› Foros › Nintendo Switch 2 › General
Iklander escribió:@Don_Boqueronnn No es así, simplemente no han llegado a las cifras que tenían previstas, pero no ha sido batacazo. Su fifa vende bien, aunque lo mismo no tanto y sobre todo, no tantas cartas de esas de mierda que es de donde se forraban. El Dragon Age woke si se la ha pegado un poco, le ha pasado lo que al Star Wars de Ubi. 1,5 millones para un juego con ese coste de desarrollo es jodido.
Y yo me alegro bastante.
Don_Boqueronnn escribió:No creo que Gears of Wars vendiera mucho en Switch 2, diría que bastante poco, pero genial de cara a tener más variedad.
Edito: Pero un Elder Scroll 6 es otra historia.
Ashzariel escribió:Cojamoslo con pinzas pero:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... do-1438180
Si estos italianos realmente la han cagado y ese es el precio de la consola....entonces se confirma pantalla LCD? Sino no me cuadra el precio
davidDVD escribió:EDIT. Square Enix estará que trina...
mckee escribió:Tanto les cuesta sacar dos versiones de un mismo sistema de lanzamiento? Nintendo ya lo ha hecho antes.
Sacaron la DS, y de hecho no se cuántas versiones, incluida una DSi XXL. Luego, la siguiente generación, sacaron la 3DS y no se cuántos meses después, la versión XL.
PERO
PERO
PERO
Cuando sacaron New Nintendo 3DS ahí sacaron de lanzamiento las dos versiones, la normal y la XL.
Es posible, tampoco es tan difícil. Que cada uno escoja lo que prefiera.
Pues con esto igual. Tan dificil es hacer una con unos materiales más premium o por lo menos una pantalla buena y venderla más cara? Si vas a venderlas igual, haz una producción más limitada y ya está, no sé.
Sacar la revisión de un sistema con ese pantallón y al siguiente volver atrás me parece eso, un atraso.
mckee escribió:Tanto les cuesta sacar dos versiones de un mismo sistema de lanzamiento? Nintendo ya lo ha hecho antes.
Sacaron la DS, y de hecho no se cuántas versiones, incluida una DSi XXL. Luego, la siguiente generación, sacaron la 3DS y no se cuántos meses después, la versión XL.
PERO
PERO
PERO
Cuando sacaron New Nintendo 3DS ahí sacaron de lanzamiento las dos versiones, la normal y la XL.
Pues con esto igual. Tan dificil es hacer una con unos materiales más premium o por lo menos una pantalla buena y venderla más cara? Si vas a venderlas igual, haz una producción más limitada y ya está, no sé.
Sacar la revisión de un sistema con ese pantallón y al siguiente volver atrás me parece eso, un atraso.
Abrams escribió:davidDVD escribió:EDIT. Square Enix estará que trina...
Pues que esto les sirva de toque de atención, espabilen de una vez y se den cuenta de la demanda que tiene. Siempre fue un error mantener los juegos secuestrados en PS4 y PS5.
Yo me compré una XSX en parte porque creía que acabarían llegando a Xbox, pero si me dicen ahora que meten los dos para la Switch 2 creo que ni me lo pensaría, prefiero la portabilidad frente al máximo rendimiento.
Cuadri escribió:@jony999 Efectivamente, cada uno es libre de comprar y disfrutar como quiera. Yo no te digo que compres The Witcher 3, pero tampoco me digas que mejor que no hubiera salido cuando hay millones de personas disfrutándolo. (La segunda persona del singular empleada no hace referencia a ti en particular, es un comentario general)
davidDVD escribió:Leí en su momento que PlayStation estuvo altamente involucrada en el proyecto, inyectándole pasta, vamos que de ser así sin ellos, posiblemente, el proyecto no hubiera llegado a buen puerto (y de ese modo no hubiéramos podido, en todo caso, llegar a jugarlo en Nintendo algún día...)
PD. Creo que hasta prestaron desarrolladores... no sé, pero que veo bien que las compañías se involucren (así como Batonetta o tal, que son Nintendo estaría muerta). Aunque sean luego exclusivas temporales o permanentes.
Abrams escribió:davidDVD escribió:Leí en su momento que PlayStation estuvo altamente involucrada en el proyecto, inyectándole pasta, vamos que de ser así sin ellos, posiblemente, el proyecto no hubiera llegado a buen puerto (y de ese modo no hubiéramos podido, en todo caso, llegar a jugarlo en Nintendo algún día...)
PD. Creo que hasta prestaron desarrolladores... no sé, pero que veo bien que las compañías se involucren (así como Batonetta o tal, que son Nintendo estaría muerta). Aunque sean luego exclusivas temporales o permanentes.
Suele ser habitual y lo que no se cuenta de los "exclusivos temporales", que no solo ponen pasta, también recursos y personal. Hasta aquí bien.
Pero S-E debió tener mucho más presente la importancia no solo de la IP, sino del título en sí, y valorar mejor hasta qué punto le rentaba o no tirar de colaboración con ataduras o ir por cuenta propia. Mucho más tarde (hace unos meses) reconocieron el error en su estrategia, que no les rentaba y que optarían por un modelo más abierto y multiplataforma. Pero claro, eso llega tarde y vete tú a saber con qué cláusulas con Sony.
Kojima por ejemplo parece que fue listo al aceptar el acuerdo con Sony a cambio de que pasados 5 años tuviera derecho a comprar la IP en su totalidad, y ahora pese a que el Death Stranding usa activos y herramientas de Sony, puede ser multiplataforma. Meanwhile, FFVII fuera de PlayStation solo ha pisado PC, y eso que aun queda la tercera entrega.
Lo de Bayonetta es un buen ejemplo de un caso correcto de colaboración, pero no es lo mismo Bayonetta que FFVII. Nintendo rescató una IP que estaba moribunda, Sony por el contrario secuestró uno de los remakes más codiciados de la industria. Y si S-E tiene que depender de financiación externa para tirarlo adelante, mal vamos. Si mañana se revelase que el GTA VI también sería exclusivo de PS5 porque Sony lo ha financiado, teniendo en cuenta el músculo de Rockstar, ¿también sería correcto?
Don_Boqueronnn escribió:De Square Enix yo quiero más juegos de rol clásicos, no quiero ni Avengers ni caca triple A de esa, un buen Dragon Quest y barre Japón.
Original en inglés:
Nothing here is too interesting IMHO, except the “wired LAN adapter” (J) near upper left corner. It is connected to the console via a USB cable (6) and “USB type A - type C adapter” (I). Why is this noteworthy?
J is an Elecom USB 3.0 gigabit LAN adapter (EDC-GUA3-B), plugged into the top USB-C port.
This indicates that the top USB-C port is not just for charging, but also supports USB peripherals.
Since the top port is functional when the console is docked (M), the top and bottom ports can work simultaneously.
The LAN adapter features a 5Gbps USB3 interface. It suggests that the top port may support 5Gbps speed or more.
Although it’s possible that they used a USB3 peripheral to test a port of USB2 speed (480Mbps), that doesn’t seem an exemplary test setup.
No, the diagram does not imply that the Switch 2 dock won’t have an ethernet port.
For the emission test, they need to put the system under load, hence having the top USB-C port and headphone jack in use despite being docked.
We also know that there are LAN chips in the customs data. Based on LiC’s analysis, the chip is most likely for the dock.
Budo escribió:Saldrá el mh wilds para la Switch 2? Quería jugarlo de salida pero si sale con opción portátil me espero
Fran_Pelayo escribió:Don_Boqueronnn escribió:No creo que Gears of Wars vendiera mucho en Switch 2, diría que bastante poco, pero genial de cara a tener más variedad.
Pues yo me los compro TODOS. Día 1.
Es la única saga de la Xbox clásica que me vuelve loco. Incluso compraba las consolas por ella.
BeSalmorejo escribió:Fran_Pelayo escribió:Don_Boqueronnn escribió:No creo que Gears of Wars vendiera mucho en Switch 2, diría que bastante poco, pero genial de cara a tener más variedad.
Pues yo me los compro TODOS. Día 1.
Es la única saga de la Xbox clásica que me vuelve loco. Incluso compraba las consolas por ella.
Yo igual, esperaba que saliese la trilogía y el 4 en ps5, pero si me dicen que la sacan en switch2 me espero y la pillo para esta y poder jugar en modo portátil
Don_Boqueronnn escribió:Interesante lo de la entrada usb-C superior, me espero más filtraciones para la semana que viene.
davidDVD escribió:Justo a tiempo para el (tradicional) Directito (que habría) de Switch de febrero... para el The Last Dance (en solitario me refiero).
Para calentar motores. Y luego, Elden Ring y demás en SW2...
EDIT. Que se me pasa que hay que matizar, siempre matizar (que si no estás confirmando algo, aunque el tono sea informal, en plan coña de un rumor).
Si estos italianos realmente la han cagado y ese es el precio de la consola....entonces se confirma pantalla LCD? Sino no me cuadra el precio
soyer87 escribió:mckee escribió:Tanto les cuesta sacar dos versiones de un mismo sistema de lanzamiento? Nintendo ya lo ha hecho antes.
PERO
PERO
PERO
El negocio es que termines comprando la misma consola varias veces. Si lo hicieran así la mayoría escogería la que más le gusta directamente.
Fran_Pelayo escribió:Don_Boqueronnn escribió:Interesante lo de la entrada usb-C superior, me espero más filtraciones para la semana que viene.
Hasta ahora nadie lo ha dicho. Pero con los joy con mouse quizás el puerto superior USB podría servir para acoplarle un teclado a la Switch 2. Y convertirla en un mini PC.
Jugueton escribió:@Abrams
La Wiiu se vendía en dos modelos con más memoria de diferencia ( blanca/negra)
Es posible, por un lado una versión más ajustada a precio y otra premium con más memoria.
PD al final no divides el mercado, la sencilla tendrías que complementarla con una sd.
Feroz El Mejor escribió:Oye, pues 365€ no me parece mal precio, no es perfecto, pero ya es bastante mejor que los 400€ que se esperan.
Zocio escribió:Jugueton escribió:@Abrams
La Wiiu se vendía en dos modelos con más memoria de diferencia ( blanca/negra)
Es posible, por un lado una versión más ajustada a precio y otra premium con más memoria.
PD al final no divides el mercado, la sencilla tendrías que complementarla con una sd.
Yo creo que no sacar versión oled más cara desde un principio sería un error. Tienen que sacar los dos modelos con 100 euros de diferencia y ya está. Pantalla, más memoria y en blanco. El usuario decide
Y en 2-3 años lite y luego ya una Switch 2.5 y no darle vueltas
SUGUSAPPLE escribió:Fran_Pelayo escribió:Don_Boqueronnn escribió:Interesante lo de la entrada usb-C superior, me espero más filtraciones para la semana que viene.
Hasta ahora nadie lo ha dicho. Pero con los joy con mouse quizás el puerto superior USB podría servir para acoplarle un teclado a la Switch 2. Y convertirla en un mini PC.
Ojalá y disfrutar de las aventuras gráficas en condiciones con mouse y teclado.
Hide_to escribió:Ese mismo día, a la vez que la presentación pasaran precios, tamaños de caja, unidades por palet, día de lanzamiento, márgenes de compra y descuentos, rapels por cantidad y formulario de reserva a todos sus clientes y distribuidores.
cgv_89 escribió:Hide_to escribió:Ese mismo día, a la vez que la presentación pasaran precios, tamaños de caja, unidades por palet, día de lanzamiento, márgenes de compra y descuentos, rapels por cantidad y formulario de reserva a todos sus clientes y distribuidores.
Si esto es así sale en mínimo septiembre
Si sale en mayo/junio/julio todo lo que hablas de palets y tal está más que cerrado. Quizás no a nivel tienda, pero a niveles altos de cadenas y tal todo eso lo deben de saber ya.
davidDVD escribió:Feroz El Mejor escribió:Oye, pues 365€ no me parece mal precio, no es perfecto, pero ya es bastante mejor que los 400€ que se esperan.
Si quieres que te timen (o secuestren), píllalo en la tienda italiana aquella![]()
PD. Que tienen un juego de PS5 que saldrá a 79,99€ por 39,99€ y que no está ni con fecha estimada... no sé si me explico correctamente (que compras el juego y con suerte te mandarán un Tamagotchi, o a unos matones de la mafia siciliana a buscarte)