› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Salve Regina escribió:Los cupones de 100€ para comprar dos juegos digitales no se podrán canjear por juegos de Switch 2:
https://en-americas-support.nintendo.co ... kw/voucher
Se viene subida de precio, juegos a 70€ mínimo.
Anuki escribió:Ojo que metroid prime 5 sale en 2027 🤣🤣🤣
Me pinchan y no sangro .
xDarkPeTruSx escribió:Hide_to escribió:xDarkPeTruSx escribió:Si sacaran una pantalla para jugar a los juegos de la DS y encima esa pantalla es también 3D para jugar a los juegos de 3DS, mi catalogo digital en Switch 2 tendrá más juegos de DS y 3DS que de Switch 2![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me los meto por donde no brilla el sol, fuertisimo.
Si lo sacan no van a sacar juegos sueltos. Seguirán queriendo que para jugar a juegos de DS y 3DS pagues una subscripción.
La pago.
Pero probablemente la estrategia pase por renovar el online, subir precio del online para ofrecer más juegos y plataformas, pero además, venderte packs de juegos "retro" o niveles diferentes de la suscripción online.
Lo pago.
dFamicom escribió:Anuki escribió:Ojo que metroid prime 5 sale en 2027 🤣🤣🤣
Me pinchan y no sangro .
?¿ a qué te refieres?
Salve Regina escribió:Los cupones de 100€ para comprar dos juegos digitales no se podrán canjear por juegos de Switch 2:
https://en-americas-support.nintendo.co ... kw/voucher
Se viene subida de precio, juegos a 70€ mínimo.
soyun escribió:Me veo venir el drama con la subida de precio de los juegos. Switch salió hace 7 años y existe una cosa llamada inflación, pero supongo que entender eso es demasiado complicado.
Franternativo escribió:soyun escribió:Me veo venir el drama con la subida de precio de los juegos. Switch salió hace 7 años y existe una cosa llamada inflación, pero supongo que entender eso es demasiado complicado.
Pobres empresas que venden 150 millones de consolas y veintenas de millones de juegos por cada juego,que se les come la inflación.
Siempre tiene que haber alguien defendiendo subidas y recortes,no falla
Franternativo escribió:soyun escribió:Me veo venir el drama con la subida de precio de los juegos. Switch salió hace 7 años y existe una cosa llamada inflación, pero supongo que entender eso es demasiado complicado.
Pobres empresas que venden 150 millones de consolas y veintenas de millones de juegos por cada juego,que se les come la inflación.
Zippo escribió:En serio? Ahora entonces según vosotros 3 no estamos sufirendo inflación brutal de los precios en todos los sectores verdad?porque es lo que parece por los comentarios, y eso sin tener en cuenta que sagas anuales como COD ya valen esos 70e sino tienes gamepass, y con Sony más de lo mismo
Dana92 escribió:Me gusta nintendo, pero no puedes comparar la calidad gráfica de una PS5 con ni siquiera SW2.
Dana92 escribió:Zippo escribió:En serio? Ahora entonces según vosotros 3 no estamos sufirendo inflación brutal de los precios en todos los sectores verdad?porque es lo que parece por los comentarios, y eso sin tener en cuenta que sagas anuales como COD ya valen esos 70e sino tienes gamepass, y con Sony más de lo mismo
Me gusta nintendo, pero no puedes comparar la calidad gráfica de una PS5 con ni siquiera SW2. Por no decir que si no eres ansias esos 70 no los pagas ni de blas. Por 19 o menos lo pillas si no te urge jugarlo. Nintendo ofertas... las justas.
Si suben precios, que vayan acorde al producto. No todo vale.
Pd. Todo sube menos los salarios. Parece que todo viene de ucrania, menos las nóminas. Esas son muy mucho españolas
Dana92 escribió:
Me gusta nintendo, pero no puedes comparar la calidad gráfica de una PS5 con ni siquiera SW2.
Jose_Muse escribió:Dana92 escribió:Zippo escribió:En serio? Ahora entonces según vosotros 3 no estamos sufirendo inflación brutal de los precios en todos los sectores verdad?porque es lo que parece por los comentarios, y eso sin tener en cuenta que sagas anuales como COD ya valen esos 70e sino tienes gamepass, y con Sony más de lo mismo
Me gusta nintendo, pero no puedes comparar la calidad gráfica de una PS5 con ni siquiera SW2. Por no decir que si no eres ansias esos 70 no los pagas ni de blas. Por 19 o menos lo pillas si no te urge jugarlo. Nintendo ofertas... las justas.
Pd. Todo sube menos los salarios. Parece que todo viene de ucrania, menos las nóminas. Esas son muy mucho españolas
Así le va a la industria si el precio lo ponemos según los gráficos
dFamicom escribió:Jose_Muse escribió:Dana92 escribió:
Así le va a la industria si el precio lo ponemos según los gráficos
Hombre el precio de un producto se marca en base al costo de producirlo.
Implícitamente por lo general, un juego mientras mejores gráficos más dinero cuesta crearlo por lo tanto tendría más sentido que costara más a la venta.
Otra cosa bien distinta es que el juego tenga los mejores gráficos del mundo pero sea una basura, pero ahí si que no puedes medirlo de ninguna manera de cara a la venta...
cgv_89 escribió:@dFamicom No estoy de acuerdo, un juego es mucho más que gráficos. Puede verse de pelotas pero con un control malo es infumable. Puede verse de pelotas pero si es un pasillo de juego con un control arcaico es infumable.
Me acuerdo uno de los primeros juegos de iPhone, creo que era de Epic, que era como de duelos de espadas de un guerrero subiendo una torre. Graficamente era acojonante, la jugabilidad era deslizar el dedo en las cuatro direcciones en el momento justo.
Muchas compañías se nota que se dejan la pasta en los gráficos pero luego pasa lo que pasa cuando se coge el mando
cgv_89 escribió:@dFamicom No estoy de acuerdo, un juego es mucho más que gráficos. Puede verse de pelotas pero con un control malo es infumable. Puede verse de pelotas pero si es un pasillo de juego con un control arcaico es infumable.
Me acuerdo uno de los primeros juegos de iPhone, creo que era de Epic, que era como de duelos de espadas de un guerrero subiendo una torre. Graficamente era acojonante, la jugabilidad era deslizar el dedo en las cuatro direcciones en el momento justo.
Muchas compañías se nota que se dejan la pasta en los gráficos pero luego pasa lo que pasa cuando se coge el mando
Alcest escribió:cgv_89 escribió:@dFamicom No estoy de acuerdo, un juego es mucho más que gráficos. Puede verse de pelotas pero con un control malo es infumable. Puede verse de pelotas pero si es un pasillo de juego con un control arcaico es infumable.
Pues el Fantasy Life i lo han subido 10 euritos porque, y cito, "ahora tiene mejores gráficos" (pero no en Switch y lo suben igual).
Alcest escribió:cgv_89 escribió:@dFamicom No estoy de acuerdo, un juego es mucho más que gráficos. Puede verse de pelotas pero con un control malo es infumable. Puede verse de pelotas pero si es un pasillo de juego con un control arcaico es infumable.
Pues el Fantasy Life i lo han subido 10 euritos porque, y cito, "ahora tiene mejores gráficos" (pero no en Switch y lo suben igual).
cgv_89 escribió:@Alcest Pues para citar te has comido media parte de la cita, la de la expansión a otras plataformas. Me imagino que para desarrollar las versiones para otras máquinas habrán necesitado más menos o más horas de trabajo.
Ya el debate sería si el usuario de Switch tiene que pagar con su bolsillo esa decisión, si me lo preguntas a mi no, está claro
Gerudo escribió:Pero es que no hay que reducirlo todo a la inflación. Hay muchas más variables, los juegos cuestan mucho más de producir ahora porque, a pesar de que la tecnología es más accesible, en muchos casos, también es más cara y la cabezonería de las compañías en crear triples y cuádruples A.
No digo que no haya que subir los precios, todo producto de entretenimiento ha aumentado su valor respecto años atrás, ¿pero por qué tienen que ser 10€ más o 20€ más? Y luego tampoco tenemos en cuenta que este sector ha crecido exponencialmente en la última década y media: no solo se vende MUCHO más, sino que los métodos de distribución nuevos también abaratan costes. Me niego a pensar que los videojuegos hayan dejado de ser sostenibles por la "inflación" y porque los gamers somos unos desagradecidos que no queremos pagar 10€ más, cuando los CEOs y demás jefecillos se dedican a tomar decisiones de mierda.
Meneillos43 escribió:2025 y aun la gente sin saber que Nintendo está en océano azul.
Xbox y Sony están en océano rojo. No es tan difícil, de verdad.