davidDVD escribió:
Mockup.
PD. Pero las filtraciones desde China decían que el botón del centro era el 'C', no el Home (y le falta la toma inferior 3.5 mm para auricular).
stan_the_man escribió:Pocos juegos son los que Nintendo debería "bajarse" un poco los pantalones e intentar tener por todos los medios, uno es Final Fantasy, otro es GTA y el tercero diría este.
stan_the_man escribió:Pocos juegos son los que Nintendo debería "bajarse" un poco los pantalones e intentar tener por todos los medios, uno es Final Fantasy, otro es GTA y el tercero diría este.
Feroz El Mejor escribió:stan_the_man escribió:Pocos juegos son los que Nintendo debería "bajarse" un poco los pantalones e intentar tener por todos los medios, uno es Final Fantasy, otro es GTA y el tercero diría este.
¿Pero tanto vende Final Fantasy? Yo siento que Dragon Quest tiene bastante mas relevancia en ventas por Japon.
Siento que FF a dia de hoy tiene los seguidores de hace tres decadas y poco mas.
[Famiboards] En Weibo, alguien le preguntó a Kang (un filtrador confiable de Apple y ejecutivo de un fabricante de accesorios) sobre la fecha de lanzamiento de Switch 2.▪︎ Usuario 1: Jefe Kang, ¿cuándo se lanzará Switch 2?
Kang: No tengo ni idea.
▪︎ Usuario 2: Abril. Estoy trabajando duro en la línea de montaje de Zhuhai Mitsumi.
Hasta donde sé, el usuario 2 no es un filtrador conocido. La cuenta fue creada en 2018 y tiene pocos seguidores.
Se sabe que Zhuhai Mitsumi es un ensamblador de Pro Controllers, pero no sé si también ensamblan Joy-Cons u otros productos de Nintendo.
Es muy poco probable que un trabajador de la línea de montaje (si es que no mintió) conozca la fecha de lanzamiento de la consola. La afirmación de abril probablemente sea un rumor de pasillo o una suposición basada en el calendario de producción de la fábrica.
Observando las fechas del evento Switch 2 Experience, 9 de 15 se celebrarán en abril, 4 en mayo, Seúl entre mayo y junio, y Taipei supuestamente en julio. Me pregunto si Nintendo haría un lanzamiento escalonado por regiones, para que el impulso generado por estos eventos no se disipe debido a una espera prolongada hasta el lanzamiento.
davidDVD escribió:
Mockup.
PD. Pero las filtraciones desde China decían que el botón del centro era el 'C', no el Home (y le falta la toma inferior 3.5 mm para auricular).
accanijo escribió:stan_the_man escribió:Pocos juegos son los que Nintendo debería "bajarse" un poco los pantalones e intentar tener por todos los medios, uno es Final Fantasy, otro es GTA y el tercero diría este.
Totalmente cierto, no vaya a ser que le pase como con switch que no ha tenido GTA y eso le ha pasado factura en ventas y no ha vendido nada.
davidDVD escribió:@-MaxPower-
No se sabe nada de la cruceta; es de suponer que sería idéntica a la actual en cuanto al aspecto ya que el resto, según los detalles desde China, son prácticamente similares con ligeros cambios.
_________[Famiboards] En Weibo, alguien le preguntó a Kang (un filtrador confiable de Apple y ejecutivo de un fabricante de accesorios) sobre la fecha de lanzamiento de Switch 2.▪︎ Usuario 1: Jefe Kang, ¿cuándo se lanzará Switch 2?
Kang: No tengo ni idea.
▪︎ Usuario 2: Abril. Estoy trabajando duro en la línea de montaje de Zhuhai Mitsumi.
Hasta donde sé, el usuario 2 no es un filtrador conocido. La cuenta fue creada en 2018 y tiene pocos seguidores.
Se sabe que Zhuhai Mitsumi es un ensamblador de Pro Controllers, pero no sé si también ensamblan Joy-Cons u otros productos de Nintendo.
Es muy poco probable que un trabajador de la línea de montaje (si es que no mintió) conozca la fecha de lanzamiento de la consola. La afirmación de abril probablemente sea un rumor de pasillo o una suposición basada en el calendario de producción de la fábrica.
Observando las fechas del evento Switch 2 Experience, 9 de 15 se celebrarán en abril, 4 en mayo, Seúl entre mayo y junio, y Taipei supuestamente en julio. Me pregunto si Nintendo haría un lanzamiento escalonado por regiones, para que el impulso generado por estos eventos no se disipe debido a una espera prolongada hasta el lanzamiento.
Ya con Switch 1 el lanzamiento fue prácticamente global en los principales territorios, no esperaría lo contrario con Switch 2. Ese Usuario 2... dudo que esté en lo cierto (y sea el primero para abril, el segundo para... por ejemplo).
cchicom escribió:davidDVD escribió:
Mockup.
Creo que si no enseñaron el mando Pro en el first-look es porque algo se reservan para el. Yo voto por lo de que se pueda separar y acoplar a la consola.
Gnoblis escribió:Ya no vende tanto. Square Enix se lamento bastante de las bajas ventas del XVI y la segunda parte del remake del VII
darthbender escribió:Nintendo no tenia la cruceta patentada? segun veo la patento en el 87, que yo recuerde mas o menos es igual o muy similar en todos los mandos desde la NES, tengo en la estanteria el mando de la super famicom y el de la nintendo 64 de nswo y es que son iguales. la de n64 es un poquito mas grande, pero ya esta.
Si sigue la patente vigente, no deberia de ser distinta tampoco esta vez y yo que me alegro porque me parece la mejor cruceta que hay.
Feroz El Mejor escribió:stan_the_man escribió:Pocos juegos son los que Nintendo debería "bajarse" un poco los pantalones e intentar tener por todos los medios, uno es Final Fantasy, otro es GTA y el tercero diría este.
¿Pero tanto vende Final Fantasy? Yo siento que Dragon Quest tiene bastante mas relevancia en ventas por Japon.
Siento que FF a dia de hoy tiene los seguidores de hace tres decadas y poco mas.
Con Monster Hunter y GTA si que deberian hacer que llegaran, pero MH llegara de poder llegar y GTA a saber porque sera, pero dudo que sea por Nintendo a dia de hoy.
De CAPCOM y Square Enix si que me espero a ambas intentando llegar todo lo posible a Nintendo, de Rockstar no tanto.
atticus_21 escribió:Feroz El Mejor escribió:stan_the_man escribió:Pocos juegos son los que Nintendo debería "bajarse" un poco los pantalones e intentar tener por todos los medios, uno es Final Fantasy, otro es GTA y el tercero diría este.
Con Monster Hunter y GTA si que deberian hacer que llegaran, pero MH llegara de poder llegar y GTA a saber porque sera, pero dudo que sea por Nintendo a dia de hoy.
De CAPCOM y Square Enix si que me espero a ambas intentando llegar todo lo posible a Nintendo, de Rockstar no tanto.
De hecho FF no vende nada hace un tiempo Square-Enix celebraba 1.5 millones xd
Valvemi escribió:atticus_21 escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Pero tanto vende Final Fantasy? Yo siento que Dragon Quest tiene bastante mas relevancia en ventas por Japon.
En 2023 había vendido mas de 7 millones de unidades, no se que ganáis mintiendo, la verdad.
Valvemi escribió:atticus_21 escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Pero tanto vende Final Fantasy? Yo siento que Dragon Quest tiene bastante mas relevancia en ventas por Japon.
En 2023 había vendido mas de 7 millones de unidades, no se que ganáis mintiendo, la verdad.
davidDVD escribió:Espero que éstas movidas no estén en Switch 2, pero cada vez son más y más... y las compañías dueñas de la plataforma lo permiten aunque no lo apliquen ellos mismos (porque juegos propios de SIE tengo entendido que hay cero, que sean Single-player obviamente).
En este caso en concreto es un DRM (que yo jamás había visto antes en consolas) el contenido '1.0' está en el disco, pero para poder jugar la primera vez se requiere de una verificación obligatoria online (añadir que es solo una vez, luego podrás usarlo oflline)... grande Bugisoft.
PD. Y aparentemente tampoco es para evitar que se juegue antes del lanzamiento, porque hay reportes de gente jugando ya. Así que, todos estos juegos con este DRM (de la plataforma que sea) se lo va a comprar quien yo me sé.
Habrá que estar atentos cuando lo anuncien para Switch 2 por si lleva la misma mierda (no sé si en Xbox es igual... si es igual pues: F).
stan_the_man escribió:Valvemi escribió:atticus_21 escribió:
https://www.lavanguardia.com/andro4all/ ... anzamiento
A ver si se calman las pirañas.
davidDVD escribió:
Pero si se sabe desde enero, el NFC desde mayo, hermano (este y The Verge)![]()
hilo_switch-2-primer-trailer-oficial-de-nintendo_2298311_s46500#p1755633605
hilo_switch-2-primer-trailer-oficial-de-nintendo_2298311_s26100#p1754913028
davidDVD escribió:Tiro de memoria, pero el formato físico ha remontado algo en PlayStation y en Nintendo sigue muy bien... pero o bien son permisivos con DRM abusivos o están buscando maneras de cargarse el formato progresivamente (ya sea por lo dicho, falta de capacidad, retirada de lector, ...). Por ahora aguanta (y así llevamos desde que quitaron los manuales), pero en algunos casos a qué precio.
Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:Tiro de memoria, pero el formato físico ha remontado algo en PlayStation y en Nintendo sigue muy bien... pero o bien son permisivos con DRM abusivos o están buscando maneras de cargarse el formato progresivamente (ya sea por lo dicho, falta de capacidad, retirada de lector, ...). Por ahora aguanta (y así llevamos desde que quitaron los manuales), pero en algunos casos a qué precio.
Con PS5 es posible que empezara mal porque a mucha gente le pudo el ansia de tener una y solo quedarian sin lector.
Con Switch, al contrario de Sony, Nintendo si que da datos de juegos fisicos y digitales bien documentaos por cifras por separado, y ganan las ventas fisicas.
Es decir, que te dicen el numero de ventas de los juegos que han tenido edicion fisica en ambas categorias.
Porque contar como una venta un juego de 1€ en la eShop como si fuera un juego estandar de 60€ ya sea en fisico o digital, no me parece justo en el mas minimo sentido.
La de morralla que tiene la eShop de Switch no la supera ninguna otra consola de Nintendo, es que ni sumando el shovelware de DS y Wii, se llega al desastroso catalogo de morralla de la eShop de Switch, y yo no recuerdo ver esto en 3DS y Wii U, donde habia morralla, pero era muy poca en comparacion y no se le destacaba tanto.
davidDVD escribió:Está claro que las compañías pueden hacer un esfuerzo por llevar X títulos... Xbox lo hizo varias veces.
Pero lo que hemos debatido en innumerables ocasiones... si GTA6 requiere de un mínimo de hardware, y los dispositivos portátiles no cumplen, no llegará (y yo sigo pensando que por CPU, ninguna portátil actual cumpliría con las actuales arquitecturas). Y éstos no te van a sacar una 'Pocket Editon'.
PD. El Final Fantasy 7 Rebirth no es un juego de Sony... por ende, las cifras de ventas las debe dar Square Enix. Obviamente no podía estar nativamente para Switch 1, sí en Cloud (otro aspecto dónde deben mejorar muchísimo, sabemos que no es algo prioritario para Nintendo, pero las otras están al día... aunque muevan nativamente los títulos... sería de agradecer contar con cada vez más cosas al día).
stan_the_man escribió:davidDVD escribió:Está claro que las compañías pueden hacer un esfuerzo por llevar X títulos... Xbox lo hizo varias veces.
Pero lo que hemos debatido en innumerables ocasiones... si GTA6 requiere de un mínimo de hardware, y los dispositivos portátiles no cumplen, no llegará (y yo sigo pensando que por CPU, ninguna portátil actual cumpliría con las actuales arquitecturas). Y éstos no te van a sacar una 'Pocket Editon'.
PD. El Final Fantasy 7 Rebirth no es un juego de Sony... por ende, las cifras de ventas las debe dar Square Enix. Obviamente no podía estar nativamente para Switch 1, sí en Cloud (otro aspecto dónde deben mejorar muchísimo, sabemos que no es algo prioritario para Nintendo, pero las otras están al día... aunque muevan nativamente los títulos... sería de agradecer contar con cada vez más cosas al día).
No se ha hablado de "cloud" en SW2. Con la "beta" que sirvió de pruebas en SW1, puede que ahora sí que sea un éxito en el nuevo dispositivo. Por poner el ejemplo tipico, si GTA6 no fuese posible en SW2, ¿podría el cloud ser una solución?
Meta Knight escribió:Aqui el off topic para hablar de otras consolas siempre se permite o no se permite dependiendo de quien escribe el post.
Quedan solo 25 dias para el dia S2.
davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:Tiro de memoria, pero el formato físico ha remontado algo en PlayStation y en Nintendo sigue muy bien... pero o bien son permisivos con DRM abusivos o están buscando maneras de cargarse el formato progresivamente (ya sea por lo dicho, falta de capacidad, retirada de lector, ...). Por ahora aguanta (y así llevamos desde que quitaron los manuales), pero en algunos casos a qué precio.
Con PS5 es posible que empezara mal porque a mucha gente le pudo el ansia de tener una y solo quedarian sin lector.
Con Switch, al contrario de Sony, Nintendo si que da datos de juegos fisicos y digitales bien documentaos por cifras por separado, y ganan las ventas fisicas.
Es decir, que te dicen el numero de ventas de los juegos que han tenido edicion fisica en ambas categorias.
Porque contar como una venta un juego de 1€ en la eShop como si fuera un juego estandar de 60€ ya sea en fisico o digital, no me parece justo en el mas minimo sentido.
La de morralla que tiene la eShop de Switch no la supera ninguna otra consola de Nintendo, es que ni sumando el shovelware de DS y Wii, se llega al desastroso catalogo de morralla de la eShop de Switch, y yo no recuerdo ver esto en 3DS y Wii U, donde habia morralla, pero era muy poca en comparacion y no se le destacaba tanto.
¿Si te descargas el documento de cada trimestre no te viene detallado las ventas físicas en PlayStation? Yo es que paso de mirar eso en cualquier plataforma, solo con lo que la gente resume; pero obviamente ahí no estaría todo.
Es lo que digo, en Nintendo Switch hemos sufrido el bajo stock y demás políticas que ya conocemos... ... que al final ninguna se salva; y en PlayStation tendrá lo suyo también.
EDIT. Que alguno pensará, «los títulos que no están "PAL ES" están "PAL UK"»... ya, pero ya no está en esta región... y pasa en las otras plataformas en títulos menores... y fastidia de igual manera. Y esa venta me figuro no se reflejará en esta región (y para quizás algunas traducciones, pues llegaría a tener cierta influencia).
losKA escribió:¡¡¡ 24 días!!![]()
![]()
![]()
atticus_21 escribió:Que ira a pasar con el pokemon ZA? sale a find e año por lo tanto debería salir en la switch 2 tambien ... o no?
davidDVD escribió:En octubre de 2016, día 20, coincidió el tráiler revelación de Switch y el trailer de RDR2... ahora está sonando que pasará igual con GTAVI (tráiler a comienzos de abril).
Ya se verá si termina ocurriendo.