me merece la pena pillarla por eso, pero en muchos thirds se queda incluso más lejos que la 1 para los tiempos que corren. Cyberpunk debería ir a 1080p, y volvemos a los 540p. Es preferible que no lo saquen si la calidad portátil va a ser de la mitad del panel.
540p en un juego de hace 5 años, con downgrade, pues bueno, te lo comes en Switch 1, pero en la 2
...
Si se atreven a sacar Rebirth (no me comparen rrmake con rebirth xD) el Monster Hunter Wilds o el Forza Horizon 5 como algunos de por aquí vaticinaban, va a ser un desastre.
javierjudgment escribió:Después de leer análisis técnicos y demás, esta consola despunta en los first, y a mi me merece la pena pillarla por eso, pero en muchos thirds se queda incluso más lejos que la 1 para los tiempos que corren. Cyberpunk debería ir a 1080p, y volvemos a los 540p. Es preferible que no lo saquen si la calidad portátil va a ser de la mitad del panel.
540p en un juego de hace 5 años, con downgrade, pues bueno, te lo comes en Switch 1, pero en la 2
...
Si se atreven a sacar Rebirth (no me comparen rrmake con rebirth xD) el Monster Hunter Wilds o el Forza Horizon 5 como algunos de por aquí vaticinaban, va a ser un desastre.
tualotuyo escribió:Todavía queda por ver:
- Interfaz de la consola
- Store
Dos aspecto que debían mejorar muy mucho, y no enseñaron nada. Miedo me da.
dFamicom escribió:javierjudgment escribió:Después de leer análisis técnicos y demás, esta consola despunta en los first, y a mi me merece la pena pillarla por eso, pero en muchos thirds se queda incluso más lejos que la 1 para los tiempos que corren. Cyberpunk debería ir a 1080p, y volvemos a los 540p. Es preferible que no lo saquen si la calidad portátil va a ser de la mitad del panel.
...
Pero vosotros dónde leéis la cosas?? Es agotador tener que estar corrigiendo constantemente... al final solo hacéis más que desinformar.
Resolución y FPS de Cyberpunk 2077 Ultimate Edition en Modo TV:
Calidad: 1080p a 30 FPS
Rendimiento: 1080p a 40 FPS
Resolución y FPS de Cyberpunk 2077 Ultimate Edition en Modo Portátil/Sobremesa:
Calidad: 1080p a 30 FPS
Rendimiento: 720p a 40 FPS
Dónde ves tu que vaya a 540p?
Un port que ya han dicho que han realizado en 7 semanas y que van a seguir mejorándolo durante este tiempo.
Yakuza 0 corre a 4k/60 fps, de Howard Legacy se dice lo mismo...
A ver cuantas veces hoy vienen otros foreros a decir que no viene el cargador en la consola o que es peor que una steam deck...
@tualotuyo ya se ha visto la interfaz y le e-shop, son exactamente iguales pero con la interfaz más blanca.
Kim Hwan escribió:6u3rr3r0 escribió:Si se confirma que se podrá revender pues claro que Game Key es mejor que CIAB, pero seguimos dependiendo de una descarga que no sabemos si Nintendo mantendrá vigente diez años, veinte, treinta?
Todo lo que no sea físico "clásico" es un detrimento para el consumidor.
Es una estrategia camuflada en toda regla
. Seguro que se podrán pillar los juegos más barato. Y bueno lo de las key card de los juegos físicos y demás que habrá que ver caso a caso especifico.
...
Hide_to escribió:Sabemos algo de que estudio está desarrollando el Donkey?
javierjudgment escribió:@dFamicom de donde sacas los datos compañero? Yo del análisis de Digital Foundry, pero si me dices que hay datos oficiales de que corre así en portátil quiero leerlo y hacerme el autozasca, la verdad. Mejor para mi, porque la consola la voy a pillar igual.
cristan escribió:javierjudgment escribió:Después de leer análisis técnicos y demás, esta consola despunta en los first, y a mi me merece la pena pillarla por eso, pero en muchos thirds se queda incluso más lejos que la 1 para los tiempos que corren. Cyberpunk debería ir a 1080p, y volvemos a los 540p. Es preferible que no lo saquen si la calidad portátil va a ser de la mitad del panel.
...
6u3rr3r0 escribió:Todo lo que no sea físico "clásico" es un detrimento para el consumidor.
Mamaun escribió:6u3rr3r0 escribió:Todo lo que no sea físico "clásico" es un detrimento para el consumidor.
El físico clásico tiene bugs que no se pueden arreglar, y los DLC (aunque sean gratis) tampoco están, ni las mejoras de rendimiento...
Entiendo tu postura, los juegos deberían venir más testeados y con todo en el cartucho, pero hay que tener en cuenta todo.